Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/13, 14:20:27
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
Y otra cosa: me encantaría que Samsung se atreviera algún día a ser la primera en presentar sus productos. Demostraría que le importa muy poco lo que haga la competencia, y que se sabe por encima de sus rivales saquen lo que saquen. Pero no, Samsung siempre es la última en presentar sus buques insignia. El año pasado, el HTC One X se presentó en febrero con su disparo en ráfaga y sus 4.7". Tres meses después, casualidad o no, el S3 se presentó, vaya por Dios, con su disparo en ráfaga, y con 0.1" más. El iPhone presentó su Siri en su momento, y meses después, Samsung presentó su S Voice, imitando a Apple. Ambas cosas se vendieron como si de innovaciones se trataran, cuando ya lo habían sacado otros fabricantes. Ahora saca el tema este de acercar el dedito y, sin tocar la pantalla, mover fotos o no sé qué historias. Y lo vende como una innovación brutal. CUando en el propio S3, el año pasado las capturas de pantalla se realizaban pasando la mano por encima, sin tocar el cristal. O las opciones de cámara, como el Erase, o el tema de sacar varias fotos seguidas, por frames, y que aparezca la secuencia en pantalla. Ambas, ya las monta el HTC One.

Todo esto me recuerda al "Patataaaaaaaaaaaaa" del iPhone, que parecía haber inventado la foto panorámica. Cuando Samsung arriesgue, me callaré la boca. Mientras siga esperando a mejorar lo que los demás arriesgan, seguiré criticándola.
Responder Con Cita

Viejo 15/03/13, 14:27:45
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy

Adiós Samsung. Hola HTC!

Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
materiales, mejor pantalla, mejor software, camara en condiciones de poca luz, estabilizador, la camara delantera gran angular y con HDR.. y mas cosillas hombre..
No, el software de Samsung es muy superior al de HTC y ya no digamos si estamos hablando de entornos empresariales.

Del nuevo sense, el amago de Flipboard le durará 3 días a la gente antes de que se cansen de el.

Ahora, en cuanto a diseño, materiales y sonido HTC. La cámara veremos, que pasa dentro de 2 meses con todos en el mercado y los primeros fix, ya que de momento la del HTC no es tan espectacular como quieren vender.

Y la pantalla quiero verla en vivo, aunque las pantallas de HTC One son las mejores hasta ahora.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 14:37:06
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por braintheboss Ver Mensaje
Deja que te corrija en lo de la SD externa, la "SD" interna del Galaxy S3 tiene una media de 30Mb/s sostenidos en escritura. Dudo que haya una SD en el mercado con ese rendimiento, a menos a precio razonable...
Bueno, te doy la razón parcialmente. Hay memorias internas y memorias internas... La del SGS puede que alcance los 30 MB/s sostenidos, pero por ejemplo he visto reportajes gráficos del HTC HD7 en los que se demuestra que su "memoria interna" realmente es una microSD clase 2 soldada a la placa, así que poco ventaja tendrá sobre microSD externas. En cualquier caso, ¿realmente aprecias esa diferencia de velocidad en el uso real? Una Sandisk Ultra alcanza una velocidad máxima de 30 MB/s con 10 MB/s sostenidos, yo creo que ya es una velocidad más que razonable

Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Creo que la decepción viene más por el nulo desarrollo en diseño, interfaz y materiales de construcción. Es un S3 con un poco más de pantalla. Aparentemente, TW no ha variado prácticamente nada. Lo de los 8 nucleos es una tomadura de pelo, porque nunca trabajan juntos (habrá que ver esos resultados en benchmark como antutu). Y lo único que han metido es software, que la gran parte de lo presentado podría montarlo el S3 perfectamente (ha sido una OTA bestial, nada más), y que podrían ofrecer terceros a través del Google Play. Para nada impresionado.

