|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto llegue a casa veo el post tranquilamente. Muy buena pinta tiene y gran trabajo. Ademas me viene de perlas porque quiero cambiar la rom al sll y esto me viene de perlas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas sercan88, felicitarte de nuevo por tú trabajo y por compartirlo con todos nosotros, en esta ocasión solo queria recomendarte una gran rom que creo que deberias probar y añadir al post, pues su creador audalecio a hecho un gran trabajo, la rom se llama Carbono aqui te dejo el enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=606365 Un saludo
![]() Última edición por Sherpa47 Día 28/06/13 a las 11:19:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas sercan88, felicitarte de nuevo por tú trabajo y por compartirlo con todos nosotros, en esta ocasión solo queria recomendarte una gran rom que creo que deberias probar y añadir al post, pues su creador audalecio a hecho un gran trabajo, la rom se llama Carbaono aqui te dejo el enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=606365 Un saludo ![]() lo recomienda debe ser por algo. Será la próxima ROM agregada a la lista apenas pueda grabar el video. Siempre asociaba esa ROM con la custom "Carbon", lo que hacía que no le preste atención.Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días me presento por aquí, tengo un galaxy S2 con 4.1.2 oficial y quiero meterle alguna de las roms que he visto por aqui, la que mas me gusta es JellyBAM, ¿Me la recomiendas?¿Cuál es la ultima versión?, estuve viendo tus videos y el tutorial instalabas la v6.7. Gracias y Buen hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días me presento por aquí, tengo un galaxy S2 con 4.1.2 oficial y quiero meterle alguna de las roms que he visto por aqui, la que mas me gusta es JellyBAM, ¿Me la recomiendas?¿Cuál es la ultima versión?, estuve viendo tus videos y el tutorial instalabas la v6.7. Gracias y Buen hilo.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sercan88 tu que has probado ubuntu para este terminal, que tal va el consumo de batería?
|
||||
|
||||
|
Pedazo de post...
Una preguntilla, no tengo este móvil pero me han pedido el favor. Le he puesto a un colega la última rom oficial...y no le dura nada la bateria (antes le duraba más de un día...) ¿Qué me recomiendas respecto al consumo de batería, una rom que no le falte lo esencial (cámaras y tal...) pero que la batería dure... Muchísimas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de post...
Una preguntilla, no tengo este móvil pero me han pedido el favor. Le he puesto a un colega la última rom oficial...y no le dura nada la bateria (antes le duraba más de un día...) ¿Qué me recomiendas respecto al consumo de batería, una rom que no le falte lo esencial (cámaras y tal...) pero que la batería dure... Muchísimas gracias! ![]() s2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo decir que llevo una semanita con jellybam y la verdad, esta bastante bien pero el consumo me quedo con chameleon de lejos... Claro que jellybam tiene mas pijoterias y yo la he llevado con varios moda como por ejemplo el launcher de son y xperia, lo de la pantalla bravia engine etc pero bueno si no eres mucho de utilizar el terminal todo el rato sin compasión la puedes poner, sino te aconsejo Chameleon ROM con el thunderbolt pasante por su post por si te interesa!
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, le instalado la rom jellyban 8.3, quisiera saber donde esta aquí para poder activar el modo usb para poder copiar, cortar, pegar, etc del pc al ordenado, no me aparecen las unidades en el pc.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedazo de post...
Una preguntilla, no tengo este móvil pero me han pedido el favor. Le he puesto a un colega la última rom oficial...y no le dura nada la bateria (antes le duraba más de un día...) ¿Qué me recomiendas respecto al consumo de batería, una rom que no le falte lo esencial (cámaras y tal...) pero que la batería dure... Muchísimas gracias! ![]() Wanamlite HctROM EvilRom Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen post!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por las respuestas! Le pasarw de la 4.1.2 oficial a alguna de las que me habeis recomendado, a ver si dura mas la bateria... ¿puedo pasar del tiron? O hay lios de que si cambiar kernel que si...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto y leído en miui.es pero si la has instalado me gustaría conocer tú valoración. ¡Muchas gracias! Y un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||