|
||
|
![]() |
![]() |
Encuestas del portal Para encuestas del portal |
Ver resultado de la encuesta: ¿Te llaman la atención las Google Glass? | |||
Sí, mucho, creo que compraré unas |
![]() ![]() ![]() ![]() |
515 | 10.79% |
Parecen interesantes |
2,535 | 53.11% |
No tengo ni idea |
316 | 6.62% |
No creo que sean interesantes |
1,407 | 29.48% |
Votantes: 4773. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo creo que la gente aun no esta concienciada para llevar puesto este tipo de gadget. Recuerdo cuando apareció en el trabajo con mi flamante Note II y los compañeros se cachondearon por el tamaño. Ni siquiera los smartwatches, y estos últimos se llevan mas disimuladamente, creo que vayan a triunfar, por lo menos en los tiempos que corren. Quizás en un futuro si.
|
|
||||
|
||||
Se ve bien pero no para comprarlas
![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que si son un exito traerán el Armagedón. La gente se abrirá la cabeza en masa; contra farolas, semáforos, contra otras personas, caídas a la vía del metro, los baños públicos inundados de orines....
Cuando llevas el móvil en la mano sabes que no estás mirando a donde debes y vas pendiente (más o menos), pero con eso puesto, vas a cruzar la calle y "¡beep!, fulano quiere un Hangout". Te pones a mirar arriba a la derecha con cara de pensar fuerte y, como no somos camaleones, no ves el autobús que viene por tu izquierda y ¡CHOFF! a villaquieta. Aparte que ya pueden cambiar el comando de activación para España, porque con el nivelazo de inglés que tenemos...va a ir la gente gritando por la calle "¡OLA K ASES! ¡OLA K ASES!" ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
son interesantes pero creo que muy poca gente las encontrara realmente útiles aunque espero equivocarme ![]() |
|
||||
|
||||
A priori suena muy bien, pero habría que ver que aplicaciones se pueden utilizar y si merece la pena. Hasta entonces, no me interesan
|
|
||||
|
||||
Yo las compraría solo para ir a clase y fardar de ellas.
Última edición por xgchen Día 18/12/13 a las 22:57:31. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ay pues yo siempre había pensado que debían inventar algo así. ¡¡Mola!!
|
|
||||
|
||||
creo que depende del uso que le vas a dar, ami me gustaría usarlas en K-1 pero creo que me durarán poco
![]() |
|
||||
|
||||
Parecen interesantes,me gustaria probarlas
|
|
||||
|
||||
Están bien, pero creo q solo las van a comprar los colgados por lo último o a los que les sobre el dinero... y a mí hoy no me ha tocado la lotería
![]() |
|
||||
|
||||
Parecen bastantes chulas
|
|
||||
|
||||
Seguro que si las llevas por la calle tienes una pinta de fucker total y te las roban al momento. Pero a menos que te sobre la pasta o seas un jeque árabe no serán útiles para el día a día. A fin de cuentas, es un mero capricho. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sobre las Google Glass hay muchos inconvenientes, ademas todos aquí no somos de USA y eso significa que en nuestros países de orígenes no existe tanta tecnológica como para sacarle el provecho a dichas gafas, ademas la delincuencia esta a la orden del día y podría ser que un día las tengamos y al siguiente no, pero en lo persona creo que las Google Glass no son tan importantes debido a que es un instrumento mas que todo lujurioso y no útil.
|
|
||||
|
||||
me parece interesante el negocio que van hacer los oculistas y los medicos que trata los dolores de cabeza.
![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por juanche007 Día 03/01/14 a las 15:17:37. |
|
||||
|
||||
a mi me gustaría probarlas pero me parecen una frivolidad más que nada,puede que en algún ámbito profesional tengan su utilidad pero no me veo yo llendo al mercadona a comprar con mis google glass jjajaja,saludos y feliz año a todos.
![]() |
|
||||
|
||||
El que se las compre le va a quedar el ojo derecho como terminator, todo rojo por forzar continuamente solo ese ojo, ya que solo se visualizan con el ojo derecho según tengo entendido. Bienvenidos terminator´ssssssss. jajaja. Feliz 2014
|
|
|
||||
|
||||
Creo que como todo, inicialmente no tendrán mucho potencial, pero en poco tiempo serán parte de nuestras vidas cotidianas, además que cientos de fabricantes de tecnologia de usuarios se apuntarán al carro en breve.
|
![]() |
![]() |
||||||
|