Sin duda, un cacharraco. Pero, teniendo tan reciente (y actual) el S3, el S4 demuestra conformismo por parte de Samsung, y demasiada confianza en un mercado que hasta ahora le ha respondido positivamente. Pero los éxitos cuesta conseguirlos, pero no cuesta nada perderlos. Ahí vemos los casos de Nokia o HTC, otrora en la cumbre, ahora resurgiendo como pueden de sus cenizas. Samsung no debería tomarle el pelo a sus clientes y a otros potenciales clientes.

Yo, con un HOX, si saltara al One sería un gran salto, porque hay bastantes diferencias: el nuevo Sense, cámara, batería, pantalla (menos), diseño... Pero dudo que el poseedor de un S3, viendo lo que es su sucesor, tenga la sensación de dar un gran salto si decidiera adquirir el S4. A no ser que lo que le ponga a alguien sean todas esas cositas de software, que estoy seguro con el paso de los meses, se dejarán de lado, carentes de practicidad alguna (desde mi punto de vista).
No eres nada imparcial, el SGS4 mejora también al SGS3 en procesador, batería, cámara, sensores, memoria RAM, tamaño, peso, y detalles de software. ¿Qué más quieres?

Y lo del procesador ya se ha dicho hasta la saciedad que tiene 4 núcleos Cortex A15 y 4 núcleos Cortex A7 para optimizar consumo. Sobre el papel (ya veremos cómo se comporta en el mundo real) será tan rápido como un HTC One (es un mero ejemplo) con un consumo de batería más bajo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 14:40:58
Array

[xs_avatar]
Sansano79 Sansano79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Orange
Estaba esperando la presentación para decidirme entre este o el XZ, y mira si lo tengo claro que acabo de encargar el XZ en amazon.

Opinión: Si es un pepino, nada que objetar a la potencia, pero seamos realistas, como todos actualmente.

Cosas nuevas, valoro mucho mas la estanqueidad y los materiales del XZ a que se paren los videos cuando dejo de mirarlos (que incluso le veo mas inconvenientes que ventajas); se puede usar con guantes, pues si a veces ya te equivocas de teclas con los dedos ni te digo escribir con guantes. Función air flow, no le veo utilidad por que según vídeo es relativamente lenta. Cámara, buena como todas, etc.

Por lo demás es idéntico a un S3, si me tengo que cambiar el móvil y gastarme ese dineral que sea diferente al anterior no?

Mi conclusión personal, me ha producido sentimiento de decepción, si ya tienes un samsung y quieres algo nuevo, este no es tu móvil.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 14:50:09
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
A todos que les vaya bien con HTC y les deseo suerte actulizando los tenelefonos, buscando Roms y mods. Dentro de un año los veré rogando para tener 4.2.2 con el que el S4 ya cuenta

Última edición por makinho05 Día 15/03/13 a las 14:53:04.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 14:54:04
Array

[xs_avatar]
majofesa majofesa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max + Galaxy S24 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
A todos que les vaya bien con HTC y les deseo suerte actulizando los tenelefonos, buscando Roms y mods
Actualizando ? buscando Roms y mods ? a ver si tu crees que todo el mundo se pasa las horas toqueteando el movil en hacerle esas chorradas.
Con la potancia que tiene y el software que lleva sobra para la inmensa mayoria.
Si total la mayoria que entra en este foro antes de 6 meses habrá cambiado de movil y de marca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/13, 14:56:46
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Yo, con un HOX, si saltara al One sería un gran salto, porque hay bastantes diferencias: el nuevo Sense, cámara, batería, pantalla (menos), diseño... Pero dudo que el poseedor de un S3, viendo lo que es su sucesor, tenga la sensación de dar un gran salto si decidiera adquirir el S4. A no ser que lo que le ponga a alguien sean todas esas cositas de software, que estoy seguro con el paso de los meses, se dejarán de lado, carentes de practicidad alguna (desde mi punto de vista).
Igual es mi impresión pero, precisamente menos diseño (que cambia poco), esas características son exactamente las mismas que cambian del S3 al S4 .
Si tiene una nueva versión de touchwiz aunque no busca un cambio radical como el del Sense(sinceramente no lo necesita) pero si cambia bastantes cosas de software como nueva pantalla de desbloqueo con mejoras, diferentes interfaces en los menús, nuevos widgets, nueva interfaz de la cámara, etc. también tiene una nueva cámara, más batería, mejor pantalla (más grande, con mejor resolución y con mejor matriz) , es más potente y tiene nuevos sensores. Todo esto en el mismo tamaño, cosa que me parece muy a tener en cuenta ya que parece que a este paso se iban a juntar el Galaxy S con el Note.

