|
||
|
||||
|
||||
Joer... ya os vale. Ayer instale la nueva cm7.2 y ya me estais metiendo el gusanillo. Esperare a testearla un poco. Veo que hablais del baseband y no me aclaro bien ( a estas alturas ). Para eso que tendria que hacer?. Flashear con todo el firmware 200 mb o mas, 0 se descomprime y algo que hay dentro se flashea ? o como va el tema. Para la romc0la 1.1 venia un archivo ftf de la 0.62 pero ocupaba solo 30 mb. Si hay algun tuto sobre esto me gustaria echarle un vistazo.
|
|
||||
|
||||
instala el Kernel Elf, después el módulo WiFi 0.62 y terminas con la ROM, no hace falta más historias, si tienes instalada una versión inferior de esta ROM no hace falta hacer ningún wipe, pero si tienes una ROM distinta es obligatorio hacer los wipes, más sencillo imposible
![]() Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobecer Mahatma Gandhi Última edición por dinamita54 Día 23/02/12 a las 20:13:21. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo que renombrar el archivo para instalar el kernel como indicas en otro hilo
No, solo se borra cuando flasheas, si instalas el kernel NightElf, renombra boot_v9lite.img a boot.img |
|
||||
|
||||
Pues yo no consigo que me vaya bien la dichosa CM7 , siempre a tirones , algo hare mal , pero bueno , prefiero la tweaked. Me estoy bajando la v.1 , haber que tal , no se si la instalare hoy o mañana.
Porcierto , la version 9 de NifhtElf , ya trae el modulo wifi dentro , no hace falta instalarlo.
|
||||
|
||||
Ande anda la version 9 de NifhtElf?
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe que necesito para instalar la SE TWEAKED 1.0, tengo la 0.7 con inteks kernel, he leido que necesito flashear a la .62, como hago esto? tengo que volver al kernel stock? o se puede con este kernel Salu2 de antemano
|
|
||||
|
||||
Donde habéis leído que hace falta flashear la baseband 64 ? Porque en xda veo unos con una , otros con otra....
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
En esta misma pag. 2º post me ha contestado dinamita.
Ande anda la version 9 de NifhtElf |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el Kernel esta en el primer post, os voy a dar un capón por no verlo
![]() ![]() ![]()
![]() Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobecer Mahatma Gandhi Última edición por dinamita54 Día 24/02/12 a las 00:07:37. |
|
||||
|
||||
No hablo de la ultima actualización que salio, el firmware .62, de baseband no se nada, lo tengo en la 56 y no lo se cambiar, al de arriba, si ya leí que debe tener la .62, lo que pido es saber si para esto tengo que volver al stock kernel y actualizar a .62 o hay algun kernel compatible con la SE twaked 1.0 y si se puede algún link donde explique como hacerlo salu2
|
|
||||
|
||||
No tienes que volver al stock, mi cuñado tenía la 0.7 con 0.42, solo he instalado el kernel Elf, módulo WiFi 0.62 y por último la ROM, funciona con el de inteks, pero el WiFi no rula con este Kernel, si tienes una versión inferior de esta ROM no hace falta hacer los Wipes y no pierdes nada de lo que tienes instalado
|
||||
|
||||
Al descomprimir me pone que es v8_5
![]() Por eso he preguntado ![]() |
|
||||
|
||||
La he descargado y es la v1.0, no hace falta descomprimir, solo copiarla a la SD, lo mismo con el módulo WiFi para instalarlo desde el recovery
![]()
![]() Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobecer Mahatma Gandhi Última edición por dinamita54 Día 24/02/12 a las 00:26:13. |
|
||||
|
||||
:p lo siento no habia entendido muy bien XD, ahora a descargar kernel y ROM y luego a trastear haber que tal esta, luego les comento que tal me va y si para mi vale la pena salu2
PD: el kernel viene con v8_5 lite y v8_5 normal cual me recomiendan instalar? |
|
||||
|
||||
yo he instalado el kernel 9.0 Lite, en XDA encuentras el enlace
![]()
|
||||
|
||||
Actualizado el Kernel Kernel NightElf 9.0 con los módulos WiFi en el primer post
|
||||
|
||||
Muy buena la Rom, bastante ligera,
el unico problema que me ah dado es las fotos verdes con flash empiezo a creer que mi telefono es el del problema, aunque con la stock no de da ese fallo, alguien mas tiene ese problema?? por lo demas todo muy bien ![]() |
|
||||
|
||||
Va excelente, funciona todo, pero como dice el amigo de arriba las fotos con flash tiran a verdosas, aunque en el mio no es mucho es solo un poco, sin embargo a mi me gusta mas que la 0.7 sobre todo por la barra de estado por lo que me parece un precio pequeño a pagar, de la batería aun no se bien como coma porque apenas la instale pero estaré avisando que tal va, de todas formas si alguien se da cuenta de una solución para las fotos verdosas con flash no estaría de mas salu2
![]() |
|
||||
|
||||
Lo de las fotos verdosas es comun desde la primera 0.85, no es problema de vuestros tlfns. Alguien dio con una "solucion" y creo que Daviduco la posteo en algun lado :P.
|
|
|
||||
|
||||
nada más instalar la ROM probé la cámara y las fotos salían perfectas, de todas formas lo llamo este fin de semana para probar de nuevo, pero creo que en su Neo no tiene ese problema con la cámara
||||||
|