|
||
|
|
||||
|
||||
|
El pie se saca poniendo escritorio expandido desde el menu power, tienes que personalizarlo en AJUSTE/SISTEMA/MENU DE APAGADO y marcar las opciones que quieres que te salgan, por ejemplo la de escritorio expandido y te aparecera en el menu power cuando lo mantengas pulsado...
![]() Parece que el consumo empieza a estabilizarse. en algun momento lo conecté al usb pero no fue mucho tiempo, creo, a ver si el día que no lo conecte a ningun usb me acuerdo de hacer capturas.Todo stok, no he cambiado el kernel, brillo automatico, y un uso normal etc... Última edición por nachov4 Día 02/03/13 a las 12:46:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eso ya lo he probado, pero me suena que cambiaba mas cosas de las que yo quería, volveré a probar a ver si hay suerte, gracias IvvI, a ver si te animas, me gustaría conocer tu opinión de esta rom.
Parece que el consumo empieza a estabilizarse. en algun momento lo conecté al usb pero no fue mucho tiempo, creo, a ver si el día que no lo conecte a ningun usb me acuerdo de hacer capturas.Todo stok, no he cambiado el kernel, brillo automatico, y un uso normal etc... ![]() De todas formas aunque la gente te diga que ésta o la otra es mejor no importa, hay muchas roms y cada una está pensada y diseñanada para un usuario concreto, si ese eres tú, perfecto ;)
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM 4.2.2] JELLYBAM - v6.4.0 [I9250] [PA.AOKP.CM10]
Como dije en el hilo de la Paranoid, no cambiaré de rom hasta que me falle la Paranoid, cosa que de momento no me ha hecho.
De todas formas aunque la gente te diga que ésta o la otra es mejor no importa, hay muchas roms y cada una está pensada y diseñanada para un usuario concreto, si ese eres tú, perfecto ;) ![]() Las rom son todas fantásticas! No son ni mejor, ni peor. Simplemente se puede adaptar mejor a uno u otro. Me parece un poco falta de respeto decir que es mejor o peor, por el trabajo que los desarrolladores hacen de forma desinteresada.
|
||||
|
||||
|
Confirmo q con el teclado de casa no me funciona la opción de escritura por voz
|
||||
|
||||
|
Volviendo a la jellybam, la estoy probando con el kernel franco y por ahora va super suave y muy bien de consumo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy usando purity de ak y todo bien como con el de veloz.
Lo que no me funciona y con la versión anterior si me funcionaba, es el Android tweaker, da igual las opciones que active o que kernel tenga puesto. Me fallan Loaf conexiones de datos, tanto el 3g como el wifi. He probado con la versión pro del programa que también la tengo y me hace lo mismo. Con la version 6.3.0 no pasaba. Saludos
|
||||
|
||||
|
Despues de dos veces y de en las dos hacer full wipe, siempre cada 2x3 (6) me sale el siguiente mensaje:
se ha detenido la aplicacion de servicios de play store ¿cómo podria solucionarlo? Supongo que no se trata de la propia aplicación de la play store sino la de servicios. Si alguien sabe el nombre de la apk se lo agraeceria. Saludos EDITO: creo que se llama GsmCore.apk, a ver si la encuentro por ahi y machaco esta Última edición por juanyllo87 Día 03/03/13 a las 02:43:04. |
|
|
||||
|
||||
|
El GsmCore.apk como bien dice Fransis suele estar en la gapps, yo me he dado cuenta que no todas las gapps funcionan igual dependiendo de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero creo que decía en las especificaciones de la ROM que no hacia falta gapps, igualmente voy a probar a poner unas a ver que sucede. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
O____O voy a probarlo ahora mismo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
si en tu caso tienes problemas con la store, siempre puedes probar con otras GAPPS 4.2.2 y contarnos como te fue. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con los enlaces de vídeos que ponen en tapatalk, no los abre y se cierra el programa.
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que todos los problemas que he tenido al usar el android tweeker, han sido reportados en el foro del desarrollador. y para mi consuelo no soy el unico.
-problema con el wifi y el 3g, en general no funcionaba al aplicar el tweeker. -problema señal gps/agps, no funcionaba. esperemos que para la siguiente version este corregido y podamos volver a utilizar el tweeker. que en mi caso en la kinetica de la pantalla y el media escaner se notan bastante. vienen soluciones al respecto para poder aplicar algunas cosas sin reproducir estos bug, pero no lo he probado, prefiero esperar. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
6.5.0 maguro stable liberada:
http://goo.im/devs/JellyBam/Samsung%...uro-STABLE.zip ojo con esta actualizacion: BAM Control by iGio90 . If you want it to be fully working .. Make a full wipe when updating then everything will be fine =) Backup ur application using TB .. Read the TB explanation by spider before you do it though . ya que recomiendan hacer un full wipe y restaurar despues con Titanium. asi es que ya sabeis, antes de actualizar hacer backup con titanium, luego haceis todos los wipes correspondientes incluido un factory reset. y a flashear. yo estoy descargando ahora mismo. salu2 Pd el changelog de la 6.5.0:JellyBam Vendor: tracking v6.5.0* Authored by iGio90
Última edición por Fransis Día 04/03/13 a las 13:38:04. |