|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me han llegado los míos,,, pero me han venido 4 en el sobre Ji Ji,,,,,
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y se acaba la promoción mañana DIA 31/05/12
No me han atendido por ser las 7:55 y me han dicho que llame mañana pero sin falta pues mañana se acaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como he tenido que cambiar de móvil por los fallos de pantalla,, mande el otro día otro email con otro junto de imei, por su cuela,,, pero vamos veo poca utilidad a las fichas estas
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Idem...yo hoy pedí las de mi segundo XPS , pero vamos , no utilicé ni las del primero. No tienen una mier. de memoria y no se les puede grabar casi na. Para el NFC Task Launcher no valen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pedí ayer las mias, a ver si hay suerte y llegan pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy las he pedido espero que lleguen.
|
|
|
||||
|
||||
|
A las de taggito si porque son pegatinas que pones en cualquier soporte y al posar el terminal encima me cambia cosas. Por ejemplo en la oficina quita sonido, etc. En el coche activa GPS. En casa el Wifi. Y evidentemente desactiva cosas cuando es el caso. Pero claro..las de pegatina son cómodas por eso. Pero las de Sony...en un llavero?. para que?. No les veo utilidad. Y por otro lado...no tienen una mierd* de memoria y no se les puede grabar nada. La capacidad es ridícula. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el codigo de liberacion por movistar me ha tardado una semana exacta, y no me ha costado nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente yo tampoco.
A las de taggito si porque son pegatinas que pones en cualquier soporte y al posar el terminal encima me cambia cosas. Por ejemplo en la oficina quita sonido, etc. En el coche activa GPS. En casa el Wifi. Y evidentemente desactiva cosas cuando es el caso. Pero claro..las de pegatina son cómodas por eso. Pero las de Sony...en un llavero?. para que?. No les veo utilidad. Y por otro lado...no tienen una mierd* de memoria y no se les puede grabar nada. La capacidad es ridícula. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llegar hoy, después de casi 1 mes (las pedí el 23 del mes pasado y hoy es 25).
Son una roja y otra negra, están chulas
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto os est atardando en llegar? xke yo las pedi hara mas de mes y medio y aun na de na, ya me parece un poco raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|