|
||
|
||||
|
||||
No tedra alguien por casualidad una copia de la ROM de Vodafone?
La cargo otra vez y la facturo al SAT por el tema de las ySD. ![]() |
|
|
||||
|
||||
algo parecido sucedia con el samsung galaxy ace, si actualizabas a una rom umbrated tenias que poner modem latinoamericano para que funcionaran las bandas 3g sino solo funcionaba la 2g. aparte de otras fallas como el apagado de la pantalla espontaneo. etc. de hecho me acabo de acer de un Galaxy Advance y quisiera quitarle la basura de telcel. |
|
||||
|
||||
Y no se tienen problemas con el 3G?
algo parecido sucedia con el samsung galaxy ace, si actualizabas a una rom umbrated tenias que poner modem latinoamericano para que funcionaran las bandas 3g sino solo funcionaba la 2g. aparte de otras fallas como el apagado de la pantalla espontaneo. etc. de hecho me acabo de acer de un Galaxy Advance y quisiera quitarle la basura de telcel. ![]() Yo acabo de realizar el procedimiento con el mío hace 2 días, y cero problemas de nada hasta ahorita, la red 3G funciona perfecto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
he seguido los pasos que se tienen que seguir para la actualizacion, no veo cambio alguno. cuales son las mejoras que tiene este pack
|
|
||||
|
||||
Lo he dicho en algún otro mensaje.... La actualización es básicamente para después rootear sin problemas.... Mejora el software por velocidad y poco más.
|
||||
|
||||
Ayuda.novato
Hola, soy muy novato en esto y acabo de recoger el galaxy s advance. Me he descargado el archivo que dice chuky para actualizar antes de rootear pero luego desde el ordenador no puedo abrirlo.
Alguien ME AYUDA. Soy muy torpe en esto. Gracias |
|
||||
|
||||
Se me olvido preguntar si es necesario actualizar para rootear. Gracias
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S I9070 Advance
Donde me puedo descargar la rom oficial de vodafone para el Galaxy Advance,quiero volver a la rom original porque quiero vender el telefono.
Gracias y un Saludo |
|
||||
|
||||
Puesto que el procedimiento del rooteo es para esa ROM específicamente, si, es necesario actualizar primero (cambiar la ROM de hecho, ya que la que tienes viene actualizada) y luego aplicar el root |
|
||||
|
||||
En principio no está disponible en ningún sitio.... Aun así puedes eliminar el root y dejar la rom de serie original de samsung....
|
||||
|
||||
No tienes que abrirlo si no descomprimir con cualquier programa como winrar. Después seleccionar el archivo desde odin.
|
||||
|
||||
Si no te importa te hare unas preguntas mas, estoy muy verde en estos temas. Todo este proceso (conectar a pc y demas) el telefono tiene alguna tarjeta sim o no?? y si la tiene cual es la original o la que quieres ponerle una vez liberado. Una vez que lo has rooteado para fializar la liberacion que tienes que usar el archivo de samsung unlock?? o Gracias de nuevo y perdona la molestia y el ladrillo |
|
||||
|
||||
çgracias chucky por tu ayuda.
Si no te importa te hare unas preguntas mas, estoy muy verde en estos temas. Todo este proceso (conectar a pc y demas) el telefono tiene alguna tarjeta sim o no?? y si la tiene cual es la original o la que quieres ponerle una vez liberado. Una vez que lo has rooteado para fializar la liberacion que tienes que usar el archivo de samsung unlock?? o Gracias de nuevo y perdona la molestia y el ladrillo ![]()
|
||||
|
||||
Hola.
TOdo perfecto (ODIN funcionando con windos 7). Sólo hay dos cosas que quería consultarte: Querría descargarme el juego Kingdoms & Lords (no puedo poner links) y que teóricamente es para android 2.2 y superiores, pero google play me dice que el dispositivo no es compatible y he intentado mirar si hay firm nuevo para descargar a través de Kies pero me dice que: El dispositivo no admite la actualización del software a través de Kies (no puedo poner imagen de catura) ¿Todo esto es normal? Y ¿cómo podremos actualizar el firm del Galaxy s Advance? Gracias por tu curro (ya que gracias a tus explicaciones yo lo he actualizado perfectamente todo) |
|
||||
|
||||
Hola.
TOdo perfecto (ODIN funcionando con windos 7). Sólo hay dos cosas que quería consultarte: Querría descargarme el juego Kingdoms & Lords (no puedo poner links) y que teóricamente es para android 2.2 y superiores, pero google play me dice que el dispositivo no es compatible y he intentado mirar si hay firm nuevo para descargar a través de Kies pero me dice que: El dispositivo no admite la actualización del software a través de Kies (no puedo poner imagen de catura) ¿Todo esto es normal? Y ¿cómo podremos actualizar el firm del Galaxy s Advance? Gracias por tu curro (ya que gracias a tus explicaciones yo lo he actualizado perfectamente todo) ![]() Respecto al juego aunque nuestro advance sea superior a 2.2 éste puede contener algo no compatible con samsung.
![]() Última edición por chucky6600 Día 26/08/12 a las 12:51:56. |
|
||||
|
||||
te da ese aviso ya que no es una actualización mayor... Cuando salga la próxima ics habrá que hacerlo desde odin o esperar a que sea oficial de samsung y no de operadores .. Pero tranquilo ya se verá....
Respecto al juego aunque nuestro advance sea superior a 2.2 éste puede contener algo no compatible con samsung. ![]() Gracias por ser tan rápido. ![]() |
|
||||
|
||||
Podría estar en algún enlace.... Buscaré a ver si lo encuentro...
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Que tal he estado intentando actualizar mi galaxy a la hora de entrar en modo recovery me aparece lo siguiente:
Finding update package... Opening update package... Verifying update package... Installing update... Successfully installed package. --Copying media files... Succesfully copied media files. --Wiping cache... Formatting /cache... Cache wipe complete. --Updating application... Copying Contents. E:install_application_for_customer:Can't unmount /preload copy application failed. --Appling Multi-CSC... Installing Multi-CSC Applied the CSC-code 'xeo'. Successfully applied multi-CSC Sigo los pasos y si termina de hacer la actualizacion pero no se si haya algun problema por el mensaje que manda. agradesco sus respuestas. |