|
||
|
||||
|
||||
El día en que haga esto sera de verdad google now:
http://www.addictivetips.com/android...rt-cards-list |
|
|
||||
|
||||
Lo hace, asi q es google now. Pero es mas facil quejarse diciendo q en español no hace ni esto ni lo otro q aprender ingles.
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
http://www.addictivetips.com/android...rt-cards-list ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
http://www.addictivetips.com/android...rt-cards-list ![]() La cuestion es que tengo la edad de Angelina Jolie o la de Albert einstein igualmente ![]() |
|
||||
|
||||
Además que tenerlo en el idioma nativo siempre es mejor. Es soltar comentarios por soltarlos sin pensar las cosas. Corre a escribirle a Google antes de que cometa el error de traducir los comandos. Escribeles un mail que diga "oigan, NO quiero que traduzcais Google now, que aprendan inglés" Lo que hay que leer... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jl1990 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No hay fechas u rumor de su implementación total en castellano, mes concreto o estación del año me sirv, como fecha. Para esperar.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La verdad es que es increíble la cantidad de comandos y que sólo podamos aprovechar 3 ó 4... Espero que se implemente pronto...
http://www.addictivetips.com/android...rt-cards-list Dejo esto por si alguien no lo ha visto |
|
||||
|
||||
La verdad es que es increíble la cantidad de comandos y que sólo podamos aprovechar 3 ó 4... Espero que se implemente pronto...
http://www.addictivetips.com/android...rt-cards-list Dejo esto por si alguien no lo ha visto ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso y que funcionan los símbolos de puntuación en el dictado por voz de una puta vez. De verdad que no se puedo abrir ninguna incidencia o hacerle llegar el caso a Google? Porque no creo que sean conscientes de éste bug
|
|
||||
|
||||
Hola con todos.
Una pregunta, yo he cambiado el idioma al ingles. Y por ejemplo pregunto que cuantos años tiene angelina jolie (como salio en una publicacion mas arriba, y me lo reconoce "What is the age of angelina jolie"); pero sin embargo no me lo muestra en tarjeta ni una imagen, lo mismo que si lo dijera en español, solo lo pone en el buscador de google. Hay algo que debo activar o hacer? Gracias. EDITO: Vale, habia que cambiar el idioma del telefono general al ingles, no solo del google now. Última edición por JhaDu Día 25/09/12 a las 12:07:54. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
jajaja vaya piltrafada, es que ni en inglés funciona, no se ustedes pero cambie el idioma a inglés y me sigue mandando a búsqueda por google, esta gente prometio una especie de Siri pero muchisimo mejor y más avanzado y lo que han hecho es hacer algo peor que vita
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
jajaja vaya piltrafada, es que ni en inglés funciona, no se ustedes pero cambie el idioma a inglés y me sigue mandando a búsqueda por google, esta gente prometio una especie de Siri pero muchisimo mejor y más avanzado y lo que han hecho es hacer algo peor que vita
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pero por que tengo que aprender inglés para usar algo que está hecho en español!!!!!???? No sera mejor que mejoren las versiones de google now en otros idiomas al nivel de la que esta en inglés?? Pero siempre tiene que haber alguien que se la de de enterado... Por esa regla cuando te compres un electrodomestico y te venga sin instrucciones, en lugar de quejarte pues estudias una ingeniería no? XD... Lo que hay que leer...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Yo lo uso en ingles, pero ya que esta en español, me gustaria tambien poder usarlo, aparte de que no todo el mundo creo que le puede hablar correctamente al Search en ingles. Miremos tambien por el resto no?¿ |
|
||||
|
||||
Hombre no es exactamente lo mismo pero creo que llevas razon. Si me dejeras que es que Google Now no iba a salir en español, pues bueno, pero es que ha salido y las diferencias con la version inglesa son abismales y no vemos ni una noticia que nos diga que va a salir una actualizacion ni nada.
Yo lo uso en ingles, pero ya que esta en español, me gustaria tambien poder usarlo, aparte de que no todo el mundo creo que le puede hablar correctamente al Search en ingles. Miremos tambien por el resto no?¿ ![]() Siri ha estado una versión entera del sistema operativo para salir en Castellano. Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Bueno a ver si es verdad... De todas formas el lunes sale sherpa en el play store, que dicen que hara competencia a siri, habra que probarlo
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Estoy esperando con ganas la aplicacion Sherpa!!! |
|
|
||||
|
||||
Ojala estuviese impmantado y no lo están haciendo nada bien... Pero poco se puede hacer, van sacando país a país. Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
||||||
|