|
||
|
Una preguntilla, yo tengo la stock 434 iberica con root. Hace poco le puesto un mod que añade 18 toggles en la barra de estado, y se que esa modificacion esta en la apk SYSTEM UI
Si le pongo los botones con las letras de xperia Z, que etan en system ui, me seguira manteniendo el mod de los toggles, o lo sobreescribira? ![]()
|
||||
|
||||
lo descargue ya tres veces por si fallara la descarga pero no hay manera... no tendreis la rom vosotros por ahi? |
|
||||
|
||||
E instalado uno de los iconos de la bateria, pero el porcentaje no coincide con el real, uso la romaur 2.3
Porque puede ser?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Puestos, el mod de la batería stock y la barra Xperia arriba en una 434 stock y.......perfecto.
Muchisimas gracias, parece otro. |
|
||||
|
||||
Excelente job,muchas gracias¡¡¡
|
|
||||
|
||||
Si utilizas laamour tiene q coincidir, sino comemtarlo para hacer mod para la amour, aunq la estuve revisando y tiene la.bateria de uno en uno, sino habra q reportarselo al creado, no me.importa hacerlo pero siempee hay q pedir permiso, prueba otra vez
|
|
||||
|
||||
Nada, e instalado la pila-bateria y por ejemplo el porcentaje me marca 10% y el icono 15%, en la romaur 2.3, si alguien mas lo puede confirmar..
Y el caso que los mod de bateria que tiene auras para su rom funcionan correctamente.
|
||||
|
||||
a mi si me va bien el porcentaje de la bateria con romaur 2.3 |
|
||||
|
||||
Prueba a instalar otro mod distinto a ver, sabéis si funciona el mod de batería en la rom revolution?
El botón ese de power que tienes en el escritorio es para apagar la pantalla? que aplicación es?
||||||
|