|
||
|
||||
|
||||
Yo termino de cargar el móvil y e puesto el 241 que funcionaba muy bien y no me dio tiempo de probarlo a fondo, lo estoy probando con sheduler bfq y gobernador wheatley lo voy a dejar hasta que se agote la batería ya que es una combinación nueva para mí, en xda hay users que les va muy bien.
Edito : Por cierto ayer actualicé el hilo del kernel de faux y esta mañana me dio por ponerlo y sigue calentándose un huevo se pone en 65/70° en menos que canta un gallo sin embargo se mueve que es una gozada mejor que este, pero no quiero una tostadora ya tengo una en la cocina. Una pena porque le podría calibrar la temperatura máxima como hacen otros como morfic y ahora franco también está controlando este tema y sería un kernel excelente. Desde JB AOKP ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Para meter el kernel hay que ser root y tener CWM recovery, y no pierdes ni datos ni nada de nada.
Lo que te dice el programa es raro ya que si hay milestone de franco. Enviado desde algún lugar... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ![]() ![]() De todos modos si hago los wipes que se recomiendan sí que perderé todos los datos, ¿no? Última edición por YoControlo Día 24/08/12 a las 00:07:50. |
|
||||
|
||||
Gracias veloz, sí que es algo raro, pensaba que desde el propio programa podía bajarme el zip pero me dice que no hay Milestone para Jelly Bean (cuando sí que hay), así que lo bajaré a mano y ya está.
De todos modos si hago los wipes que se recomiendan sí que perderé todos los datos, ¿no? ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias veloz, sí que es algo raro, pensaba que desde el propio programa podía bajarme el zip pero me dice que no hay Milestone para Jelly Bean (cuando sí que hay), así que lo bajaré a mano y ya está.
De todos modos si hago los wipes que se recomiendan sí que perderé todos los datos, ¿no? ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días, acabo de quitar el 241 que estaba probando y vuelto al M5 motivo??
TEMPERATURA, navegando por htcmania con el navegador stock (no funcionaba esta mañana Tapatalk) e visto unas temperaturas muy altas después e realizado la prueba con el M5 y no a sobrepasado los 65°en ningún momento. Hay veis la temperatura del r241 franco Y la página de htcmania. Es curioso que usando Tapatalk casi no se calienta. ![]() Desde JB AOKP
|
||||
|
||||
Buenos días, acabo de quitar el 241 que estaba probando y vuelto al M5 motivo??
TEMPERATURA, navegando por htcmania con el navegador stock (no funcionaba esta mañana Tapatalk) e visto unas temperaturas muy altas después e realizado la prueba con el M5 y no a sobrepasado los 65°en ningún momento. Desde JB AOKP ![]() Es el kernel con el que estoy más contento en cuanto temperatura - fluidez - consumo. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=420424 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
este milestone 5 se calienta menos que el stock incluso...
y va fino fino Saludos |
|
||||
|
||||
Yo no noto tampoco diferencia entre el M5 y la 241 que funcionaba muy bien.
Lo que si estoy notando es que en reposo no entra en deep sleep fácilmente y me está consumiendo batería en torno a un 2% hora, un poco elevado. Con el 241 la primera noche en 8h gastó un 2% siempre con la misma configuración. Deadline /interactivo Desde JB AOKP ![]() |
|
||||
|
||||
Logi los softkeys q salen en la captura los tienes en azul holo? me los podrias pasar pls! estan wapos
![]()
|
||||
|
||||
La e puesto de nuevo hace unas horas y mañana te podré decir lo que me ha consumido, pero no a todos nos consume lo mismo. Captura con color cambiado desde rom Baked control en navbar. ![]() Desde JB AOKP
|
||||
|
||||
Genial, estoy con la baked, ademas veo q keda perfecto con el boton power, yo tmb lo llevo asi
![]()
|
||||
|
||||
Última edición por tueurises Día 24/08/12 a las 17:10:10. |
|
||||
|
||||
Buenas! Alguien me podría pasar una buena configuración de los colores por favor?? No consigo que sean contrastados, ahora mi pantalla tiene el filtro Andrés iniesta!!:-P
|
|
||||
|
||||
![]() 200/190/200 Contraste trinity a cero y omap 4 a 1.0 Enviado desde mi Galaxy Nexus
|
||||
|
||||
Yo llevo 175/185/215
Trinity contrast a 5 y el omap a 1.0 Es la manera q veo los blancos mas blancos, sin el tono ese amarillento. Es lo q odio del nexus, la amoled, se ve de lujo pro tiene esos tonos... con la ips de la tablet no pasa. Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
Gracias de parte de: | ||