|
||
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena por tu adquisicion.vi q t bajaste de la conjunta.entiendo tus ansias,yo estoy igual
![]() ![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hago pre-pedidos en alguna tienda y cuando ponen "en stock",llamo una,2,3,y mil veces si es necesario para verificar que lo que me dicen 1 vez es verdad,porque muchas veces llamas te dicen "x",te lo crees y es cuando estás pillado,pagas y luego a esperar que sea verdad lo que te han dicho.
Tenía pre-pedido en Expansys y hablé con una chica que 1º me dijo que el stock de la web,es "virtual"(cosa que me mosquea,ya que puede ser que cuando hagas tu pedido y pagues,te digan que hasta tal día no lo recibes por falta de stock); lo 2º que me dijo,fue que con Seur(mas barato el envío) no me llegaría el pedido hasta el miércoles(suponiendo que les entrase el stock el viernes pasado) con lo que tenía que cambiar la forma de envío a Dhl para recibirlo entre lunes y martes(dependiendo de si entraba el stock el viernes o el lunes).¿Qué hice?.Anular mi pedido(cosa que me alegro).Me llamaron de Antzup(tenía pre-pedido) diciendo que les entraba el sábado(no les entró por problemas de "logística") o el lunes,pero que tenían hasta el tracking de Ups(empresa que les manda el material) y el lunes sobre las 11 de la mañana lo tenían en su tienda(Madrid).Lo reservé esperando que les entrase el sábado y pillarlo,pero no;toca esperar al lunes,pero no pierdo nada ya que lo pagaré en su tienda de Madrid(suerte,o no de vivir aquí). Para otra,dar el coñazo a la tienda antes de realizar el pago,ya que si no estás pillado por los hue... o por el dinero. Perdón por la parrafada y espero que TODOS lo tengamos lo antes posible(el lunes a las 11 estoy en Antzup como un clavo,aunque tenga que pasar con ellos todo el día esperando el tlf) Salu2!!! ![]() ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de pedir en Expansys por ese precio jaja, no puedo esperar tanto para cogerlo, lo necesito. Como ya dije en el hilo de la conjunta, el error que se ha cometido es que tenían que haber sido dos, una para los que lo queríamos pronto y otra para los que querían esperar, así nos "fastidiamos" nosotros y no conseguimos descuento.
Un saludo!! Enviado desde mi X10 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de pedir en Expansys por ese precio jaja, no puedo esperar tanto para cogerlo, lo necesito. Como ya dije en el hilo de la conjunta, el error que se ha cometido es que tenían que haber sido dos, una para los que lo queríamos pronto y otra para los que querían esperar, así nos "fastidiamos" nosotros y no conseguimos descuento.
Un saludo!! Enviado desde mi X10 usando Tapatalk ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi X10 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Permiteme que adelante unas pruebas: Antutu - 10700 Quadrant - 4886 Luego reiniciare el telefono y volvere a intentar sin ninguna aplicacion abierta y mas memoria libre. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo el telefono. Como vivo en Holanda y los domingos abren las tiendas he preguntado y lo tenian.
Permiteme que adelante unas pruebas: Antutu - 10700 Quadrant - 4886 Luego reiniciare el telefono y volvere a intentar sin ninguna aplicacion abierta y mas memoria libre. Un saludo. ![]() .podrias hacer una videoreview,porfa?muchas gracias y un saludo.
|
||||
|
||||
|
Creo que esta noche podría sacar algo de tiempo para el video. Que os gustaría ver? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kimera72 Día 01/04/12 a las 19:50:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad se me ha repetido el mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo el telefono. Como vivo en Holanda y los domingos abren las tiendas he preguntado y lo tenian.
Permiteme que adelante unas pruebas: Antutu - 10700 Quadrant - 4886 Luego reiniciare el telefono y volvere a intentar sin ninguna aplicacion abierta y mas memoria libre. Un saludo. ![]() Haz algun video Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||