|
||
|
||||
|
||||
He vuelto! He estado con el móvil off unas horas "gracias al puto flashtool" menuda odisea... Al final tuve que meter un firmware 284 d los primeros d este móvil, para poder rotear y restaurar la copia de seguridad que hice hace un par d días cuando empecé a intentar rotear la 254 después de meterla con flashtool.
Ya que ahora, ni con la 245 ni con 254 consigo hacer root... Muchas gracias Adrián x tu ofrecimiento, te lo agradezco mucho de veras, y no me iba a asustar x tu voz de chico de 13 años (yo tengo 30) y no sería la primera vez que aprendo algo gracias a un chaval de tu edad mas o menos, en algún video de YouTube (x ejemplo a rotear el galaxy Ace de mi hermano) ![]() Yo creo que no me hace falta el tuto ya que sigo todos los pasos tal cual los pone en este post... D hecho ya l hice en su día con la 245 y sin problemas (lo hice en el pc de mi hermano win7). Como ya he comentado mi problema es q yo flaseo al kernel 257 para poder rotear 254,pero después en doomlord me dice q tengo la versión 254, x lo tanto me da a pensar q no flaseo bien el kernel. Pero yo sigo los pasos tal cual... Viendo q no podía he instalado el firmware 245 y me pasaba exactamente lo mismo en doomlord después de flamear el kernel 257..entonces no se q pasa pero me he tenido q volver a mi estado inicial, después de tener ya la 254. (q lio de números... Jajajaha). Para más información el firmware 254 q instalo es uno que hay x aquí creo q es versión uk. Así que si quieres hacer el tuto d como se flasea el kernel... A ver si es q hago algo mal..te lo agradecería mucho... . Aunque como ya he dicho hace un tiempo ya lo hice sin problemas.... Uauu menudo tochooo... ![]() ![]() deja te paso los pasos -te vas a recovery -de ahy a la pestaña de "mount and storage" - tendras varias opciones pero tu le daras a: format /system format /cache format / data format /sdcard despues de eso ya quedara en blanco el cel y flashea alguna rom original 254, yo por ejemplo uso una que se llama customised US que viene con aplicaciones de la psn de playstation por eso uso esa, pero en tu caso puedes usar cualquiera. obio antes de todo esto tienes que flashear e instalar recovery ya sea cualquier version, por ejemplo la 245, ya que es esa si has logrado el rooteo, una ves hecho sigue los pasos que te mencione para luego entrar en recovery y formatear las cosas que te mencione arriba, espero no hacerte bolas pero hago mi esfuercito jeje un saludo y luego nos dices como te fue ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, ya estoy otra vez aquí.... He vuelto a actualizar con el método del buil. Prop, y nada no hay forma de rotear. Flasheo el kernel y después doomlord ne dice esto...
![]() El kernel está bien flaseado pq pccompanion me dice esto.... ![]() Alguien me puede hechar un cable?? :'( :-( Última edición por Abelbus Día 16/09/13 a las 20:23:52. |
|
||||
|
||||
Ola jajajaja se te hechaba de menos
|
|
||||
|
||||
Has metido el doomlord a la raiz del disco c?
|
|
||||
|
||||
Lo tienes que meter al disco c Si no no funciona
Pruebalo y me dices Última edición por AdrianCardona Día 16/09/13 a las 21:05:14. |
|
||||
|
||||
Supongo que es obvio pero tienes el móvil en depuración y con lo de permitir instalar aplicaciones sin certificar y encendido y enchufado por MTP?
P.D. Te dice que la .254 no está soportada. Vuelve a flashear el kernel .257 y reinicia.
Última edición por juansuperuser Día 16/09/13 a las 21:19:29. |
|
||||
|
||||
si, lo hago asi y nada...no se que hacer....en el ordenador de mi hermana tambien lo he intentado y me sale directamente lo de la ultima foto
|
|
||||
|
||||
Pues metelo en la carpeta descargas
|
|
||||
|
||||
Lo he metido en descargas y me dice lo mismo " no se encuentra la ruta especificada"...
en el unico sitio que si lo reconoce es en el escritorio,pero hay lo detecta como el 254,,,,todos vosotros habeis podido rotear con este metodo??! |
|
||||
|
||||
Yo si
|
|
||||
|
||||
Que Version es el doomlord 17 o 18?
|
|
||||
|
||||
WXp
|
|
||||
|
||||
Y no puedes montar un WXp virtual?
Miralo en google |
|
||||
|
||||
de hecho yo ya lo he hecho y varias veces abelbus, win 7/8 a 32 y 64 bits ... no se la verdad cual sea la causa del porque no se puede rootear en tu pc, no se, formatea la pc o verifica cual es la direccion de tus directorios pero no creo que sea eso...
mierda abelbus neta que no se cual sea la razon u.u |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|