|
||
|
|
||||
|
||||
|
Agradecer a Chamuel MOD por su trabajo y por compartirlo, así como a elturko por su último vídeo ....
Tengo una duda de momento ..El androide que sale en medio moviéndose y marcando el nivel de batería, como demonios lo ponéis???. Me he descargado el battery widget y el plus y no me sale. Gracias de nuevo... Enviado desde una paloma mensajera con NFC y WiFi direct..
|
|
|
|
Agradecer a Chamuel MOD por su trabajo y por compartirlo, así como a elturko por su último vídeo ....
Tengo una duda de momento ..El androide que sale en medio moviéndose y marcando el nivel de batería, como demonios lo ponéis???. Me he descargado el battery widget y el plus y no me sale. Gracias de nuevo... Enviado desde una paloma mensajera con NFC y WiFi direct.. ![]() ChamuelMod. Saludos desde Venezuela
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero a lo que me refiero es al widget en si. A mi solo me sale el dibujo de una batería en verde en vez del androide con el tanto por ciento tal y como lo tienes. Sera que me descargué otra apk diferente???
Enviado desde una paloma mensajera con NFC y WiFi direct..
|
|
Gracias, pero a lo que me refiero es al widget en si. A mi solo me sale el dibujo de una batería en verde en vez del androide con el tanto por ciento tal y como lo tienes. Sera que me descargué otra apk diferente???
Enviado desde una paloma mensajera con NFC y WiFi direct.. ![]() Allí te dejo el link https://play.google.com/store/apps/d...widget.battery Aprovecho para mostrar este tema no terminado ![]() ChamuelMod. Saludos desde Venezuela
![]() ![]() ![]() Última edición por chamuel Día 01/09/12 a las 09:38:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy seguro que es eso que bajaste el que no es debes buscarlo en playa store con calma no sale en los primeros widget
Allí te dejo el link https://play.google.com/store/apps/d...widget.battery Aprovecho para mostrar este tema no terminado ![]() ChamuelMod. Saludos desde Venezuela ![]() Enviado desde una paloma mensajera con NFC y WiFi direct..
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Nuazet Día 01/09/12 a las 20:30:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo hecho... gracias al tuto de elturko y a las explicaciones de Chamuel.
Una pregunta ...a ustedes les pierde un pelín de resolución cuando acabáis el gif????? A mi sí y se nota en relación con la pantalla de bloqueo.. Enviado desde una paloma mensajera con NFC y WiFi direct..
|
|
Ya lo tengo hecho... gracias al tuto de elturko y a las explicaciones de Chamuel.
Una pregunta ...a ustedes les pierde un pelín de resolución cuando acabáis el gif????? A mi sí y se nota en relación con la pantalla de bloqueo.. Enviado desde una paloma mensajera con NFC y WiFi direct.. ![]() ChamuelMod. Saludos desde Venezuela
|
||||
|
||||
|
Aquí no se si se aprecia bien, a lo mejor es porque tuve que recortar las imágenes, lo hice con el picsay y a lo mejor perdió algo de resolución . De todas formas como prueba está bien ya lo intentaré con uno de tus tema que están en Castellano.![]() Gracias de nuevo.
|
|
|
Aquí no se si se aprecia bien, a lo mejor es porque tuve que recortar las imágenes, lo hice con el picsay y a lo mejor perdió algo de resolución . De todas formas como prueba está bien ya lo intentaré con uno de tus tema que están en Castellano.![]() Gracias de nuevo. ![]() ChamuelMod. Saludos desde Venezuela
|
||||
|
||||
.Quiero intentar hacer uno con tonos verdes para la ROM Bad Influence de Neo, aunque el photoshop y yo no nos llevemos bien ![]() Gracias de nuevo. Enviado desde una paloma mensajera con NFC y WiFi direct..
|
|
3G) bla bla en base a los temas UI, capaz logremos una nueva forma de interfaz mas avanzada
|
||||
|
||||
|
Al final me animé a usar el photoshop, modificando el psd es bastante fácil. Creía que se tenia que modificar la imagen del fondo.
Así a quedado en rojo al final. He hecho el oscuro y el blanco. A ver que os parecen. Enviado desde mi Galaxy SIII con MIUI |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ChamuelMod. Saludos desde Venezuela
|
|
||||
|
||||
|
Me gustan estos dos. Queria saber como poder ponerlo. Es decir si esta en el manual y los archivos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||