|
||
|
||||
|
||||
Hola buenas. Después de presentarme el otro día, ahí va mi opinión sobre esta última actualización que pesaba entorno a 70 megas. Tengo la misma versión de móvil, de banda base, kernel, etc etc que el compañero JJccss, el cual pone una captura de pantalla idéntica a la que tengo yo ahora. La actualización se descargó vía OTA. Tiempo de instalación: entorno a 6 minutos aprox. Y respecto a la estabilidad mejorada... en fin, no he notado nada que me haya llamado la atención en cuanto a software, pero lo que si puedo corroborar, como dicen algunos foreros, es que la batería me está rindiendo un poco más. Desde anoche que lo cargué a tope mientras se me actualizaba hasta ahora: 20hrs 44 mints con 1hr de pantalla (que sé que es poquísimo, la verdad), unas llamadas cortas, algo de wifi, unas 40 fotos y con señal de cobertura de red a saltos y aun me queda un 67 %. Sé que todo es muy relativo y que todo influye pero esta es mi primera impresión con esta liviana actualización. Un saludo a todos.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gsus_2603 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola otra vez, creo que la he liado parda, jeje, perdón por si a alguien a recibido una opinión que he puesto sobre la actualización a ME6. Estoy haciendo mis pinitos en esto de los foros y no controlo mucho. Mi impresión sobre esta actualización es que en cuanto a software no he mejorado nada notablemente. Lo he si he notado a sido un poco mejor la batería, que rinde algo más. un saludo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Podían generar un archivo de lectura con la información de lo que se mejora con la actualización, no creo que les costase demasiado.
|
|
||||
|
||||
Disculpen que insista, pero igualmente la de Hong Kong ME1 sigue teniendo el change list mas alto que las que nombran!, osea esta mas pulida todavia!
Saludos, |
|
||||
|
||||
Hola compañero, resido en Venezuela (Isla Margarita), he actualizado a esta versión, (tengo el firmware español desde que compre el teléfono en España) y me funciona todo correctamente. Actualmente tengo la SIM (chip) Movistar.
|
|
||||
|
||||
Haz un restablecimiento de valores de fabrica haber si se te soluciona, a mi me tiene pasado tras alguna actu y haciendo eso se soluciona
|
|
||||
|
||||
Yo deje la ME6, porque me metia en algun interior y tenia poquisima cobertura. Se me quedo bastante sordo.
Otra vez a DLK7 y de maravilla.
|
||||
|
||||
Yo con movistar no tengo problema en interiores.
Yo lo de la bateria no se lo noto. Tambien es su primer ciclo y la hice full wipe, a ver si cuando se estabilice veo las mejoras de la bateria. Última edición por IVPITER Día 19/06/13 a las 14:32:36. |
|
||||
|
||||
Yo he actualizado por odin mobile y todo ok y a la primera. Has comprobado el checksum antes de flasear?
|
|
||||
|
||||
4.1.2, DMF2 ...Malaysia Model: GT-N7100 Country: Malaysia Version: Android 4.1.2 Changelist: 1071214 Build date: Fri, 07 Jun 2013 01:51:48 +0000 Product Code: XME PDA: N7100XXDMF2 CSC: N7100OLBDMD2 MODEM: N7100DXDMF1 http://www.hotfile.com/dl/228954213/...2_XME.zip.html lo del changelist es como se expone arriba..? cuanto mas alto mejor?? En esta ultima el modem es mas nuevo..) SaluT!. |
|
||||
|
||||
Yo la verdad muy contento con esta rom, todo el día con el móvil encendido, casi 3 horas de pantalla y aun me queda el 54%
|
|
||||
|
||||
Yo no se como a mi me dura tan poco la batería. 21 horas y media desde que le quite de la carga y 1 hora 37 minutos de pantalla y esta a un 12%.
|
|
||||
|
||||
Soy nuevo con el note, y la verdad, con mi s3 y la bateria polarcell de 2.400 me hacia mejores consumos en stock ...algo decepcionado estoy despues de oir hablar tanto de la bateria del note
|
|
||||
|
||||
Yo llevo 16 horas encendido con 2:13 de pantalla y me queda un 72%. Eso no lo haces con el S3 ni soñándolo (también tuve un S3). Saludos |
|
||||
|
||||
Pues no estés decepcionado porque la batería del Note 2 es una auténtica maravilla!!. Si tienes procesos consumiendo o no sabes como sacarle el mayor partido, no le heches la culpa al Note.
Yo llevo 16 horas encendido con 2:13 de pantalla y me queda un 72%. Eso no lo haces con el S3 ni soñándolo (también tuve un S3). Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Pues no estés decepcionado porque la batería del Note 2 es una auténtica maravilla!!. Si tienes procesos consumiendo o no sabes como sacarle el mayor partido, no le heches la culpa al Note.
Yo llevo 16 horas encendido con 2:13 de pantalla y me queda un 72%. Eso no lo haces con el S3 ni soñándolo (también tuve un S3). Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola alguien sabe como puedo cambiar de firwuare este a otro de vodafone mas antiguo por que lo e echo con odin pero no tengo covertura.. entonces le meti este de nuevo y me volvio la covertura alguna solucio..... graciasss
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|