Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/12, 22:15:30
Array

[xs_avatar]
robertorigo robertorigo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 plus
Tu operador: Vodafone
Me acabo de comprar el Note y encantado, vengo del S3.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 09/09/12, 16:16:48
Array

[xs_avatar]
cjsanchez cjsanchez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: note
Tu operador: Pepephone
Yo también me acabo de comprar el note I a si que ... Pero claro teniendo en cuenta que mi cámara me la Compre cuando llevaba 2 años des catalogada y encantado ...

Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 21:20:20
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

Esto es como todo... todos estamos encantados con el NOTE pero cuando tengamos el 2 en las manos de primeras no lo valoraremos...cuando lo empecemos a ver a la gente, nos empezara a gustar mas... y en unos meses ya querremos cambiarlo...

Para los que dicen que no hay salto... si os parece poco el no tener pixelacines (esta por ver) mas bateria (esta por ver que dura mas) y esperemos que la camara ya no tenga el problema del punto verderosa en las fotos de fondo blanco (esta por ver), sobre lo de los 16:9, yo en verano veo muchas pelis y series, y si que es verdad que siempre agrando mas y me como por los lados un poco con tal de verlo casi a pantalla completa, no me molesta pero si puedo evitarlo es de agradecer.

Estoy seguro que casi todos los que dicen que no lo cambiarian y hablan con indiferencia del NOTEII estoy seguro que si alguien le dijera te lo cambio a pelo, lo cambiarian.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 21:28:26
Array

[xs_avatar]
demencial demencial no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

-2- Yo me lo cambiare fijo, aunque este va de lujo, y no perdemos pantalla son 5,5" solo que cambia el formato a 16:9 2mm menos de anchura pero unos 7mm mas de largo de pantalla, 2Gb de Ram, NFC, 3100mh battery y Quad Core 1.6Gh.... lo mismo que el Note 1 jejejeje........y asi me quito el problema de las pixelaciones

Última edición por demencial Día 09/09/12 a las 21:31:17.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 23:09:33
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

Cita: Originalmente Escrito por demencial Ver Mensaje
-2- Yo me lo cambiare fijo, aunque este va de lujo, y no perdemos pantalla son 5,5" solo que cambia el formato a 16:9 2mm menos de anchura pero unos 7mm mas de largo de pantalla, 2Gb de Ram, NFC, 3100mh battery y Quad Core 1.6Gh.... lo mismo que el Note 1 jejejeje........y asi me quito el problema de las pixelaciones
Eso esta todavia por ver jeje, no lo tengo yo muy claro eh...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/12, 23:46:47
Array

[xs_avatar]
ShepardSR ShepardSR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
No quitar el problema de las pixelaciones sería de género tonto por parte de Samsung, vamos que solucionar eso es quitarse un peso de encima ellos también. Y de seguro que están al tanto.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 01:53:05
Array

[xs_avatar]
jeeser jeeser no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: i900,HD2,Nexus S-4-7,Note1-2, G-Pad, Moto X, Z3
Tu operador: Yoigo
Samsung de nuevo lo ha hecho.

Se ha meado encima de los cientos de miles de usuarios del Note 1 que creímos en este nuevo concepto de terminal y apostamos por el cuando nadie daba un duro.

Ahora se saca de la manga un galaxy s3 en formato XL que poco tiene que ver con la filosofía original del producto.

Características técnicas a parte, que sinceramente no representan un gran salto (lo dice un servidor que viene de una HD2) Samsung con este nuevo modelo pone punto y final al Note inaugurando, al más puro estilo McDonalds, la era XL.

Una pena...

Responder Con Cita
Viejo 10/09/12, 10:00:43
Array

[xs_avatar]
overlander overlander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung note 20 ultra , s23 ultra, 2 mate 20 x
Tu operador: Vodafone
No merece la pena, misma camara, menos resolucion, pantalla muy alargada, si 4 nucleos que no usare, en resumen no me interesa, a ver si HTC saca algo que le haga la competencia si no me quedo con el note 1.
Viejo 10/09/12, 12:04:56
Array

[xs_avatar]
manolo250 manolo250 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: NOTE
Tu operador: Yoigo
me quedo con el que tengo....
Responder Con Cita
Viejo 13/09/12, 02:02:44
Array

[xs_avatar]
LtsRacer
Usuario invitado

Despues de ver el lanzamiento de iphone 5 me compro el note 2 de cabeza o el uno
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 17:19:02
Array

[xs_avatar]
Xdalover Xdalover no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE (GT-N7000)
Tras varios meses de Note 1 (lo he exprimido este verano), mi conclusión es que los puntos débiles de este aparato son: (No apunto los fuertes porqus son muchos y conocidos)
  • Sonido flojo y de calidad mediocre (y no puede usarse por ahora el Voodoo sound en el Note que sepa)
  • retardo en el s-pen (En algunos programas más que en otros)
  • pixelación en vídeos con zonas oscuras (La gran cagada de este aparato)
  • Duración de la batería (justita para este pantallón)

Lo único demostrado hasta ahora es que el Note II ha mejorado en la batería, el resto estoy a la espera de los comentarios de los foreros que adquieran el Note II.

Por cierto, creo que el concepto del Note se mantiene , porque su esencia no era el formato de la pantalla, sino el sistema de escritura S-pen. Sólo son Note los equipos con tecnología Wacom inside...

Otra cosa es el diseño, a mi no me gusta el formato redondeado de los últimos Galaxy. Lo importante es que mantengan el concepto en futuros Note III, IV, V... y dentro de un tiempo, los amantes de las mega pantallas hasta 5,5 tengamos dónde elegir. Yo tengo para meses con el Note I, porque sólo muy de tarde en tarde veo vídeos o escucho música en él, entiendo que los que lo usen con frecuencia para eso, busquen rápidamente el cambio.

Cordialmente

Última edición por Xdalover Día 16/09/12 a las 17:21:49.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 17:50:22
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Xdalover Ver Mensaje
Tras varios meses de Note 1 (lo he exprimido este verano), mi conclusión es que los puntos débiles de este aparato son: (No apunto los fuertes porqus son muchos y conocidos)
  • Sonido flojo y de calidad mediocre (y no puede usarse por ahora el Voodoo sound en el Note que sepa)
  • retardo en el s-pen (En algunos programas más que en otros)
  • pixelación en vídeos con zonas oscuras (La gran cagada de este aparato)
  • Duración de la batería (justita para este pantallón)

Lo único demostrado hasta ahora es que el Note II ha mejorado en la batería, el resto estoy a la espera de los comentarios de los foreros que adquieran el Note II.

Por cierto, creo que el concepto del Note se mantiene , porque su esencia no era el formato de la pantalla, sino el sistema de escritura S-pen. Sólo son Note los equipos con tecnología Wacom inside...

Otra cosa es el diseño, a mi no me gusta el formato redondeado de los últimos Galaxy. Lo importante es que mantengan el concepto en futuros Note III, IV, V... y dentro de un tiempo, los amantes de las mega pantallas hasta 5,5 tengamos dónde elegir. Yo tengo para meses con el Note I, porque sólo muy de tarde en tarde veo vídeos o escucho música en él, entiendo que los que lo usen con frecuencia para eso, busquen rápidamente el cambio.

Cordialmente
Esa vara O-o ??
1-Yo uso audifonos y el programa Awesome beats
asique para mi el note suena genial pero si hablas de la bocina ayi si te doy la razon porque no suena muy duro que digamos pero tampoco soy discomobil asique me vale shit :P

2-Si hay un pekeño retardo en el spen pero tampoco es algo que pueda ser molesto en mi caso es de micro segundos asique sirve para trabajar comodamente n_n
Di es lo normal hasta el momento no e visto un pad de dibujo o pantalla tactil que no tenga un pekeño retraso al momento de hacer trazos...

3-PIXELACION ???
Men eso no es normal en el note ... eso es que tu aparato salio malo de fabrica DIOS!!
para eso es que te dieron una garantia ... para que te lo cambien por uno nuevo en caso de fallos de fabrica n_n;;;

4-bateria en esto te doy toda la razon apenas justo me dura el dia n_n;;;

En mi caso ... siento que al note le puedo sacar mucho provecho ademas siento que el note 2 no ofrece algo que justifique el cambio o el costo asique ... amenos que mi note actual estalle esponteneamente
creo que no cambiare aparato hasta que salga el note 3 n_n;;

Última edición por Lalaland Día 16/09/12 a las 17:59:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/12, 18:56:39
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Lalaland Ver Mensaje
Esa vara O-o ??
1-Yo uso audifonos y el programa Awesome beats
asique para mi el note suena genial pero si hablas de la bocina ayi si te doy la razon porque no suena muy duro que digamos pero tampoco soy discomobil asique me vale shit :P

2-Si hay un pekeño retardo en el spen pero tampoco es algo que pueda ser molesto en mi caso es de micro segundos asique sirve para trabajar comodamente n_n
Di es lo normal hasta el momento no e visto un pad de dibujo o pantalla tactil que no tenga un pekeño retraso al momento de hacer trazos...

3-PIXELACION ???
Men eso no es normal en el note ... eso es que tu aparato salio malo de fabrica DIOS!!
para eso es que te dieron una garantia ... para que te lo cambien por uno nuevo en caso de fallos de fabrica n_n;;;

4-bateria en esto te doy toda la razon apenas justo me dura el dia n_n;;;

En mi caso ... siento que al note le puedo sacar mucho provecho ademas siento que el note 2 no ofrece algo que justifique el cambio o el costo asique ... amenos que mi note actual estalle esponteneamente
creo que no cambiare aparato hasta que salga el note 3 n_n;;
Las pixelaciones son muy comunes en las pantallas del Note. Probablemente tu Note también sufra pixelaciones pero todavía no te has dado cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 19:00:07
Array

[xs_avatar]
dr.taly dr.taly no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: s7 edge, huavei p20
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Madrid82 Ver Mensaje
Esto es como todo... todos estamos encantados con el NOTE pero cuando tengamos el 2 en las manos de primeras no lo valoraremos...cuando lo empecemos a ver a la gente, nos empezara a gustar mas... y en unos meses ya querremos cambiarlo...

