|
||
|
||||
|
||||
Alguno de los que habéis enviado mensaje al vendedor os ha contestado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Teníamos que escribirle todos diciendo que queremos cancelar el envío porque no tiene pinta de que lo haya enviao |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
efectivamente, yo hice el pedido, al dia siguiente me entere de que podria ser timo, hable con el vendedor y me dijo que era original y que incluia de regalo un pen, un protector de pantalla y no se que mas.
Despues de eso contacte con amazon y les dije directamente que era un timo, me preguntaron las razones y les dije claramante: Un s4 que venga de italia no tarda 1 mes, tampoco un s4 trae de regalo nada y encima el vendedor le preguntas cualquier cosa y te contesta lo que quiere. El de amazon dijo que lo iba a tener en cuenta, entonces esa misma noche le dije al vendedor: Devuelveme el dinero y cancela el pedido- a las 21:03 y a las 22:48 tenia un mensaje de amazon con reembolso y otro del vendedor diciendome que habia parado el envio y que estaba devuelta y hecho el reembolso. Y si, ya me habia enviado el paquete 2 dias antes |
|
||||
|
||||
S4 en amazon por 385 euros
Veo que alguien ya le ha valorado al vendedor negativamente y hoy ha contestado este mismo:
2 de un máximo de 5: "Servicio de localización inexistenten" JOSE LUIS, 24 de agosto de 2013 Respuesta del vendedor: this is number DPD company xxxxxxxxx98483 an only wait number working, Tonight only can check and believe. THANKS Fecha: 26 de agosto de 2013 Según el vendedor hoy vamos a creerlo... Última edición por Itz18 Día 26/08/13 a las 16:48:33. |
|
||||
|
||||
Cuando dices: ...
...entonces esa misma noche le dije al vendedor:
Devuelveme el dinero y cancela el pedido- a las 21:03 y a las 22:48 tenia un mensaje de amazon con reembolso y otro del vendedor diciendome que habia parado el envio y que estaba devuelta y hecho el reembolso... ![]() Gracias por la información! |
|
||||
|
||||
A mi a las 15:20 me ha contestado "only tonight or tomorrow number can working".
No entiendo para que quiere ganar tiempo. De que le sirve otro día más si todos vamos a cancelar el pedido. ¿Tendrá que ver alguna cosa si uno lo anula dentro o después de la entrega estimada? |
|
||||
|
||||
Hola, soy el dueño del Blog Precio Barato Blog que hacías referencia a un enlace de mi Blog sobre la venta de un Samsung S4, yo soy afiliado Amazon ente otras empresas, llevo poco más de un mes en el negocio. Ahora he visto, en este foro, que podría ser una estafa, por suerte no vendí ninguno.. Por ese precio y con la garantía que te da Amazon con sus vendedores, no le veía peligro. Hasta yo me planteé comprarlo. Al ser nuevo en el negocio de las afiliaciones creía que Amazon esto lo tendría más controlado, ya que ese precio sin la garantía que te ofrece Amazon no tendría duda de que se trata de una estafa. Os dejo mi enlace de Facebook, por si alguno me quiere seguir. espero que no os quede ninguna duda que aquí era una víctima más. Voy a retirar la oferta de la posibilidad de encontrar un Galaxy s4 por 385, ya que parece que no la habrá... Para que quede claro yo sólo trabajo con empresas que garanticen las compras, com Amazon, ente otras.. Un saludo!!!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Itz18, ¿eres tú el que ha cancelado la compra y ha puntuado "2 de un máximo de 5" a Globo? Lo digo porque el número de seguimiento 08448005998483 termina como el tuyo. Si es así coméntanos como ha ido.
|
|
||||
|
||||
S4 en amazon por 385 euros
Si te metes en el perfil del vendedor veras ese comentario negativo y como el vendedor ha contestado hoy diciendo eso que era lo que yo comentaba Última edición por Itz18 Día 26/08/13 a las 18:41:07. |
|
||||
|
||||
Perdón he tenido una confusión.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por amredi Día 28/08/13 a las 12:28:49. |
|
||||
|
||||
pero se supone que a las 18h debía funcionar el tracking pero no funciona. ahora tenemos que esperar a la noche.
Alguien tiene alguna respuesta del vendedor? |
|
||||
|
||||
Con todo el respeto del mundo ..parecéis masoquistas...sabeis que no les va a llegar el telefono pero todavia confiais en que les va a llegar....no pierdan mas su tiempo ni os agais mas iluciones y reclamen su dinero ahora que todavia estais a tiempo...
|
|
||||
|
||||
Hay muchas cosas que no encajan. Tanto positivas como negativas.
Des de mi punto de vista, aún confío en la palabra de Amazon. Y que o tendré el móvil o tendré el dinero. Quiero creer que para vender cosas en amazon, y que ellos pongan su "marca" en tu venta, te tienen muy bien atado para que no pase nada. No obstante, como dice "amredi" xq hace casi un mes que tienen ellos mi dinero? Qué hacen con el? No es normal que el envío de un producto que tienen en stock tarde un mes de italia a españa. Además cuando supuestamente lo enviaron casi al haber hecho la compra. Además, todos hemos hecho compras en fechas diferentes, pero a todos nos "funciona" el tracking primero a partir de hoy, después hoy a las 18, después entre esta noche y mañana... xq? Mi otra duda es, cuando funcione el tracking significará que me llega ese día, o que aún tardarán 1 semana más? El precio es muy económico, pero xq no? Si han "invertido" mi dinero durante un mes, pero al cambio me dan un s4 x ese precio, pues aún me conformaré. Cuando llegue si llega mil testeos para que no nos cuelen nada raro, y la caja observada con lupa. No se chicos... quiero cancelarlo y comprarmelo en AMAZON x 505€, pero con todo lo que llevo esperando... no quiero quedarme sin móvil y sin dinero una temporada por unos días... |
|
||||
|
||||
Yo encargare la muerte con esta gente asi se que al menos me llegara minimo con un mes de retraso. ..tomaroslo con humor ;););)
![]() |
|
||||
|
||||
Hay muchas cosas que no encajan. Tanto positivas como negativas.
Des de mi punto de vista, aún confío en la palabra de Amazon. Y que o tendré el móvil o tendré el dinero. Quiero creer que para vender cosas en amazon, y que ellos pongan su "marca" en tu venta, te tienen muy bien atado para que no pase nada. No obstante, como dice "amredi" xq hace casi un mes que tienen ellos mi dinero? Qué hacen con el? No es normal que el envío de un producto que tienen en stock tarde un mes de italia a españa. Además cuando supuestamente lo enviaron casi al haber hecho la compra. Además, todos hemos hecho compras en fechas diferentes, pero a todos nos "funciona" el tracking primero a partir de hoy, después hoy a las 18, después entre esta noche y mañana... xq? Mi otra duda es, cuando funcione el tracking significará que me llega ese día, o que aún tardarán 1 semana más? El precio es muy económico, pero xq no? Si han "invertido" mi dinero durante un mes, pero al cambio me dan un s4 x ese precio, pues aún me conformaré. Cuando llegue si llega mil testeos para que no nos cuelen nada raro, y la caja observada con lupa. No se chicos... quiero cancelarlo y comprarmelo en AMAZON x 505€, pero con todo lo que llevo esperando... no quiero quedarme sin móvil y sin dinero una temporada por unos días... ![]() |
|
||||
|
||||
Esto parece una película, lo estoy siguiendo siguiendo aquí a ver que pasa...
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Última edición por amredi Día 28/08/13 a las 12:29:33. |
|
|
||||
|
||||
|