|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta, pero me sale el robot azul y unas letras que pone done! y luego las letras de samsung galaxy note II y se repite y no para, cuantas veces se supone que tiene que hacer eso?
Pues no me ha quedado otra que actualizar por odin pc,ppierdo root pero gano telefono y salud ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nueva rom francesa : N7100XXDMA6
Otro offtipic:
Yo daria un consejo a los q se bajan odim mobile de aptoide y es q mejor no lo utilicen pq se pueden quedar con un bonito pisapapeles. Yo lo tengo comprado y es la mejor compra q he echo, ya q la tienes para siempre y actualizada. La de aptoide no se actualiza tan bien y puede dar fallos, asique cada uno q haga lo q vea. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro offtipic:
Yo daria un consejo a los q se bajan odim mobile de aptoide y es q mejor no lo utilicen pq se pueden quedar con un bonito pisapapeles. Yo lo tengo comprado y es la mejor compra q he echo, ya q la tienes para siempre y actualizada. La de aptoide no se actualiza tan bien y puede dar fallos, asique cada uno q haga lo q vea. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas compre el note 2 libre le doy a actualizar y me dice que ya esta actualizado y tengo la 4.1.1 por que no me salta esta actualizacion un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tengo la base 4.1.2 española rooteada y con el kernel perseus. puedo flasear esta nueva francesa encima via odin mobile para no perder root? perderá el recovery? y el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la francesa por odin mobile y el teléfono parece que se ha desentaponado. Muy buena, la recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, tengo la rom en la sd externa, una vez flasheada mediante mobile odin, puedo borrar el archivo de la sd?? es que ocupa 1 gb ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde las 9.00 quite lo desenchufé me ha bajado un 10%....
Creo que está muy muy muy bien
|
||||
|
||||
|
Aqui estamos para ayudarnos amigos.Dejaos de tonterias que en españa los politicos todos pero TODOS nos estan tomando el jodido pelo y robandonos a mas no poder,estan engañando a hacienda etc etc y nosotros aqui con tonterias que si la aplicaciones hay que pagarlas etc.Aqui mi pequeño aporte al que no le guste que no lo baje okay los que estemos en crisis y jodidos pues aqui el LINK
![]() http://uploaded.net/file/8qsh5r4w ODIN MOBILE TESTEADO Otra cosa he usado este odin CRACKED XD y 0 problemas aqui esta mi note 2 con la ultima francesa y tengo que añadir que el odin mobile es la reostia no me ha alterado nada del SO de como lo tenia,me ha respetado hasta mis apps conjeladas de Titanium
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas fácil seria descargar directo des de la pagina xda y desarrollador de esta app.
Así nos aseguramos a tener la ultima versión. Y también nos podemos agradecer el trabajo si la app nos a servido bien ;) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1347899 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas fácil seria descargar directo des de la pagina xda y desarrollador de esta app.
Así nos aseguramos a tener la ultima versión. Y también nos podemos agradecer el trabajo si la app nos a servido bien ;) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1347899 ![]() ![]() Yo PIRATA? si si y el monarca que es? y rajoy? LADRONES ustedes ven mi Avatar? pues eso es lo que opino de todo el pais |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Referente a la bateria primera carcg y ya he notado la gran mejora.Llevo 40 minutos y no me ha bajado ni un 1% cuando antes con 40 minutos se me mamaba lo menos un 8 o 9%
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también noto la batería bastante bien, la 4.1.2 había bajado el rendimiento en este aspecto pero parece que lo han corregido
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te olvida mencionar a ZP, Felipe y al peor de todos, al Chaves... que se ha chupao 700 Millones de € de las arcas de la Junta de Andalucía.Ya puestos, los metemos a todos en el saco. PD. Sorry por el offtopic.
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo instalado el odin en el movil con root, ahora pego la francesa en la sd y despues??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||