|
||
|
||||
|
||||
![]() He instalado la Faman 3.6 y todo va bien. Atractivo album de fotos, pero resulta incómodo tener que escribir las primeras letras del contacto a buscar cuando el número de contactos por letra es mayor de los que puede visualizar la página. Esto es debido a que en esta versión Faman a suprimido la barra lateral deslizante en los Contactos.
Alguna sugerencia para poder incorporar esta barra lateral comno en las versiones anteriores ?? Gracias por la ayuda ![]() Con el d-pad no puedes moverte hacia abajo??? |
|
|
||||
|
||||
![]() Con el d-pad no puedes moverte hacia abajo???
![]() Gracias por tu interés. No podía, pero tocando en menu/opciones y activando mostrar sólo los nombres de contactos, en lugar de la casilla predefinida " Mostrar indice alfabético " ..... Voilà !!...... se ha arreglado sólo y por arte de magia ha aparecido la barra lateral. No entiendo nada. |
|
||||
|
||||
![]() Gracias por tu interés.
No podía, pero tocando en menu/opciones y activando mostrar sólo los nombres de contactos, en lugar de la casilla predefinida " Mostrar indice alfabético " ..... Voilà !!...... se ha arreglado sólo y por arte de magia ha aparecido la barra lateral. No entiendo nada. ![]() Por lo menos se ha arreglado..... |
|
||||
|
||||
![]() Cuando dices "puse dicho firmware" te refieres al Hard-SSL 1.30 ?
Para lo de la agenda hay un software por ahi..... a ver si lo encuentro. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() lo has localizado,dicho software? gracias
![]() ![]() y aqui: http://www.jetwaremobile.com/bthfx/support.htm Suerte ![]() |
|
||||
|
||||
gracias, lo probaré y os dicho cosas
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo todos los programas instalados en la Tarjeta de memoria,si actualizo a la ROM 3,6 de Faman tengo que volver a instalar todos los programas?
|
|
||||
|
||||
ya he probado el software que me dijiste y no me funciona con el SONY HCB-700, en cambio con el parrot ck3100 si que funciona, aunque lee los contactos de la sim y no de la PDA.
saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias vauss, esperaré a actualizar porque de momento me funciona muy bien
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas!
Tengo un SPV M700, q he leido es como la HTC P3600. Mi operador es Orange y queria ponerme el Windows Mobile 3.6. Mis preguntas de novato son: Puedo usar la guia del post inicial? Es efectivamente el mismo modelo? Perdere el office q viene y todo eso (el tomtom tb, no?) pero puedo recuperar lo original de alguna forma? Bueno, muchas gracias por la ayuda... |
|
||||
|
||||
![]() Buenas!
Tengo un SPV M700, q he leido es como la HTC P3600. Mi operador es Orange y queria ponerme el Windows Mobile 3.6. Mis preguntas de novato son: Puedo usar la guia del post inicial? Es efectivamente el mismo modelo? Perdere el office q viene y todo eso (el tomtom tb, no?) pero puedo recuperar lo original de alguna forma? Bueno, muchas gracias por la ayuda... ![]() El office tambien viene integrado en las roms de Faman pero el TT tendras que volver a instalarlo. Y "recuperar lo original"? Desgraciadamente no creo que puedas.... tu pda lleva una rom personalizada para Orange y desconozco si alguien la habra extraido de su pda y la ha puesto a disposicion del resto de internautas para ser descargada. Lo que si puedes hacer es poner la oficial de WM5. Saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno pues lo he intentado y me da el error del 1% y ya lo he dejado para mañana. Por cierto, sigo funcionando con la ROM de antes, asi mañana mas...
Saludos y gracias... |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s!
Una cuestion... al actualizar a Faman 3.6 ESP el boton especifico de la camara os funciona??? a mi no me funciona, al pulsar se "cuelga" y me toca hacer un soft reset... Gracias de antemano! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Hola a tod@s!
Una cuestion... al actualizar a Faman 3.6 ESP el boton especifico de la camara os funciona??? a mi no me funciona, al pulsar se "cuelga" y me toca hacer un soft reset... Gracias de antemano! ![]() ![]() ![]() Bueno pues lo he intentado y me da el error del 1% y ya lo he dejado para mañana. Por cierto, sigo funcionando con la ROM de antes, asi mañana mas...
Saludos y gracias... ![]() Suerte. |
|
||||
|
||||
Pues ya lo tengo instalado!
![]() Pero tengo un par de problemillas: - Tenia una conexion 'Orange internet' o algo asi, q me servia para conectarme al correo de mi empresa (era como conectarse con el outlook de casa, ni exchange ni nada raro) y ahora no puedo acceder. Sabeis algo de esto?? - Tengo problemas con el tomtom he solucionado algunos, luego sigo y pregunto mas ![]() un saludooo, y vauss muchas gracias!!!! Amunt Valencia!!!! Última edición por royoruiz Día 08/11/07 a las 21:52:45. |
|
||||
|
||||
MODE HULK ON este faman me empieza a estresar, ahora tengo la 3.5 de **** madre, 100% operativa, sin cuelgues, etc.. me saca la 3.6 y ahora la 4.0, por favooooor que se acabe esto que el mono de probarlas es superior a mi.... MODE HULK OFF
buff que desahogo, ahora en serio... si alguien la prueba, que aporte su opinion y diferencias entre las anteriores, esque maquar-la como la tengo maqueada me puede llevar horas ![]() ![]() ![]() salutaciones
|
||||
|
||||
hola a todos lo primero,,,
e estado mirando y buscando pero soy incapaz de instalar ninguna rom alguien me puede decir paso a paso como la meto en la 3600?¿ asta aora la arrastro tal cual y le doy a instalar en la maquina pero me dice que no es un programa para ppc y que no es una aplicacion valida ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() hola a todos lo primero,,,
e estado mirando y buscando pero soy incapaz de instalar ninguna rom alguien me puede decir paso a paso como la meto en la 3600?¿ asta aora la arrastro tal cual y le doy a instalar en la maquina pero me dice que no es un programa para ppc y que no es una aplicacion valida ![]() gracias ![]() Ahi esta la instalacion detallada paso a paso pero como adelanto te puedo decir que la instalacion se hace desde el pc no desde la pda. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|