|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace unos días me consume la batería en menos de un dia, y he observado que la aplicación Maps se lleva el 60% del consumo. He borrado datos de la aplicación, pero sigue igual. Alguien que me pueda dar alguna idea. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si a alguien mas le pasa esto, he puesto el juego de los simpsons (para el ejemplo) pero me pasa en muchos,y mas si tiene algo de graficos,se queda clavado y tengo que reiniciar,me dicen que puede ser por la version de android,para verificarlo me gustaria saber si os pasa tambien a vosotros,lo he grabado para que lo veais
Última edición por davishb Día 07/03/13 a las 19:48:25. |
|
|
||||
|
||||
|
boxer, echa un vistazo al primer post. Mira que le tienes cogida la perra a Cyandelta, no dejas de llamarla Cyanogendelta. A ver si voy a tener que penarte escribiendo Cyandelta un millón de veces en un .txt
![]() Pista: dato a saber. Última edición por mrbojangle69 Día 07/03/13 a las 20:37:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#7 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S
Última edición por davishb Día 07/03/13 a las 20:16:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.2] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 Oficial █▆▅▃▂ [Pruebala ,que no te lo cuenten] ▄▀ Nº#7 MAR ▀▄ [VOLUMEN IV] C Y A N O G E N A D I C T O S
Genteee! Se OS echa de menos vagando x los fríos foros de nexus
Y mi novia pegada a una pseudo stock de samsung y no hay manera de convencerla (que es muy complicada para ella dice)... Aaaaay Gregoriaaa!
|
||||
|
||||
|
a ver si a alguien mas le pasa esto, he puesto el juego de los simpsons (para el ejemplo) pero me pasa en muchos,y mas si tiene algo de graficos,se queda clavado y tengo que reiniciar,me dicen que puede ser por la version de android,para verificarlo me gustaria saber si os pasa tambien a vosotros,lo he grabado para que lo veais
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
prueba ex dialer tienes el link en III al final
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo instalada y estoy contento con élla, tengo todo marcado, os voy a pasar un wasa que dicen que no paga nunca, lo estoy bajando ahora mismo y probaré a ver que tal, si es verdad y está bien, os pongo el link saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pefina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Off-topic: el blog de maikel8mobile ha sido eliminado. Una pena, porque era una maravilla. Habrá que seguirlo aquí en el foro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.mobilism.org/portal.php...les&block=aapp
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, a ver si alguien puede decirme si este consumo esta dentro de la normalidad, la verdad es que llevo bastante justo al final del dia,algun se acaba, y me es imprencindible para el curro, este es de hoy, apenas lo e dado uso hoy, 1h 53min de pantalla, y solo puse el gps 15 min. Es que he mirado algunaotra rom que dure mas pero desde que probe la cm en mi primer galaxy s plus no quiero cambiar. Gracias a todos y seguir asi. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, a ver si alguien puede decirme si este consumo esta dentro de la normalidad, la verdad es que llevo bastante justo al final del dia,algun se acaba, y me es imprencindible para el curro, este es de hoy, apenas lo e dado uso hoy, 1h 53min de pantalla, y solo puse el gps 15 min. Es que he mirado algunaotra rom que dure mas pero desde que probe la cm en mi primer galaxy s plus no quiero cambiar. Gracias a todos y seguir asi. Un saludo.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[IMG]http://img.tapatalk.com/d/13/03/08/vyzurudu.jpg[/IMG. Off topicEl ordenador no me arranca y me sale esto, que os parece tarjeta gráfica rota mañana lo miraré tiene mala pinta gracias, alguna sugerencia lo malo si formateo perderé de todo
Última edición por pefina Día 07/03/13 a las 22:22:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Llevo un módem de los de zaldi el 250k que me descargue hace muchísimo y con la de hoy me he dado cuenta que la señal va y viene a su gusto. Que módem me rrcomendais poner? El 250k me iba bien hasta hoy, acaso hay alguna actualización de dicho módem o algo?
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas alguien podria decirme de un grabador de llamadas para esta rom? realmente lo necesito mucho y creo que fue Nita333 que me habia pasado uno para flashear pero no me funciono, busco uno que grabe las dos lineas la de fuera y la mia, no que grabe el sonido del auricular, espero que me podai ayudar y aprovecho para dar las gracias!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|