|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2050297 Cita:2012.12.17 - v1.20
- Gingerbread-related fixes - note that not all Gingerbread firmwares of affected devices are vulnerable (for example, I know several SGS2 GB firmwares are not exploitable) - Added some spam (view my apps on Play, follow me on Twitter, that sort of BS) - Added icon 2012.12.16 - v1.10 - Added ability to disable and re-enable the exploit (which may break camera) - Added ability to disable exploit at boot (before any Play-installed app runs, other solutions run later which means they are still vulnerable) - Both above features require being rooted 2012.12.16 - v1.00 - Initial release ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me tienta mucho esto de root así de fácil, pero no se, tengo dudas
alguno ha tenido problemas con la cámara? si desde la aplicación hago el unroot ya no queda rastro de nada? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esto sirve tambien para el modelo de nfc del s2?
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a los permisos, cuando aplicas root la misma aplicación te instala otra aplicación para gestionarlos (SuperSu). En esta otra aplicación se puede hacer unroot. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando habláis de que en el estado del móvil os sale en NORMAL o en MODIFICADO, en donde miráis eso?
![]() En el recovery? Yo ahí lo único que veo es en el apartado de ROM, creo que se llama, es... OFICIAL, a eso os referis? ![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
![]() Pues lo acabo de mirar, y me sale NORMAL, asi que supongo que será mejor eso que la gente que comenta que le sale modificado ![]() Por cierto, por si a alguien le sirve de referencia, tengo la 4.0.4 original de Orange, pero viendo que ahora si que si puedo usar el Titanium Backup para los respaldos de mis partidas y demás... Lo mismo le meto la 4.1.1 oficial por ODIN
|
||||
|
||||
|
TErmino de poner el parche en mi S3 y he provado la camara frontal y la trasera y todo correcto, creo que es la primera vez que utilizaba la camara frontal por eso no me preocupaba que dejase de funcionar, pero ya os digo sin ningun problema.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto al meter el parche ahora si pone el estado modificado y desde ayer lo habia reiniciado varias veces y toda la noche apagado y a sido poner el parche y ya esta el estado: Modificado....
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunto yo pq a algunos nos pone normal y a otros modificados?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es cuestion de tiempo... ayer lo tenia en normal y esta mañana en modificado. A otro forero le paso igual.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El hecho de rootear con la aplicación ExynosAbuse no provoca problemas con la cámara. Lo que puede provocar problemas es la opción de desactivar el exploit dentro de la misma aplicación, es decir, la opción de anular la vulnerabilidad que han descubierto. De todas formas se puede volver a reactivar la vulnerabilidad y anular los posibles problemas con la cámara. Digo posibles porque no pasa con todos los dispositivos con Exynos4, en mi caso no me da ningún problema al desactivar el exploit.
En cuanto a los permisos, cuando aplicas root la misma aplicación te instala otra aplicación para gestionarlos (SuperSu). En esta otra aplicación se puede hacer unroot. ![]() osea desde superus, que es la aplicación que sale se puede dejar de ser root en cualquier momento no? porque lo que me preocupa es no poder actualizar por ota la nueva versión de android. |
|
|
||||
|
||||
|
Al estar en un foro de s2 y afectar eso a más modelos, creo que no estaría de más que el que postee contando sus experiencias aclare con que móvil...
El asunto es jodido, y no creo que Samsung lo arregle rápido. De hecho creo que esto puede retrasar actualizaciones que están en el horno.. |
|
|
||||
|
||||
|
Al estar en un foro de s2 y afectar eso a más modelos, creo que no estaría de más que el que postee contando sus experiencias aclare con que móvil...
El asunto es jodido, y no creo que Samsung lo arregle rápido. De hecho creo que esto puede retrasar actualizaciones que están en el horno.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La peligrosidad de esto reside en que cualquier aplicación (maliciosamente programada obviamente) puede obtener acceso root SIN PREGUNTAR como hace el superSU.
Por eso esto es peligroso y el rooteo normal no. Ahora, usando la aplicación esa programada con buena fé lo unico que hace es instalar la aplicación superSU para disfrutar del rooteo tradicional, y éste es seguro porque siempre te pregunta. (puede ser inseguro si le das a "aceptar virus.exe" [entiendase cosas sospechosas])
|
||||
|
||||
|
el archivo apk, que es para poner root en estos procesadores me ha saltado como troyano por el nod32. He pensado como es para usar un exploit es logico que salte, pero era para avisaros que mi antivirus lo ha detectado como troyano.
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que se puede desrootear no? yo lo estoy intentando ya que me da cosa lo de la camara pero el superuser no se va....como lo hago? por si os sirve de algo, lo tenia en normal y cuando le he dado a disable se ha puesto en modificado, saludos
editado: vale con disabled le he dado a desinstalaar el superuser y luego la aplicacion... no se si estara bien asi..... Última edición por Bychus Día 18/12/12 a las 08:13:02. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||