Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/12, 13:37:04
Array

[xs_avatar]
vikingo98 vikingo98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
Es lo que te he explicado, para "acabar" con el Xperia U y empezar a distribuir otros dispositivos.
Otra vez defendiendo a sony cuando dejan tirados a sus usuarios con la iberia. ICS, fuimos los últimos tras las operadoras. Ahora sacan una nueva actualización, y vamos por el mismo camino, está actualización llegará a Iberia cuando las tengan todas las operadoras.

No entiendo porqué defiendes lo indefendible.. nos tratan fatal.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 02/12/12, 14:05:41
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Solo el hecho d lanzar un firmware q hace q pierdas la cobertura (q es lo principal) del movil es d juzgado d guardia. Y la culpa la tiene unicamente $ony.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 14:28:06
Array

[xs_avatar]
H3r H3r no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy SIII LTE
Tu operador: Vodafone
Chicos simplemente es una actualizacion. Ya llegará. Yo me quede en GB y no me he muerto por ello. Paz! ;D
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a H3r su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/12/12, 22:40:01
Array

[xs_avatar]
evasivo evasivo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Para poder rootear parece que no funciona el metodo habitual.Se puede hacer mediante flashtool, tenemos que meter solo el kernel de la anterior actulizacion

Una vez tengamos esto se puede rootear perfectamente con el flashtool.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 00:47:25
Array

[xs_avatar]
Migue22 Migue22 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Simyo
Alguien que la tenga que deje opiniones??
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 07:00:04
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Todos
 Cita: Originalmente Escrito por evasivo Ver Mensaje
Para poder rootear parece que no funciona el metodo habitual.Se puede hacer mediante flashtool, tenemos que meter solo el kernel de la anterior actulizacion

Una vez tengamos esto se puede rootear perfectamente con el flashtool.
Pues animaros hacer un tuto o el foro se empezara a llenar de nuevos temas preguntando lo mismo,que porque no pueden rootear en ICS.

1saludo.;)

Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
Viejo 03/12/12, 10:08:43
Array

[xs_avatar]
superjose128 superjose128 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Los cambios que trae:

http://talk.sonymobile.com/thread/59...art=0&tstart=0

La opción de NFC no la encuentro, pero el resto lo confirmo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a superjose128 su comentario:
Viejo 03/12/12, 12:17:47
Array

[xs_avatar]
wolse wolse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite

Es lo que te he explicado, para "acabar" con el Xperia U y empezar a distribuir otros dispositivos.
Puedo estar equivocado, pero creo que quien prepara el update genérico es Sony, una vez Sony tiene el update preparado se lo pasa a las operadoras, que le meten su morralla y se lo devuelve a Sony para que lo suba a sus servidores y se distribuya a traves de sus cauces oficiales.

Lo que quiero explicar es que me parece un detalle muy feo de Sony para con quien ha depositado su confianza en la marca el hecho de que, teniendo antes el update genérico preparado para sus terminales libres, ponga antes en parrilla de salida los updates de las operadoras.

Y si la excusa es que el terminal está considerado obsoleto por parte de Sony por llevar 6 meses en el mercado, me parece burda ya que el trabajo lo tienen hecho. Otra cosa es que nos digan: Señores, no hay más actualizaciones ya que su móvil se ha quedado atrás en nuestra lista de prioridades. Vale, cacharro obsoleto y a otra cosa mariposa.

Pero no, se toman la molestia de hacer el trabajo (cosa que otras marcas no hacen), pero en lugar de priorizar a los libres (gente que, en su mayoría, apuesta por el terminal porque confía en Sony), dan más importancia a los clientes subvencionados (estos, en su mayoría, eligen el móvil porque le sale a 0€)... y eso es lo que no entiendo.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 12:35:02
Array

[xs_avatar]
EverOne EverOne no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Si os pilláis este cabreo por una actuación ínfima, no se que vais a hacer cuando salga JB......
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 13:07:59
Array

[xs_avatar]
wolse wolse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite

No es cabreo EverOne, yo al fin y al cabo estoy muy agradecido a Sony porque tenía un obsoleto HTC Wildfire y en un sorteo que hizo Sony me tocó el Xperia U... es como la noche y el dia ;)

El tema es que desde que lo tengo es la segunda actualización en la que priorizan a los subvencionados y digo que me parece un detalle muy feo. Ni tuve prisa para recibir ICS ni tengo prisa por la actualización, ni me urge recibir JB. Simplemente estoy dando mi opinión sobre como Sony está manejando el tema de las actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 13:48:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien d los q se ha instalado la ultima actualizacion seria tan amable d comentar si se solucionan los problemas d perdida d cobertura del movil cuando se usan las redes 3G???
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 14:07:02
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
No si yo simplemente estoy diciendo las cosas como son, porque sé que es así.

Puede parecer absurdo pero es que la ley del mercado es esa, ahora Sony ya está desarrollando su siguiente saga, y al momento el software para los Xperia T, J, V y compañía.

Nos podrá parecer injusto pero es lo que hay, y Sony es de los pocos terminales que respeta los 18 meses de actualizaciones. El Xperia U desde que salió se asoció a Operadoras como Movistar, que le echó el lazo y lo "regalaba", pues es una forma de marketing y de darle salida. Ahora les interesa darle salida a los recién llegados, como es lógico.

Las actualizaciones ya estaban planeadas y simplemente esperaban hasta la fecha indicada para lanzarla de forma mecanizada, y si aparecían bugs dejaban un tiempo entre una y otra para arreglarlos.

El camino de las actualizaciones del Xperia U se acaba en Jelly Bean, algo de lo cual estoy agradecido, pues si este terminal llega a salir por parte de otra marca nos hubiésemos quedado en GB. Probablemente lleguemos a la 4.2, pero esto será a mediados del año que viene.

