|
||
|
||||
|
||||
Al flashear esta rom va todo perfecto pero la banda base se me ha quedado la banda base ID no IB como aqui pone alguien sabe por que?
Y otra pregunta, donde guarda por defecto las imagenes el telefono? He hecho full wipe y no he perdido ni imagenes ni videos. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Al flashear esta rom va todo perfecto pero la banda base se me ha quedado la banda base ID no IB como aqui pone alguien sabe por que?
Y otra pregunta, donde guarda por defecto las imagenes el telefono? He hecho full wipe y no he perdido ni imagenes ni videos. Saludos! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si no tuviera SD externa donde lo guardaria? en la sd interna? alguien me puede indicar la ruta? Saludos y gracias de nuevo por contestar. |
|
||||
|
||||
Si se que haciendo wipes no se formatea la sd externa, a menos que se lo diga en el recovery pero no sabia que por defecto el telefono guardaba las fotos en la sd externa cuando la detecta...
Si no tuviera SD externa donde lo guardaria? en la sd interna? alguien me puede indicar la ruta? Saludos y gracias de nuevo por contestar. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
exelente rom compañero mejor que muchas que hay en xda y aca respetando alos demas ..hay alguna posibilidad de colocar los 15 toogles coloque uno y me salio error en sytemui gracias
|
|
||||
|
||||
Saludos! |
|
||||
|
||||
Gracias klander y entonces al hacer full wipe se borrarian las imagenes tambien? La rom va genial la verdad mejor que de serie mil veces, lo unico cuando entro en los widgets se me queda pensando un poco y se traba, esto ya pasaba con la stock, supongo que sera por los muchos que hay, existe manera de esconderlos?
Saludos! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Podéis ponerme lo necesario para que funcione el beam nfc wifidirect. . Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias jefe! Por cierto tu rom con el nova viva que vuela esta odex se folla a cualquier rom que tenido .. abriendo aplicaciones y saliendo del modo reposo esta tremenda muy buena la rom
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Impresionante Rom, fluidez extrema con un consumo ridículo. 12h de uso total, 5 horas de pantalla y aún con más de un 20% de batería. Enhorabuena al cocinero.
Unas capturas de como la llevo ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por mafmadan Día 30/10/12 a las 20:16:56. |
|
||||
|
||||
La he intentado instalar y me da error en /tem/modem.bin error 7, y no ha continuado.
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha dado error de instalación.
Vuelvo a bajarla ![]() |
|
||||
|
||||
La he vuelto a bajar y se ha instalado correctamente. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|