Vamos, para mi, el salto del HTC ONE X al ONE es idéntico al del S3 al S4 salvo por el diseño.

Última edición por oXUnknownXo Día 15/03/13 a las 14:58:47.
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 14:59:31
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Felicito a la gente que utiliza Android y la gama S de Samsung (me incluyo, pero pasé de un S3 a N4, mantengo los dos), por ser sincera y franca. Me refiero, a que sabemos reconocer el gran parecido que existe entre el S3 y el S4.... y lo que me jode y mucho, es mezclar a Apple y su iPhone 5. Es clavado al resto y, encima dicen que no.

Ea, pues ya he puesto lo que pensaba..
Viejo 15/03/13, 15:01:05
Array

[xs_avatar]
maresadi maresadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy s25 ultra 512gb
Tu operador: -
yo tengo el S3 y debo reconocer que Samsung me ha hecho un gran favor de sacar el s4 con tantas mejoras de soft porque todas al final( menos la de IR) acabarán en mi Tel. De momento yo no me siento defraudado por ellos , teniendo el 3, y si no lo tuviese casi seguro me compraba el 4 porque es un gran teléfono si no te pones a hacer comparaciones con el ,anterior. los demás son también muy buenos teléfonos pero de perfectos nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/13, 15:04:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
A todos que les vaya bien con HTC y les deseo suerte actulizando los tenelefonos, buscando Roms y mods. Dentro de un año los veré rogando para tener 4.2.2 con el que el S4 ya cuenta
No todo son actualizaciones, ¿no crees? Porque si es por eso, ¿qué hace la gente con un S3, teniendo la posibilidad de tener, por la mitad de precio, un Nexus 4?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/13, 15:10:20
Array

[xs_avatar]
vorooo vorooo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: ONO

Yo digo lo mismo de siempre... Todos son críticas, pero si te encuentras una flamante caja de un S4 en la calle, con un movilaco dentro nuevecito.. ¿Quién no se lo quedaría?
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 15:19:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Igual es mi impresión pero, precisamente menos diseño (que cambia poco), esas características son exactamente las mismas que cambian del S3 al S4 .
Si tiene una nueva versión de touchwiz aunque no busca un cambio radical como el del Sense(sinceramente no lo necesita) pero si cambia bastantes cosas de software como nueva pantalla de desbloqueo con mejoras, diferentes interfaces en los menús, nuevos widgets, nueva interfaz de la cámara, etc. también tiene una nueva cámara, más batería, mejor pantalla (más grande, con mejor resolución y con mejor matriz) , es más potente y tiene nuevos sensores. Todo esto en el mismo tamaño, cosa que me parece muy a tener en cuenta ya que parece que a este paso se iban a juntar el Galaxy S con el Note.

Vamos, para mi, el salto del HTC ONE X al ONE es idéntico al del S3 al S4 salvo por el diseño.
Para nada. HTC pasa de Tegra 3 a Snapdragon, para empezar. Samsung sigue con su Exynos, al menos en su versión internacional (veremos el comportamiento). EL One monta altavoces delanteros con sonido estereo; Samsung sigue igual. Sense ha sido rediseñado completamente, haciéndolo más sencillo e intuitivo; TouchWiz no ha variado un ápice. El diseño ha hecho que el teléfono sea completamente nuevo, tanto por estética como por material de construcción; Samsung ofrece prácticamente lo mismo del año pasado; HTC mete una batería muy superior al HOX (+30%), con el mismo tamaño de pantalla; Samsung aumenta la batería un 25%, pero con un aumento del tamaño de la pantalla de 0.2".