Para los que dicen que no hay salto... si os parece poco el no tener pixelacines (esta por ver) mas bateria (esta por ver que dura mas) y esperemos que la camara ya no tenga el problema del punto verderosa en las fotos de fondo blanco (esta por ver), sobre lo de los 16:9, yo en verano veo muchas pelis y series, y si que es verdad que siempre agrando mas y me como por los lados un poco con tal de verlo casi a pantalla completa, no me molesta pero si puedo evitarlo es de agradecer.

Estoy seguro que casi todos los que dicen que no lo cambiarian y hablan con indiferencia del NOTEII estoy seguro que si alguien le dijera te lo cambio a pelo, lo cambiarian.

Perdona pero una cosa es cambiar el note 1 a pelo por el note 2, lo hariamos el 99% sin dudarlo, y otra cosa muy distinta es malvender un terminal que a algunos nos ha costado 600€ para poner mas dinero y pillar el note con tan escasas caracteristicas xtras.
Viejo 16/09/12, 19:32:39
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 5
Acabo de meterle ICS 4.04 (LRQ) por ODIN y estoy flipando. Me downgradearon a Gingerbread en el SAT y lo dejé estar por lo del kernel, pero hoy me he animado y me parece estar estrenando terminal.

Tengo Note I para un año por lo menos. El mercado sigue sin ofrecerme un salto cualitativo en nada, así que no me merece la pena cambiar.

Estoy encantado y todavía le sigo comprando accesorios...
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 19:33:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jose080 Ver Mensaje
Rotundamente no, para cambiarlo debería dejarme con la boca abierta y no ha sido el caso, es como el que tiene un aifon 4 y se plantea un 4s

Enviado desde mi PepiNote
No puedo estar más de acuerdo, eso es justo lo que quería decir
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 19:37:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vjorchid Ver Mensaje
Creo que esta versión del note... esta destinada mas al publico que pensaba que el NOTE 1 era muy grande... por eso lo hicieron mas angosto..para parecer mas chico....

Cosa contraria de los usuarios del note 1... donde todos estamos enamorados de su gran pantalla....

Creo que samsung aposto a otro publico...
De nuevo totalmente de acuerdo. Está claro que han estrechado el Note II en un intento (no sé si conseguido, es muy opinable) de hacerlo más ergonómico y por tanto más atractivo para los intimidados por el tamaño del Note I. Como estrategia es inteligente (lo hago parecer más pequeño para atraer a los indecisos, pero realmente de doy 0,2 pulgadas más para que no me digan que estoy ofreciendo lo mismo), pero ya veremos si funciona.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 04:02:22
Array

[xs_avatar]
Lalaland Lalaland no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3g / Galaxy Note / Galaxy note 3
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Galnote Ver Mensaje
Las pixelaciones son muy comunes en las pantallas del Note. Probablemente tu Note también sufra pixelaciones pero todavía no te has dado cuenta.
Eee noup el mio lo tengo desde enero y pos lo e provado con todo ...
primero con eso de que la calculadora pixelea o con los muchos videos y nada de nada mi note esta perfecto en ese sentido n_n
pero cuando lo compre ya sabia de las pixelaciones asique ... ya estaba mentalizado con regresarlo inmediatamente si le encontraba algo malo ...

Última edición por Lalaland Día 17/09/12 a las 04:07:43.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/12, 05:47:31
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Yo esperaba algo mas impresinante en el note2, pero veo que no tiene muchas cosas (mas sofware que hardware), lo mismo que paso con el iphone, entre el 4s y el 5, tienen muy pocas diferencias, y el 5 casi no marca mucho la gran diferencia con su antecesor.
PD: claro, el note 2 tiene mas hardware que el 1, pero no sean necios, todos sabemos que ni con el note 1 quedamos cortos de velocidad. Para que querer mas?, por tener el ultimo móvil? porque para mi eso seria botar la plata.
PD2: lo unico que no me gusta del note1, que tiene poco desarrollo en rom y kernel, en comparacion con el s2. y al parecer menos desarrollo tendremos si varios cocineros se cambian al note2

Última edición por Jeshuuu Día 17/09/12 a las 05:50:58.
Responder Con Cita

Viejo 17/09/12, 10:43:11
Array

[xs_avatar]
MarioTryer MarioTryer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Amena
A mí no me compensa la diferencia de hardware, total, el 90% aún no hemos explotado todo el potencial al Note I... Yo sigo como un niño con zapatos nuevos!

PD: me apunto al club de los 16:10!!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 12:35:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /