|
||
|
||||
|
||||
aveis averiguado entonces akgun programa para ver la tv en ics?????? decir algo por fa
|
|
||||
|
||||
cortes de cobertura entre 3g y gsm en sitios donde con otros telefonos esta la cobertura a tope
Estoy teniendo problemas con el el 3g se me corta la conexion muy amenudo cuando tiene poca cobertura 3g y pasa a gsm se me va la cobertura por completo un momento en sitios donde con otros telefonos tengo la cobertura a tope. Necesito alguien que me pueda alludar con los fallos de cobertura 3g o cortes de cobertura. Con gb me salia el triangulito amarillo dicendome que no habia señal y con ics baja la cobertura a tope y sale una x encima de la cobertura los cortes son de segundos pero se va por completo y la verdad que no me gusta nada. mi modelo es el arc s lt18i y actualemte tiene la ofical ics iberica. Gracias espero ayuda |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo la nueva actualizacion de Android y me va muy mal. Leo que aconsejais que restaure a los valores de fábrica, pero ¿hago una copia de seguridad o no? y si es que si ¿como se hace esa copia de seguridad?
lo siento soy novato en esto de los moviles. muchas gracias |
|
||||
|
||||
Chavales, no sé si alguno lo tiene instalado pero mejora muchísimo el marcador y los contactos del teléfono. Éste sí que es ultra rápido!! Jejeje.
Link: https://play.google.com/store/apps/d...5kaWFsZXIiXQ.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues para mi una basura de actualización si lo llego a saber me quedo en ginger. Yo no tengo petado el movil de apps ni chorradas y así, le doy un uso bastante normalillo y todos los probelmas que encuentro son los siguientes:
- Al entrar en contactos o teléfono (para llamar) si el proceso no estaba ya de por si activo, me tarda en cargar entre 3 y 5 segundos, a veces incluso me salta el mensaje de inactividad. Flipante por sony ericsson que en ese aspecto a hecho una "super" mejora que es que al marcar con las teclas te vayan apareciendo los contactos. Mejora que llevaba mi One touch Easy de antaño (el día que cogí el teléfono y vi que no tenia esa chorrada casi lo estampo). - Muchas veces tarda un tiempo elegante en rotar la pantalla. - Utiliza muchos recursos, cosa que ya contaba con ello por que se supone que es un sistema mas potente... pero bueno, nos haremos root para quitar porquería. - Me ha pasado unas cuantas veces de estar en el navegador escribiendo algo en el sitio de urls y salirse al home y encima cuando vuelvo a entrar si tenia pestañas abiertas han desaparecido. - Antes era darle al botón del wifi y sin exagerar en menos de 2 segundos ya estaba conectado con mi red ahora tarda unos cuantos segundos mas - Batería consume mas... Por las noches siempre lo paso a modo vuelo con ginger perdía en toda la noche 1-2% (flipante) con este 8-10%. - la barra de notificaciones no me gusta, la veo muy oscura y apagada, si tengo mensajes de whatsap notificandome apenas los veo. Buenas cosas, pocas, pero bueno la apariencia mola mas... y nada mas. Para mi de momento, como me tenga que quedar con esto, me pareceria una basura. Yo que me reia de mis colegas del iphone 4 que no les daba mas que problemas por todos lados... Seguire escondiendo mis problemas jejeje |
|
||||
|
||||
Llevo un par de días que me falla la rotación de la pantalla, alguien sabe porque puede pasar?
gracias |
|
||||
|
||||
yo actualice hace una semana a ICS y al principio una patata,muy lento y con mucho lageo.quite el go launcher (no se porque de buenas a primeras consumia mas o menos 40 megas de ram). instale el apex y se le quitaron todas las tonterias.va como una bala.no me ha hecho falta restaurar a ajustes de fabrica.
|
|
||||
|
||||
Me reitero una basura... el navegador me saca a home cuando le da la gana, no rota apenas... habrá que meterle algo cocinado y esperar que mejoren muy rápido.
|
|
||||
|
||||
¿Soy al unico alque le graba mal en calidad HD? da parones y casi se podria decir que va a saltitos o a muy pocos frames por segundo.
|
|
||||
|
||||
Para mi va bastante menos fluido. De hecho en el angry birds se me ralentiza donde antes no lo hacia
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Desde que lo actualice, he hecho un hard reset pero sin borrar la tarjeta SD, y haciendo una copia de seguridad de las aplicaciones. El resultado es que me sigue yendo igual de mal, y resulta que ahora lo conecto al ordenador y no me va el Pc Companion, no se me abre. ¿A alguién más le pasa?
|
|
||||
|
||||
GB a ICS
Buenas, despues de leerme todo el post de arriba a abajo, os digo que estoy por tirar el móvil.
Antes con GB me iba medianamente bien, algun salto que otro pero bueno, aceptable. El fin de semana actualicé a ICS, y que decir... mal, todo muy mal, he empezado a leer el post esta mañana, he realizado Ajustes de Fábrica, ha empezado a ir muy muy fluido, no tenia nada que ver, pero cuando he terminado de instalar todas las aplicaciones del market, la pantalla ha dejado de responderme, casi bloqueo la tarjeta al intentar meter el PIN, y ahora no soy capaz de controlarla, no me responde, a alguien le ha pasado lo mismo?? Cómo lo habeis solucionado??
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nose igual puede ser que tenga una version distinta a la que teneis, pero ami me va ICS de lujo! Incluso antes de flashearlo el movil me iba bastante fluido y sin lags ni esas historias.
Saludos! Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Solucionado lo del HD, era el estabilizador de imagen, una vez desconectado ya va fluido.
Mi experiencia de ICS, C&P de otro post mio.
|
![]() |
![]() |
||||||
|