|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X+ 64 GB usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía entendido que cambiaron su política y que ya no devolvían la tela, pero no hace poco, por lo menos desde hace ya 4 años... te pusiste pesado o algo así? o te la devolvieron sin muchas pegas? Igual también depende de quien te toque y la milonga q le cuentes |
|
|
||||
|
||||
|
En mediamarkt lo tenian a 529 euros hasta ayer fijo , no se si hoy miercoles tambien entraba a ese precio, pero mañana fijo que subia me dijeron y lo de 529 euros es en tienda fisica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jue... pos vaya; a mi es q me encantaría probar el Note 2, y si me gusta quedarmelo pero sino me hago a el devolverlo y q me devuelvan la tela.
Yo tenía entendido que cambiaron su política y que ya no devolvían la tela, pero no hace poco, por lo menos desde hace ya 4 años... te pusiste pesado o algo así? o te la devolvieron sin muchas pegas? Igual también depende de quien te toque y la milonga q le cuentes ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One X+ 64 GB usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Más info MP.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En mediamarket de Donostia, 499 euros, durante varios días. Termina hoy mismo... he estado apunto de pillarlo... pero se me hace grande
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo, 529€ en mediamarkt!
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecer no cuesta nada. Enviado desde mi pequeñin Note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que yo he estado mirando y por lo que veo me parece que 605 es el precion Online, no consigo ver el precio en tienda pero creo que esta por 659. La duda es si el descuento del 21% lo aplicarian sobre ese precio de 605 o si al considerarlo una oferta y no ser acumulables lo aplcarian sobre el precio en tienda. Me parece una buena opcion de precio ya que la FNAC suele ser de fiar en las devluciones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ainsss !!! Si no fuera tan grande, lo hubiera pillado, pero se me hace muy grande. Creo que incluso el nexus 4 me va a parecer grande !!! Veo el iphone 5 de mi mujer, y digo, eso sí es un móvil para hablar por telefono !!! DD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de pillar en la pagina web del media mark a 529 euros y lo he recogido en 2 horas en el media mark de Salamanca .
Que maravilla de compra? |
|
|
||||
|
||||
|
Esos precios que decis de Mediamartk son con o si iva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Son con iva claro.
Lo que no entiendo es que vendan el teléfono y no tengan ni una triste funda. Pregunté ayer y hasta dentro de 15 días no tendrán nada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||