|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4 |
| Ver resultado de la encuesta: Indica tu nivel de satisfacción con la compra con TodoPad en las tandas ya repartidas | |||
| Excelente |
|
2 | 14.29% |
| Muy Bueno |
|
7 | 50.00% |
| Bueno |
|
1 | 7.14% |
| Normal |
|
2 | 14.29% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
0 | 0% |
| Pésimo |
|
2 | 14.29% |
| Votantes: 14. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hummm: Salida mercancia de China (3° TANDA) (salida de china de Mi2s 28/09)
8.- Salida mercancía de China - 29/09 Mi2S - OK una cosita , 28 o 29 ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi3 y Meizu MX3 Fechas de salida Xiaomi Mi3 Hoy se ha anunciado la fecha de salida del Xiaomi Mi3 con Tegra 4, el que por desgracia solo tiene las bandas 3G destinadas para China. La fecha de salida sera el 15 de Octubre junto con la Xiaomi TV de la que hemos conocido mas detalles. De momento no se sabe la fecha del Xiaomi con Snapdragon 800. Lo único que se sabe de el es que Xiaomi esta esperando a Qualcomm. Esperemos que la espera no sea muy larga. Respecto al Xiaomi TV de la cual ya conocemos su precio 361.58€. La lastima será el sobreprecio de los revendedores y las aduanas. Ya que una television de 47 pulgadas no creo que pase inadvertida. Esta televisión lleva incorporado el chip Snapdragon 600 y es capaz incluso de reproducir videos en 3D. ![]() Meizu MX3 El otro buque insignia chino es el Meizu MX3 que salio a la venta en china el dia 27 (hace tres dias). Con su procesador Exynos de Samsung de 8 nucleos es un terminal de gama alta a la altura de los mejores. Por tan solo 301.19€ la version de 16 GB. Las grandes tiendas de china ya lo tienen disponible. Sin duda una de las elecciones mas bonitas esteticamente.
|
||||
|
||||
|
Sobre la 3a tanda, ¿se sabe algo del reembolso para los que pagamos el M2S al precio anterior? Si ya se ha hecho el pago y han salido los móviles de China, debería poder hacerse ya, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta cuanto puede llevar de sobrecoste la xiaomi TV? pq me gusta un monton y me planteo pillarla y tb saber si podre ponerla en mi idioma y q compatibilidades trae a la hora de ver contenido del movil en la Tv sea o no Xiaomi ( el movil)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al Mi3¡¡¡ Tengo muchisimas ganas de tenerlo ya¡¡¡
)Tengo una preguntita, te viene con cargador de bateria ya no? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto 2 Mi3, si pudieran ser en blanco mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede ver exactamente la hoja de ruta actualizada en forotek?? xq me he metido y aunque leo que todopad lo ha actualizado, he empezado a ir paginas atrás y no he visto nada.
|
||||
|
||||
|
Hoja de ruta: http://forotek.net/index.php?action=...;topic=2090.0#
|
|
|
||||
|
||||
|
¿cómo va lo de los precios del xiaomi mi3? ¿se comprará también en la misma tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sé sabe algo de los MI2A? Que creo que vienen en remo o en bici jejeje
Última edición por xaume91 Día 03/10/13 a las 11:13:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas!
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hoja de Ruta de la conjunta del Xiaomi (3ª Tanda):
1.- Recopilación de candidatos y Ofertas - OK 2.- Selección de Proveedor - OK 3.- Cierre de lista/Proceso de Pedido y Pagos - OK (18/09) 4.- Confirmación de todos los pagos - OK (18/09) 5.- Confirmar pedido a China - OK (19/09) 6.- Transferencia a China - 2-5 días - OK (19/09) 7.- Preparación pedido en China - 2-4 días OK - 8.- Salida mercancía de China 20/09 Mi2A - 28/09 Mi2S - OK 9.- Transito - 5-15 días - (MI2S aqui) 10.- Aduanas España - 1-5 días 03/10/2013 (MI2A AQUI) 11.- Recepción en proveedor España, comprobación y preparación - 1-5 días 12.- Envío de mercancía a vuestras casas 1-2 días Los plazos son aproximados y los días laborables. Última edición por todopad Día 03/10/13 a las 15:09:34. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a todopad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos un parche para los que puedan llegar a tener algún problemilla de cobertura.
Si os ocurre os lo intentan solucionar en el hilo de ForoTek.net Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|