|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión de ArcTablet de otro hilo con esto no tengo que instalar nuevos drivers? valen estos mismos?, el proceso es el mismo pa instalar?
De verdad que el aumento de wifi es sustancial? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me has dejado en ascuas con lo del router
![]() No has conseguido averiguar que le pasa? No has hecho lo de la Mac? Se hace en un plis ![]() Es curioso lo de la funda. La pliegas poniendo la parte delantera en la parte trasera y bajan 2 rayitas le WiFi. Vaya mierda de funda xd ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la ultima rom esta todo en ingles o el idioma es configurable!
es que soy muy novato en esto! gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede indicar donde se encuentra esto?
* Opciones de mas espacio y multiusuario. es que no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() El proceso es diferente pero muy fácil. Sigue los pasos del primer post. También puedes elegir el tamaño que destinas para las aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj, pues intente lo de la mac que me comentaste y nada, ademas antes de reinstalar todo le puse la version 1.04 y con esa 0 problemas para conectarme al router asi que he dado por echo que es cosa de la rom… esperemo se solucione en posteriores revisiones.
![]() que cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por oscarsr Día 15/05/13 a las 20:20:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Multiusuario El multiuser no viene habilitado por defecto. Gracias al usuario cio, nos ha informado de una app que lo habilita. Descarga aquí. Ésto sólo es válido para las ROMs basadas en Android 4.2.2 Instala esa aplicación, la abres y le das a "enable the feature" y ya aparecían las opciones de multiusuario en la sección de ajustes. Puedes añadir usuarios y para cambiar entre ellos tienes que pulsar el botón power para apagar la pantalla y volver a darlo. En la pantalla de desbloqueo te aparecen todos los usuarios que hayas creado. Lo malo es que si apagas la tablet del todo, vuelve a desaparecer la opción multiusuario. Hay que abrir otra vez la aplicación y volver a pulsar "enable..." Pero los usuarios que hayas creado no se pierden. Si necesitas alguna aclaración dímelo. |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen mi ignorancia pero no se puede instalar con un sobremesa IMAC?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues otro más que ha instalado la ROM, no sin algún problemilla con el Windows pirata(desconocía que no deja instalar este tipo de cosas, me lo comentó un amigo) y va sencillamente perfecta!!!
PD: El wifi si que se nota un poco más potente, más fluido y sin oscilaciones Muy buen trabajo Oscar!!! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien de Madrid que lo quiera hacer por mi!!!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del multiusuario no conseguí encontrarlo por lo que deduje que venía desactivado. Entonces vi que dukerth tiene en su post lo siguiente:
Multiusuario El multiuser no viene habilitado por defecto. Gracias al usuario cio, nos ha informado de una app que lo habilita. Descarga aquí. Ésto sólo es válido para las ROMs basadas en Android 4.2.2 Instala esa aplicación, la abres y le das a "enable the feature" y ya aparecían las opciones de multiusuario en la sección de ajustes. Puedes añadir usuarios y para cambiar entre ellos tienes que pulsar el botón power para apagar la pantalla y volver a darlo. En la pantalla de desbloqueo te aparecen todos los usuarios que hayas creado. Lo malo es que si apagas la tablet del todo, vuelve a desaparecer la opción multiusuario. Hay que abrir otra vez la aplicación y volver a pulsar "enable..." Pero los usuarios que hayas creado no se pierden. Si necesitas alguna aclaración dímelo. ![]() , pero creia que se podria hacer directamente. Tampoco veo como decirle que quiero 8gb para apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacerlo desde el pc:
En la herramienta RKandroidTool antes de flashear mira la fila en la que pone parameter - ROM\parameter. La última casilla de esa fila, en la columna ... (tres puntos), es un botón que te abre un buscador de windows. Localiza el archivo parameter4G ó parameter6G ó parameter8G (dependiendo de los gigas que quieras) que están el la carpeta ROM del archivo que nos descargamos de 900supersport. Una vez elegido el archivo procedemos a flashear. |
|
|