Lo dicho, el mercado es el que es y el marketing es el que hay.

Un saludo
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ultracity su comentario:
Viejo 03/12/12, 14:14:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No si yo simplemente estoy diciendo las cosas como son, porque sé que es así.

Puede parecer absurdo pero es que la ley del mercado es esa, ahora Sony ya está desarrollando su siguiente saga, y al momento el software para los Xperia T, J, V y compañía.

Nos podrá parecer injusto pero es lo que hay, y Sony es de los pocos terminales que respeta los 18 meses de actualizaciones. El Xperia U desde que salió se asoció a Operadoras como Movistar, que le echó el lazo y lo "regalaba", pues es una forma de marketing y de darle salida. Ahora les interesa darle salida a los recién llegados, como es lógico.

Las actualizaciones ya estaban planeadas y simplemente esperaban hasta la fecha indicada para lanzarla de forma mecanizada, y si aparecían bugs dejaban un tiempo entre una y otra para arreglarlos.

El camino de las actualizaciones del Xperia U se acaba en Jelly Bean, algo de lo cual estoy agradecido, pues si este terminal llega a salir por parte de otra marca nos hubiésemos quedado en GB. Probablemente lleguemos a la 4.2, pero esto será a mediados del año que viene.

Lo dicho, el mercado es el que es y el marketing es el que hay.

Un saludo
Pienso lo mismo que tu ultra,realmente solo nos quejamos de las fechas pero pasearos por los subforos de los otros fabricantes,estan abandonados porque la gente vende el terminal artos de que no actualizen i sigan a dia de hoy en GB,yo la verdad agradezco que dentro de lo que cabe sony nos tiene en cuenta que tarda?no pasa nada,si te dicen que arreglaran bugs que vamos a actualizar lo hacen y si señore llegaremos a JB,2 o 3 actualizaciones mas para arreglar bug y listo,asta alli habremos llegado,yo estoy la mar de contento porque realmente sony podria echar la vista a un lado y abandonarnos en ICS.

1saludo.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elnicki su comentario:
Viejo 03/12/12, 15:56:44
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
A mi me pasa una cosa rara con el pc companion,que cuando conecto el telefono no me pone nada debajo del modelo; vas a suport zone, y me pone SERVIDOR NO ACCESIBLE
Pc Companion necesita conectarse a un servidor en linea......
El caso es que con SUS me comprueba perfectamente si hay o no actualizaciones.
He probado a reinstalar el PC companion y en el movil,el centro de actualizaciones,y nada de nada...
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 18:05:35
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
 Cita: Originalmente Escrito por notass Ver Mensaje
A mi me pasa una cosa rara con el pc companion,que cuando conecto el telefono no me pone nada debajo del modelo; vas a suport zone, y me pone SERVIDOR NO ACCESIBLE
Pc Companion necesita conectarse a un servidor en linea......
El caso es que con SUS me comprueba perfectamente si hay o no actualizaciones.
He probado a reinstalar el PC companion y en el movil,el centro de actualizaciones,y nada de nada...
Tranquilo, no eres el único, suele pasar cuando queda poco para el lanzamiento de una nueva versión
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/12, 18:55:22
Array

[xs_avatar]
mugenchamploo16 mugenchamploo16 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: XPERIA U
 Cita: Originalmente Escrito por dabisbad Ver Mensaje
Alguien d los q se ha instalado la ultima actualizacion seria tan amable d comentar si se solucionan los problemas d perdida d cobertura del movil cuando se usan las redes 3G???
Pues te comento, a mi me funcionaba bien el la version justo anterior de esta la que termina en 1 o en 10 creo( de Vodafone), pero instale esta y me funciona perfectamente el internet en 3g , pero no me deja hacer llamadas , nada mas darle a llamar se quita la llamada, tampoco me entran las llamadas perdidas , ni las llamadas entrantes, para colmo cuando instale esta actualizacion el movil se me quedo en un bucle en el logo de sony y tuve que reinstalarla borrandolo todo.Espero que con la actualizacion "C"(que deberia de llegar pronto , se certifico solo 6 dias despues de esta) se solucione
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 19:32:48
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
Tranquilo, no eres el único, suele pasar cuando queda poco para el lanzamiento de una nueva versión
Eso pense yo...pero tantos dias?
EL caso es que si activo la depuracion USB me lo detecta y me comprueba que no hay actualizaciones,pero si la desactivo,me sale ese mensaje...
puede ser por el root??
Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 19:45:30
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

La actualización C repara errores de la B.

Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
Viejo 03/12/12, 20:14:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elnicki Ver Mensaje
La actualización C repara errores de la B.
Osea, q los q tenemos la A (primera ICS) y perdemos la cobertura del movil al usar las redes 3G...nos seguimos jodiendo pq no parece q en la B (primera mejora de ICS) en $ony hayan considerado demasiado importante el hecho d q un movil se kede sin cobertura...ni puedes realizar ni recibir llamadas.

Pues nada, me rio ahora d los miles y miles d posts d los usuarios rogando q llegase ICS para luego tener q esperar MESES a q nos ofrezcan una actualizacion q permita la funcion BASICA d un movil...realizar y recibir llamadas.

El mundo al reves...y luego encima hay q estar agradecidos pq recibiremos Jelly Bean.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/12, 20:20:30
Array

[xs_avatar]
Nawi Nawi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL (C6502)
Tu operador: Claro
Ojala empiezen a salir las versiones ST25a muy pronto

Última edición por Nawi Día 03/12/12 a las 20:24:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 11:33:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /