|
||
|
|
||||
|
||||
|
hoy me ha llegado la funda de silicona de nuestro amigo PARECE UNA AVISPA , totalmente gratis claro , muchisimas gracias .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos vemos amigo! ¡ Enviado desde mi nueva GT-P6800 usando Tapatalk 2 !
|
||||
|
||||
|
Un saludo! ¡ Enviado desde mi nueva GT-P6800 usando Tapatalk 2 !
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, no tengas prisa, tu Note 1 es una maquina y tienes batalla para rato con el! ¡ Enviado desde mi nueva GT-P6800 usando Tapatalk 2 !
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No creo que tarde mucho, quizás durante el dia de hoy tengas suerte, ya nos contarás! Suerte! ¡ Enviado desde mi nueva GT-P6800 usando Tapatalk 2 !
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
LA verdad es que es un gran detalle por tu parte, poca gente como tu hace ese tipo de gestos en estos dias que corren, la gente cobra por cualquier cosa asi que te estoy agradecido por este gesto
![]() ![]() , y espero que te vaya bien con tu NOte 2 jejje.Yo la verdad es que si a ti no te viene mal me vendria de perlas la caja con su manuales, ya que lo compre libre en una tienda y no me dieron ni caja, solo movil y cargador jajaj, asi que ya ves , me gustaria tenerla, pero eso ya como tu lo veas compañero. Saludos y que te vaya muy bien!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, ya me llego mi funda esta misma mañana!! muchas gracias tio, un detallazo de tu parte, te deseo lo mejor!! saludos y gracias de nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
te cuento cuantas fundas tengo??????????? o con esto ya mas o menos te haces una idea..........
La caja la quiero por que el movil es de kilometro 0 y no venia con caja y ya que la regala pues la pedi, ademas que tener que darte explicaciones ........
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas amigo, me alegro que asi fuera ! ! ! Muchas gracias a ti por tus palabras ! ! ! Nos vemos ! ! ! ¡ Enviado desde mi nueva GT-P6800 usando Tapatalk 2 !
|
||||
|
||||
|
Por cierto, aun no te a llegado la caja? ¡ Enviado desde mi nueva GT-P6800 usando Tapatalk 2 !
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me despido , para no abrir otro hilo utilizo este, pasamos al hermano mayor a ver como va
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||