|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un mensaje de seur a las 10 de la mañana y entregado a las 16 horas en mi casa. Viene con una carta de felicitación firmada por Samsung.
No va tan fluido como mi S3 pero para hacer consultas y usarlo en el coche me va a venir de perlas. No viene el vale de 50 euros para irse de fiesta. No os creais esa inocentada. Luego fotos de la carta de samsung. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un mensaje de seur a las 10 de la mañana y entregado a las 16 horas en mi casa. Viene con una carta de felicitación firmada por Samsung.
No va tan fluido como mi S3 pero para hacer consultas y usarlo en el coche me va a venir de perlas. No viene el vale de 50 euros para irse de fiesta. No os creais esa inocentada. Luego fotos de la carta de samsung. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajjaja q grande!! salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajajaj como lo sabia!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje desde luego se lo ha currado! Jejeje Aquí más de uno de lo ha creído!
Un rato de coña siempre viene bien ;) Ahora a esperar las primeras tablets que de verdad lleguen Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta al tema, a ver si Melchorrrrrr......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hasta el 20 o así nada.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo... es que me apunté a la promoción el segundo día que salió, y me mandaron un mensaje que me dijeron que "no cumplía los requisitos necesarios para obtener la tablet de entre los 20.000". Que no me jodan, que yo compré el móvil y pagué mis 600 pavos por él, y les mandé la factura, el numero de serie que pedían de la caja, y todo lo que necesitaban...
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo... es que me apunté a la promoción el segundo día que salió, y me mandaron un mensaje que me dijeron que "no cumplía los requisitos necesarios para obtener la tablet de entre los 20.000". Que no me jodan, que yo compré el móvil y pagué mis 600 pavos por él, y les mandé la factura, el numero de serie que pedían de la caja, y todo lo que necesitaban...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() No desvirtuemos el tema. Gracias. Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maenrado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la hay en otro color? a mi me gusta mucho pero la prefiero en blanco =P salu2!!
aquí está en blanco (como nuestro futuro tablet) http://www.amazon.es/Samsung-bolsa-E.../dp/B009AAAA4M |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto al hilo..
|
|
|