|
||
|
|
||||
|
||||
|
El csc aparte de incluir los codigos de region tambien añaden diferentes configuraciones al terminal, que actualicen el csc no implica un cambio en tu codigo de region phe pero si en posibles configuraciones enlazadas al dispositivo
Es mas editando un par de archivos del cscs se pueden añadir o habilitar opciones o configuraciones ocultas por defecto ![]() Pd: a los tiempos q te vuelvo a ver, usaba tus rom en el note 1 y desde hay ya no te e visto por aqui |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado cocinando para el note 2 pero esta la cosa algo parada, ahora mismo tengo el note 2 y el s4,el s4 no me aguanta la bateria cómo los note (una diferencia del doble de autonomia) así que pronto lo venderé para cojer el note 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguiremos con el tema... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic
Ajajaj Abandonais el Barcooooo ya os vale ,no os dejais solitos ante el Peligro.A mi el note me encanta pero no me cabe en los vaqueros y la pena esque no me gustan las bandoleras.Esa Pantalla.y esa Bateria me ponen jaajaj.Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sergio lo mio es obligado, si no fuera a salir el n5... m lo quedaba pero no está la cosa para gastos
Saludoss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sì Jatar,Te entiendo perfectamente.Espero que nos sigamos viendo por aquì,A menudo.Sinò te pondremos Falta jejej.Que eres un tio de P.M
.Un Saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergio114 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver la noticia del Nexus 5 y se especula con que monte una snapdragon 600 y una cámara de 10 mpx. Así que con el S4 creo que tienes mejor hardware. No nos abandones, jajaja... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Odio kies, llevo desde la hora de comer actualizando el movil y ahora se a pasado en 60% y nada, asique que le den, como me de el veranazo me bajo la rom completa o espero a que ota diga que hay algo.
Un dia para actualizar es de risa... :mad::banghead::mad: |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que será el terminal que usemos en la empresa si no es así... ya no se que ofrecer con garantías en android. En 10 días dicen que tenemos la muestra Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Jatar socio pasame el enlace de la rom en mega, gracias de antemano....jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ya me saltó la actualización y se supone que ya está actualizado (me reinició el móvil), pero si voy a Acerca del dispositivo, en la Versión de Kernel me sigue saliendo la fecha de la otra vez, es decir, 11 de julio ¿es esto normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de probar a actualizar y me dice: "las últimas actualizaciones ya se han instalado".
Saludos, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||