Sí, ambos tienen mejor CPU, GPU, RAM, cámara... Como siempre. Pero son los detalles los que hace que dé la sensación de que HTC ha decidido dar el salto, mientras Samsung es mucho más conservadora, ya que no arriesga nada.

Última edición por DidacXavier Día 15/03/13 a las 18:20:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/13, 15:21:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vorooo Ver Mensaje
Yo digo lo mismo de siempre... Todos son críticas, pero si te encuentras una flamante caja de un S4 en la calle, con un movilaco dentro nuevecito.. ¿Quién no se lo quedaría?
Lo vendo y me compro el One
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DidacXavier su comentario:
Viejo 15/03/13, 15:22:42
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Re: Adiós Samsung. Hola HTC!

Cita: Originalmente Escrito por braintheboss Ver Mensaje
Deja que te corrija en lo de la SD externa, la "SD" interna del Galaxy S3 tiene una media de 30Mb/s sostenidos en escritura. Dudo que haya una SD en el mercado con ese rendimiento, a menos a precio razonable...
Te corrijo yo...
Busca en la wiki SDXC. Las hay de 32Gb y 64 Gb a precios bastantes mas razonables que las diferencias de precios entre versiones de móviles.
Concretamente 55 € una Samsung de 64Gb SDXC (Transfer Speed: Up to 80 MB/s Read and up to 40 MB/s Write)
Reafirmo que la moda de quitar baterías reemplazables y microsd hace perder clientes y funcionalidad.

En cuanto al S4 yo también estoy decepcionado con el diseño. Yo creo que la gente esperaba que Samsung rectificase y sacase algo mas parecido a un S2. Lo demás me gusta todo. Unas de las cosas que mas me gustan son el IRLed y el Sensor de humedad (en el baño fijo que sale pitando como un loco)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/13, 15:40:51
Array

[xs_avatar]
braintheboss braintheboss no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Te corrijo yo...
Busca en la wiki SDXC. Las hay de 32Gb y 64 Gb a precios bastantes mas razonables que las diferencias de precios entre versiones de móviles.
Concretamente 55 € una Samsung de 64Gb SDXC (Transfer Speed: Up to 80 MB/s Read and up to 40 MB/s Write)
Reafirmo que la moda de quitar baterías reemplazables y microsd hace perder clientes y funcionalidad.

En cuanto al S4 yo también estoy decepcionado con el diseño. Yo creo que la gente esperaba que Samsung rectificase y sacase algo mas parecido a un S2. Lo demás me gusta todo. Unas de las cosas que mas me gustan son el IRLed y el Sensor de humedad (en el baño fijo que sale pitando como un loco)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
-- Pasate por www.maszine.com --
Esto avanza rapido pues, yo lo mire cuando compre mi movil y de eso hace la tira
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 15:42:17
Array

[xs_avatar]
braintheboss braintheboss no está en línea
Usuario muy activo

Por cierto, yo digo adios Galaxy S4 porque acaban de confirmar que lleva el snapdragon...no por lo demas que me parece un "upgrade" interesante...
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 15:44:35
Array

[xs_avatar]
daeron78 daeron78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mi 13 ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Para España con 4 núcleos,jajaja.
Me alegro de haberme decidido por el XZ, menudo engaño!
se han lucido bien esta vez en Samsung
Responder Con Cita
Viejo 15/03/13, 16:11:39
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Para nada. HTC pasa de Tegra 3 a Snapdragon, para empezar. Samsung sigue con su Exynos, al menos en su versión internacional (veremos el comportamiento). EL One monta altavoces delanteros con sonido estereo; Samsung sigue igual. Sense ha sido rediseñado completamente, haciéndolo más sencillo e intuitivo; TouchWiz no ha variado un ápice. El diseño ha hecho que el teléfono sea completamente nuevo, tanto por estética como por material de construcción; Samsung ofrece prácticamente lo mismo del año pasado; HTC mete una batería muy superior al HOX V(+30%), con el mismo tamaño de pantalla; Samsung aumenta la batería un 25%, pero con un aumento del tamaño de la pantalla de 0.2".

