|
||
|
|
||||
|
||||
|
de todos modos si queremos tocar poco de la rom y solo root y cwm ya tenemos el cf root:
http://download.chainfire.eu/159/CF-...-v5.4-CWM5.zip luego quitar el triangulo con triangleaway |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no tengo ganas de estar metiendo toda la rom al movil, y no es complicarse la vida es querer hacerlo de la manera que siempre lo hemos hecho, que mas te da como lo hagan los demás, si a ti te parece mas sencillo hacerlo así, muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo Razov, yo paso de flasheo a no ser que no me quedara más remedio, ya me vale con la rom oficial que quieres que te diga, que hay muchas más opciones si flasheas para meter roms cocinadas... vale, pero no a todos nos tiene que interesar.
Última edición por loxcar Día 14/04/12 a las 15:59:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado a traves de kies y creo que es la que mejor va de todas las que han sacado que las he ido probando. Rapidisima y estable. Todo 100% funcional
|
|
|
||||
|
||||
|
No vayas en coche, como siempre se a ido.andando.... Vamos nomejodas chaval Y ami me.la.pela. Como si tiras tu s2 al.mar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se si os pasara a alguno, pero a mi no me funciona el pago contrafactura vodafone en el google play con esta rom de vodafone. Me funciono nada mas instalarse, pero ya no va, ni con wifi ni sin wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas yo tambien soy de vodafone.
tengo flasheado I9100XWLP3 finciona bien y no se si flashear este nuevo de vodafone o LP7 que me aconsejais. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
pero en realidad esta rom vodafone no es la más nueva que hay no?
|
||||
|
||||
|
Entonces que metes la mitad de la rom? Xd... Y no esq ami me parezca mas sencillo... Esque lo es. Aparte de sencillo rapido y sin triangulo ni nada.pero bueno.
No vayas en coche, como siempre se a ido.andando.... Vamos nomejodas chaval Y ami me.la.pela. Como si tiras tu s2 al.mar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Galaxy SII ICS |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le sirve GratisTV con est nueva ROM?????
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado y va bien. El wifi me funciona mejor que con la XEO y para rootearlo le he flasheado el siyah kernel mediante ODIN. Ahora estoy esperando a que suba alguien el stock kernel de esta versión, para eliminar el triangulito molesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no tengo ganas de hacer es meterle al movil 600mb o los que sean, y para el triangulo amarillo si no tienes para un jig sigue flasheandolo como tu quieras pero deja a los demas hacerlo como les salga de los co*****. De verdad crees que se tarda menos flasheando por el movil que con el pc? Porque habria que comprobarlo eh
Enviado desde mi Galaxy SII ICS ![]() Si tu tardas.menos flasheando por odin. Luego flashear el cf-root o rotearlo con el supersu y luego hacer el reseteo cn el triangleaway o flasheando el bootloader antiguo y metiendole el jig. A yo que copio la rom en mi movil 1 minuto abro mobileodin y flasheo y rooteo y sin triangulo en dos tokes de dedo. Tu me.diras. Pero claro tio si no te llega pa un pc potente que copie la rom en menos dr 60segundos no es mi problema. Que no tienes razon tio no le des mas bombo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entonces que metes la mitad de la rom? Xd... Y no esq ami me parezca mas sencillo... Esque lo es. Aparte de sencillo rapido y sin triangulo ni nada.pero bueno.
No vayas en coche, como siempre se a ido.andando.... Vamos nomejodas chaval Y ami me.la.pela. Como si tiras tu s2 al.mar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Cada uno que vaya como quiera y a ser posible sin joder ni faltar el respeto a nadie porque si no mal vamos. Última edición por loxcar Día 15/04/12 a las 00:22:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Las formas del compañero no serán las más correctas pero, efectivamente, con Mobile es más rápido pongas como te pongas, más fácil para novatos y, sobre todo, más seguro (no corres el riesgo de un corte de luz, fallo USB o cosa parecida)
P.d. anda que el argumento de "como hasta ahora se venía haciendo así..." tiene tela: seguiríamos esperando un rayo para tener fuego Última edición por j2002 Día 15/04/12 a las 00:52:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis formas no seran las correctas ok. Mi intencion era ayudar xk habia mil personas preguntando hacer root.
El usuario este respondio de una forma q no m gusto y le he seguido las formas. Enfin... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||