Accesorios Xperia Z1 Accesorios Xperia Z1

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/13, 22:38:47
Array

[xs_avatar]
miles_vorko miles_vorko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: BQ E6
Tu operador: Vodafone
Yo también la tengo de amazon, funciona muy bien, ahora falta encontrar una funda que entre en el dock.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 08/11/13, 09:01:36
Array

[xs_avatar]
yorszgz yorszgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mich84 Ver Mensaje
A quién lo compraste en Amazon?

A edigital4u?
Magie-casques-ES, pero tramitado a través de amazon. de 3 a 5 días...y llegó al 5º clavado.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 20:19:01
Array

[xs_avatar]
Mich84 Mich84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
Bueno, ya lo acabo de comprar yo, por fin me he decidido, ahora a ver si encuentro una funda que entre...habéis encontrado alguna?

por cierto en sony españa está la base a 39.91€ como dije ya y gastos de envío gratis.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 23:57:20
Array

[xs_avatar]
4alexander4 4alexander4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
yo la pillaré mañana, y también estoy a la espera de una funda con la ranura abierta, porque hacer la ñapa de cortarla, no me convence jajaja

EDITO: he encontrado esta funda, que en las fotos de abajo se ve que tiene la ranura de la carga magnetica abierta... lo malo que la bandera no me convence jajaja
http://www.ebay.es/itm/Funda-Carcasa...90503b8&_uhb=1

EDITO2: esta mola mas, es negra y tambien tiene todas las ranuras abiertas
http://octilus.com/funda-xperia-z1-k...nte-negra.html

EDITO3: aqui mas banderas
http://www.mobilinnov.es/case-sony-x...ra-grunge.html

Última edición por 4alexander4 Día 12/11/13 a las 00:24:07.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 13:33:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya lo he pedido a través de amazon, 31'20€ con envio gratuito, y es la oficial de Sony. Ya os comentaré cuando me llegue!
Responder Con Cita
Viejo 13/11/13, 21:35:02
Array

[xs_avatar]
Mich84 Mich84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
ya me ha llegado, bien, cumple su cometido, poco hay más que comentar. Ahora a encontrar una funda que le vaya.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 17:44:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me ha llegado esta mañana. Lo he usado ya, y me ha cargado un 60% de bateria en una hora y media, asi que va de lujo
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 19:54:55
Array

[xs_avatar]
ic3f0x ic3f0x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: moto g7 power
Tu operador: Amena
Ya la tengo,la oficial de sony,del enlace que tiene entrega gratuita,ayer la pedí a las 12:40 de la mañana,y en la web decía que entregaban entre el 20-21,y mi sorpresa que me ha llegado hoy a las 11:30,ni 24 horas ni leches,si que se han dado caña,enviado desde Eindhoven,ya comentaré mis impresiones,ya que aún ni la he ''catao'',tengo el cable ese magnético,y comparado con el normal micro-usb teniendo que abrir pestañas,es más lento que el caballo del malo,por eso me he decidido a pillar la original,ya que el cablecillo me ha decepcionado tela, Saludos!

Edito para no hacer doble post...

Hola chic@s,después de probar el cargador un par de días.. he de decir que funciona a la perfección,es muy práctico y cómodo,y me alegro de haberlo pillado,ya que como dije el cable ''imantado'' chino,por mucho que ponga el logo de sony,es una verdadera basura,está un poco caro la verdad,pero merece la pena si no queréis joder las tapitas,ya que a la larga se terminan fastidiando,tanto abrir y cerrar,en menos de 5 minutos pasa del 4% al 11%,con el cable chino,no pasaba esto ni en broma ;)

Última edición por ic3f0x Día 23/11/13 a las 22:04:41. Razón: prueba de cargador oficial
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 14:51:11
Array

[xs_avatar]
Alagoq Alagoq no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: xperia z1
en amazon la teneis a 25 euros desde uk a mi me tardo dos dias con pedido normal
Responder Con Cita
Viejo 25/11/13, 17:52:11
Array

[xs_avatar]
azulillo76 azulillo76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: MATE 9
 Cita: Originalmente Escrito por pelonpelon Ver Mensaje
Bueno, pues ya tengo el telefono , la base, y la funda, y para los que estubieseis en la misma duda que yo aclaro que no cabe dentro de la base de carga si le poneis funda. Yo no se que tipo de tapa ha de llevar para que quepa dentro del adaptador que trae la base pero con una funda Nillkin de las finas finas no cabe, asi que supongo que con las de TPU, silicona y demas juraria que no entra. Yo le he tenido que hacer una ñapa con suplementos de plastico echos por mi para poder cargarlo sin tener que estar sacando de la funda.