Sí, ambos tienen mejor CPU, GPU, RAM, cámara... Como siempre. Pero son los detalles los que hace que dé la sensación de que HTC ha decidido dar el salto, mientras Samsung es mucho más conservadora, ya que no arriesga nada.
Yo me imagino que Samsung tiene un planteamiento muy diferente, simplemente ha mejorado un superventas porque no tienen necesidad de un cambio radical, en cambio HTC parte de una situación comprometida y tiene que ganar mercado rápido lo que le obliga a un cambio más agresivo aunque si no lo acompaña con una buena dosis de marketing veremos.

El tiempo dirá quién acierta y aunque a mí personalmente me atrae más el HTC creo que Samsung seguirá vendiendo como churros.
Gracias de parte de:
Viejo 15/03/13, 16:21:40
Array

[xs_avatar]
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
 Cita: Originalmente Escrito por daeron78 Ver Mensaje
Para España con 4 núcleos,jajaja.
Me alegro de haberme decidido por el XZ, menudo engaño!
se han lucido bien esta vez en Samsung
jajaja sólo 4 nucleos eh? que suerte que te pillases el Z que tiene... oh wait! si tiene también 4 y de la generación anterior.

En serio, me hacen mucha gracia estos argumentos de:

- 8 nucleos: para qué semejante barbaridad que tonteria!
- 4 nucleos: jajaja solo 4 nucleos que tontos...

Pero vamos a ver, en que quedamos? Sea cualquiera de las 2 opciones, es mejor que todos los demás. Y esto es un dato objetivo, no tiene vuelta de hoja. En cualquier caso samsung ha ganado al one y al Z en este apartado.

Aceptadlo por dios... que no cuesta tanto. Por ejemplo, el One es mejor en sonido. ¿Veis? Es fácil.

Viejo 15/03/13, 17:55:26
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Para nada. HTC pasa de Tegra 3 a Snapdragon, para empezar. Samsung sigue con su Exynos, al menos en su versión internacional (veremos el comportamiento).
Son dos versiones completamente diferentes de Exynos, es como pasar de Tegra 2 a Tegra 3, incomparables. Por cierto, en España parece que llevará exactamente el mismo procesador que el ONE.

Cita:
EL One monta altavoces delanteros con sonido estereo; Samsung sigue igual.
 Cita:
El diseño ha hecho que el teléfono sea completamente nuevo, tanto por estética como por material de construcción; Samsung ofrece prácticamente lo mismo del año pasado;
Estoy de acuerdo, aunque estos dos no los veo como puntos diferentes ya que los dos hacen referencia al diseño.

Cita:
Sense ha sido rediseñado completamente, haciéndolo más sencillo e intuitivo; TouchWiz no ha variado un ápice.
No es cierto, si hay cambios en touchwiz. Obviamente es una actualización de lo anterior y no hay un cambio radical en la interfaz. Personalmente el estilo del launcher del ONE es "bonito" pero acabé muy hastiado del flipboard por lo que yo lo desactivaría al segundo 1 de tenerlo y usaría el Sense clásico (permite dicha posibilidad):

Cita:
HTC mete una batería muy superior al HOX V(+30%), con el mismo tamaño de pantalla; Samsung aumenta la batería un 25%, pero con un aumento del tamaño de la pantalla de 0.2".
De 1800mAh a 2300 hay un 27,78% , de 2100 a 2600 hay un 23,81%, aún así, todas estas cábalas no tienen ningún sentido porque ni siquiera sabemos qué tipo de consumo tiene cada componente (en teoría la pantalla consume menos que la del SIII, al igual que el procesador Exynos Octa). Como apunte, el iPhone 5 sólo lleva una batería de 1440 mAh y es de los móviles con mayor autonomía.

Cita:
Precisamente eso en negrita es lo que tú en un primer momento has comentado que había cambiado del HTC ONE X al ONE y no del S3 al S4.

Última edición por oXUnknownXo Día 15/03/13 a las 18:01:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 18:41:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /