|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, solo quería avisaros de que al actualizar a 4.3 se activa por defecto una opción de que el WiFi siempre esta activo para mejorar la ubicación, para desactivarlo lo tenéis que hacer desde opciones avanzadas dentro de WiFi, lo aviso porque me paso en la Nexus 7 y me a vuelto a pasar con el s3, y se bebe la batería literalmente. 🚼
![]() Tengo la bateria oficial de 3000 mah y venia haciendo 7-8 horas de pantalla y este ciclo ya veremos si llego a 5 horas. Le daremos algún ciclo más a ver si mejora. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa. Ni consigo cambiar el color de ka batería, el de los iconos de la cortinilla si pero la batería sigue verde
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro por aquí con la wanam, y muy contento la verdad!
Fluida y estable de momento, al principio noté que le faltaba rodaje, pero en cuanto se estabiliza, va perfecta. Solo tengo una duda, se pueden modificar los toggles? Me gustaría poner un atajo a la linterna.
|
||||
|
||||
|
Perdona pero como has puesto ak final lo de los iconos? No lo consigo, y si has logrado poner la corrina transparente me podrias decir tambuen como? Me lio con el wanam xposed, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaarrrg! Quiero poner la batería stock blanca como el resto de iconos y no hay forma ayuuuda por favoor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, solo quería avisaros de que al actualizar a 4.3 se activa por defecto una opción de que el WiFi siempre esta activo para mejorar la ubicación, para desactivarlo lo tenéis que hacer desde opciones avanzadas dentro de WiFi, lo aviso porque me paso en la Nexus 7 y me a vuelto a pasar con el s3, y se bebe la batería literalmente. 🚼
![]()
|
||||
|
||||
|
A mi lo único que me pasa que al tener el teléfono bloqueado, al querer despertarlo me tarda la vida
No se que puede ser, pero por el resto, la verdad que todo va muy fluido!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si con la aplicacion wanam xposed se pueden cambiar los dpis de la rom??
|
||||
|
||||
|
Parece ser que al actualizar al 4.3 cuando se intenta usar el telefono despues de que lleve un tiempo bloqueado tarda la vida en dar señales de vida, tanto es asi que durante un momento ayer pense que se habia muerto, yo tengo puesta la primera leak que salio ayer asi que parece una cosa generica de la 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la estoy probando y me parece un desastre, la he instalado con full wipe incluso he formateado la memoria interna. Tiene un montón de lag la tecla home para despertar el teléfono, también tiene muchísimo lag el sensor de proximidad cuando estas con una llamada y te separas el teléfono de la oreja, tarda varios segundos en encender la pantalla. Me falla el s-voice con el manos libres del coche. Siempre he sido un defensor de las rom basadas en la oficial de samsung por el tema de la camara, hdmi, etc. pero me estoy planteando sacrificar estas cosas por una rom con cyanogen o miui que son mucho mas ligeras y rápidas.
|
||||
|
||||
Video por parte de Android4everMX INSTALACION Y CONFIGURACON DE LA ROM CON EXPLICACIONES/CONFIGURACION DEL XPOSED
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, yo tengo la rom stock de samsung, la 4.1.2 la cual le meti root y el recovery. no quiero perder las applicaciones que tengo instaladas y demas pero puedo simplemente instalar por el recovery esta y se mantendria todo?
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
voy a probarla cuando sea todo mas estable
Última edición por zatu491 Día 05/11/13 a las 13:21:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Backup de la Rom actual, Backup de tus Apps con Titanium.- Y ahora ya la instalacion full wipe según indico primer post hilo.- Una vez instalada la Rom y configurada con todo recupera de nuevo tus Apps solo eso sin datos de sistema con el titanium.-
Saludos. ![]()