|
||
|
||||
|
||||
No se si alguien lo ha preguntadp antes pero bueno una preguntilla haber si me podeis echar un cable, el tema de las capturas de pantalla como va ahora es ke ha desaparecido del boton power...un saludo de antemano...
|
|
|
||||
|
||||
Deja pulsado volumen - y apagar, y sale automatica
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elmanzi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
ZL o SP ? ME CONVIEN comprar un SP ? o esperarme ahorrar mas por el zl ... en mi pais el sp esta en 280 dolares mientrsa que el zl a 460 .... la diferencia es bastante...y yo no uso mucho el terminal solo juegos comunes... angry birds.... candy y esos.... mas es la camara y mirar videos... y veo que la beteria el diseño y demas es exelente y la camara esta a buen nivel... vengo de una xperia S la camara me agradaba pero como ya tenia año y medio lo eh vedido ( a 250 x cierto =D ) y solo tendria q aumentar muy poco por un SP NUEVO DE paquete... me conviene ahorrar o cogerme el SP y a fin de año pasar a uno gama alta.
|
|
||||
|
||||
ahii zorry pelocoto
|
|
||||
|
||||
uff fuera de tema soy d mexico
ooooo que hagooooooooooooooooo |
|
||||
|
||||
mi cel es 5306
|
|
||||
|
||||
que ocurre?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He teléfono es bastante bueno, un gama media del 2013 muy bien diseñado por Sony. Pero el mayor problema es que es la mayor vergüenza de Sony ya que se lazo por Marzo de 2013 y aunque ha recibido actualizaciones del software aún no es capaz de solucionar todos los problemas del móvil. Que si lo catalogamos por el nivel de software, estaría en la gama baja.
Es el unico problema de Xperia SP; Sony no es capas de resolver los problemas en el software del dispositivo tras casi 1 año de su salida. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, comento lo que me ha pasado sin venir a cuento me a borrado la micro sd a alguien mas le a pasado? la que tengo es una samsung de 32gb clase 10 .
Y otra cosa sabéis si ha salido algo para que se puedan pasar las cosas a la memoria externa?? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola mi experiencia despues de un mes con el sp en general es buena, hasta que lo actualice me iva de lujo sobretodo porque solo lo utilizo para twuiter,whassapp, vamos dos pijadas, la bateria me llegaba bien para dos dias la semana pasada orange se digno a actualizar y como se puede ver en el foro por otros que tambien han actualizado una semi cagada se cuelga muy de vez en cuando y aveces le cuesta despertar por lo demas igual asi que si no quereis actulizar pues tampoco pasa nada
el wifi a mi me va de lujo el gps de escandalo el 4g no lo he probado pero en 3g me va bastante bien muchisimi mas rapido que galaxy i9000 la bateria con mi uso el dia y medio normalmente siempre y cuando no le toque el dia tonto por lo de la actualizacion la camara sinceramente muy pero que muy decepcionado en comparacion com mi galaxy gano muy poco en cuanto quiero hacer zoom se jodio la foto espero encontrar alguna app que solucione esto he intentado la supercamara pero no me funciona en video si mejor que el galaxy pero tampoco para tirar cohetes en resumen he ganado en prestaciones pero para lo que me va a costar el movil me siento un poquito estafado |
|
||||
|
||||
Buenas, chavalada, estoy buscando el post de la Ilumination Bar pero no lo encuentro, así que comento por aquí, me llegó un mail y debería tener la luz blanca en el led, sorpresón al ver esto
![]() A ver si encuentro en la app para que lo haga siempre/con más apps o es que se le ha ido. |
|
||||
|
||||
La camara mejora con la ultima update ?? y con CM11 ??
|
|
||||
|
||||
Alguien me responde ??
|
|
||||
|
||||
![]()
Saludos:
Acabo de adquirir recientemente el Sony Xperia C5306 y logré rootear el teléfono. Sin embargo, desde el root he notado algunas anomalías con el teléfono: 1) A pesar de tenerlo root, no he logrado instalarle el recovery, y revisando y realizando los varios procedimientos que hay, he notado que no puedo entrar al modo "fastboot" (Al parecer mi teléfono tiene el bootloader bloqueado, y según los datos del equipo, no tiene permiso de desbloqueo). 2) Cuando conecto el teléfono apagado a la corriente eléctrica, se enciende de nuevo y no logro que se quede apagado. Recuerdo que la primera vez que se descargó la batería se pudo mantener en ese estado, pero ahora ya no. 3). Al estar cargándose, la pantalla no reacciona bien. Intento desbloquear pero reacciona de manera retardada, y no logro regresar a la pantalla del escritorio, sino hasta que lo desconecto. Hasta ahora son los detalles que me preocupan del estado del teléfono. En lo general funciona bien el servicio de llamadas, las apps reaccionan rápido, las propiedades root se ejecutan sin problemas y cosas como la funcionalidad del 4G está en lo normal (hago nota que el equipo tiene Android 4.1.2 y la versión del firmware es el de la terminación 2.254). Quisiera saber si hay manera de proceder con la instalación del recovery para así poder usar una custom rom, o por lo menos, actualizar a la 4.3 manteniendo el root, y claro está, resolver los problemas antes mencionados o saber si eso no es tan serio como parece. Agradeceré mucho sus comentarios, si necesitan más detalles, háganme saber para publicarlos en este tema. Saludos a todos. |
|
||||
|
||||
Hola buenas me compre con Orange un XSP y la verdad es que todo bien pero tras la actualizacion el movil se me queda colgado constantemente y lei que hiciera un resetado, lo hice y nada va un poco mejor pero todo va muy lento y se quedan colgadas aplicaciones como twitter o whatsapp ( yo no le doy un uso increible). Me gustaría saber si alguien tiene una solución al respecto porque la verdad el movil me convencia hasta la actualización.
graciaas |
|
||||
|
||||
Buenos días. Tengo un problema grave con un XSP que envié al SAT de Orange, me gustaria explicarme ampliamente para que me deis vuestra opinión pero no sé si puedo hacerlo en este hilo o hay alguno habilitado para ello? saludos y gracias.
|
|
||||
|
||||
Hola. ¿Podríais decirme si se puede conectar el SP a un televisor con la función HDMI con cualquier cable MHL o tiene que ser propio de Sony?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas me compre con Orange un XSP y la verdad es que todo bien pero tras la actualizacion el movil se me queda colgado constantemente y lei que hiciera un resetado, lo hice y nada va un poco mejor pero todo va muy lento y se quedan colgadas aplicaciones como twitter o whatsapp ( yo no le doy un uso increible). Me gustaría saber si alguien tiene una solución al respecto porque la verdad el movil me convencia hasta la actualización.
graciaas ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|