Compi puedes describir el invento. Yo me he puesto negro cuando he descubierto que efectivamente con funda , le pongas el adaptador que sea no entra...
Responder Con Cita
Viejo 26/11/13, 12:26:24
Array

[xs_avatar]
jdj89 jdj89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z5 Premium
Tu operador: Yoigo
Recibida ayer desde Amazón. Original de Sony. 3 días de envío con portes gratis 23€. Va de lujo y súper cómodo el no tener que abrir la tapa para cargar. Solo me queda una funda que entre en la dock.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 12:52:34
Array

[xs_avatar]
raxor raxor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Acabo de recibir la base original de sony comprada en Amazon y por desgracia mi funda abierta no vale con ninguno de los adaptadores.

Solucion:

He desmontado la base y he sacado el cable que es como los que venden imantados y así mato varios pajaros de un tiro, te lo puedes llevar a cualquier sitio, puedes usarlo en el coche y lo puedo usar con cualquier funda abierta, por otro lado se liberan 10cm mas de cable que nunca vienen mal.

PD: Si alguien quiere hacer lo mismo que quite los tornillos de abajo que se ven en la foto levantando un poco la pegatina del fondo por las esquinas. Yo lo he quitado en "modo hulk", sigue sirviendo porque tiene pestañas pero es mas elegante si se quitan los tornillos.

25 euros en Amazon

Última edición por raxor Día 27/11/13 a las 13:10:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raxor su comentario:
Viejo 27/11/13, 21:30:16
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Gracias por la información ... una pregunta, una vez abierto ¿como va sujeto el cable a la carcasa? ... no va pegado ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 21:34:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Gracias por la información ... una pregunta, una vez abierto ¿como va sujeto el cable a la carcasa? ... no va pegado ¿no?
Va suelto, sale con poquita presión, no te preocupes, si lo quitas es reversible, se vuelve a poner y queda exactamente igual.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/13, 21:44:13
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por raxor Ver Mensaje
Va suelto, sale con poquita presión, no te preocupes, si lo quitas es reversible, se vuelve a poner y queda exactamente igual.

Saludos.
Gracias, creo que pediré uno para el coche, porque no me fio de los de los chinos
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 21:48:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Gracias, creo que pediré uno para el coche, porque no me fio de los de los chinos
Este engancha perfecto, ahora estoy cargando con el móvil en la mano escribiendo sin problemas, no se mueve un pelo. Es más cómodo que el cargador por microusb que sobresale mucho y es incomodo de coger.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 22:00:59
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Bueno, yo para cargarlo uso el dock (ya tengo uno original que compre en la tienda de Sony), pero en el coche llevo el soporte (tambien original) y un cargador oculto, con el cable microUSB que sale justo hasta el puerto de carga, pero claro, tengo que abrir la tapita y no me gusta nada, aunque relamente no lo uso mucho ya que llevo navegador en el coche, pero cuando viajo, lo uso para cargar y para poner musica a traves del Parrot MKI9200 que llevo instalado ... en fin, que me gustaría cambiar el cable ese por uno magnético, pero no me querido pedir uno de esos chinos porque no me inspiran confianza
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 00:05:34
Array

[xs_avatar]
maverickcoca maverickcoca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Yo compre uno por ebay por 12€ y va de lujo, quizas no tenga sony grabado ni un aspecto de plastico superior pero a favor tiene una salida usb para poder cargar otro movil u otra cosa, lo malo es que tienes que usar un cargador u otro cable micro usb para cargarlo. Os dejo el enlace, por cierto ahora vale 10€

http://www.ebay.es/itm/Magnetic-Char...item27da9a5e9e
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/13, 14:28:36
Array

[xs_avatar]
BartM BartM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Son fiables los que no son de marca, como el que comenta maverickcoca, aver si lo barato al final sale caro.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/13, 15:56:23
Array

[xs_avatar]
blueducklll blueducklll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: sony xperia z1
yo llevo 2 semanas que compre esta y aun no me llega

http://www.ebay.com/itm/D122-Magneti...:X:RTQ:US:1123

reclamada dice que la envio pero el track que da aparece como inexiste

RECIBIDO HOY 09/12/13

Última edición por blueducklll Día 09/12/13 a las 14:38:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 > Accesorios Xperia Z1

Hora actual: 13:50:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /