|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Klurosu, te voy a bombardear con unas cuantas dudas de novatillo, me compré el cacharrillo hace semana y media y tampoco había usado nunca android, y del tirón me he puesto tu rom la cual me gusta bastante. Espero no abusar, ahí van
En primer lugar no sé si he configurado mal el CPU máster ya que he seguido las instrucciones que pones en forocoches y me ha salido el mensaje de la siguiente imagen cuando he reiniciado o apagado el móvil: ![]() Podrías decir cómo se configura el CPU? también leí algo del overclock y que afectaba a la cámara, en qué consiste eso? Otra duda q tengo es sobre las particiones de la tarjeta sd. Siguiendo tb un tutorial de forocoches he leído q la partición primaria para swap debe ser ext2 si es rom zad y de 128Mb, en cambio creo haberte leído en algunos mensajes que esa partición tiene que ser en ext3 (o ext4, no sé) y de 64Mb. Que es lo correcto? Otra, para que sirve el autokiller? Y ya por último, y no menos importante , encontraste alguna solución para mi problema del idioma sueco en el teclado y diccionario?Muchas gracias de nuevo por tu ayuda! PD. Amenazo con postear mas dudas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Klurosu, te voy a bombardear con unas cuantas dudas de novatillo, me compré el cacharrillo hace semana y media y tampoco había usado nunca android, y del tirón me he puesto tu rom la cual me gusta bastante. Espero no abusar, ahí van
En primer lugar no sé si he configurado mal el CPU máster ya que he seguido las instrucciones que pones en forocoches y me ha salido el mensaje de la siguiente imagen cuando he reiniciado o apagado el móvil: ![]() Podrías decir cómo se configura el CPU? también leí algo del overclock y que afectaba a la cámara, en qué consiste eso? Otra duda q tengo es sobre las particiones de la tarjeta sd. Siguiendo tb un tutorial de forocoches he leído q la partición primaria para swap debe ser ext2 si es rom zad y de 128Mb, en cambio creo haberte leído en algunos mensajes que esa partición tiene que ser en ext3 (o ext4, no sé) y de 64Mb. Que es lo correcto? Otra, para que sirve el autokiller? Y ya por último, y no menos importante , encontraste alguna solución para mi problema del idioma sueco en el teclado y diccionario?Muchas gracias de nuevo por tu ayuda! PD. Amenazo con postear mas dudas ![]() (pincha en continue anyway y yasta)Ponle como maximo 600 y como minimo 122 La ext createla de 512 ext con 64Mb de swap Autokiller ayuda a android a desacerse de procesos |
|
|
||||
|
||||
|
casi una semana con ella y perfecta en todos los aspectos, gracias por el aporte Klurosu!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarla llevo una media hora con ella y la verdad es que es simplemente espectacular!!! muchas gracias por tu trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Gracias por el buen trabajo que haces.
Klurosu tengo la version anterior de esta rom mod y quiero instalar la v2. Es necesario hacer los format y demas para que quede correctamente instalada? y supondo que habra que reinstalar todas las aplicaciones, tendre que volver a moverlas a la sd o al hacer backup con titanium todo va a su sitio? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Gracias por el buen trabajo que haces.
Klurosu tengo la version anterior de esta rom mod y quiero instalar la v2. Es necesario hacer los format y demas para que quede correctamente instalada? y supondo que habra que reinstalar todas las aplicaciones, tendre que volver a moverlas a la sd o al hacer backup con titanium todo va a su sitio? Gracias ![]() ![]() (conste que si dudas... puedes leer el primer post) A la segunda... puedes hacer backup con titanium y luego recuperarlas |
|
|
||||
|
||||
|
¿es recomendable instalar el super patch que indican en el tutorial en el post de la chincheta?
Saludos y gracias por el curro |
|
|
||||
|
||||
|
Trasteando el tema de las particiones toqué donde no debía y tuve que volver a instalar la v2 de tu ROM, Klurosu. Pero una vez reinstalado todo en las aplicaciones ya no aparecen la CPU master pro y otras como el reproductor multimedia. Qué ha podido pasar? Reinstalo todo desde cero?
Gracias de nuevo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Trasteando el tema de las particiones toqué donde no debía y tuve que volver a instalar la v2 de tu ROM, Klurosu. Pero una vez reinstalado todo en las aplicaciones ya no aparecen la CPU master pro y otras como el reproductor multimedia. Qué ha podido pasar? Reinstalo todo desde cero?
Gracias de nuevo. Un saludo ![]() ![]() Cuenta como lo hiciste compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Pues intenté hacerlo con el Gparterd pero no me salía, así que lo hice desde el recovery, 512 y 64 tal como dijiste, antes formateé la tarjeta desde el mismo recovery. Lo que no recuerdo bien, porque repetí el proceso varias veces, es si las particiones las hice antes o después de instalar tu ROM, qué es preferible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s
Klurosu, solo una observación/comentario: despues de encender/reinicar el movil, la primera vez que lo desbloqueo, no me aparece el fondo de pantalla ni el "escritorio". Tengo que acceder una vez al listado de aplicaciones o moverme de pantalla, para que "cargue" el principal Es grave, doctor? o pasa en todos?Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a tod@s
Klurosu, solo una observación/comentario: despues de encender/reinicar el movil, la primera vez que lo desbloqueo, no me aparece el fondo de pantalla ni el "escritorio". Tengo que acceder una vez al listado de aplicaciones o moverme de pantalla, para que "cargue" el principal Es grave, doctor? o pasa en todos?Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues intenté hacerlo con el Gparterd pero no me salía, así que lo hice desde el recovery, 512 y 64 tal como dijiste, antes formateé la tarjeta desde el mismo recovery. Lo que no recuerdo bien, porque repetí el proceso varias veces, es si las particiones las hice antes o después de instalar tu ROM, qué es preferible?
![]() Las particiones hay que hacerlas siempre ANTES de instalar nada. un saludo Buenos días a tod@s
Klurosu, solo una observación/comentario: despues de encender/reinicar el movil, la primera vez que lo desbloqueo, no me aparece el fondo de pantalla ni el "escritorio". Tengo que acceder una vez al listado de aplicaciones o moverme de pantalla, para que "cargue" el principal Es grave, doctor? o pasa en todos?Un saludo. ![]() Apagaste o reiniciaste nada mas instalar la ROM? (hay que hacerlo para refrescar las apps) NOTA: Por favor señores/as muchas de estas indicencias se pueden solventar con un poco de sentido comun (o leyendo bien el primer post)
|
|
|
||||
|
||||
|
De las dos veces que instalé hice todos los formats (incluida la SD) y wipes (tanto el viernes al instalar la 1.1, como el domingo al instalar la 2.0), ya que ya he leido varias veces que recomiendas hacerlos siempre, e intenté hacer todo tal y como indicas (de hecho, hice todo con el primer POST abierto en primera plana, para no saltarme nada
)De momento se queda así y, si algún día tengo un momento, miraré de volver a instalar desde cero, entonces. Edito: muchas gracias y perdón por las molestias...
|
|
|
||||
|
||||
|
De las dos veces que instalé hice todos los formats (incluida la SD) y wipes (tanto el viernes al instalar la 1.1, como el domingo al instalar la 2.0), ya que ya he leido varias veces que recomiendas hacerlos siempre, e intenté hacer todo tal y como indicas (de hecho, hice todo con el primer POST abierto en primera plana, para no saltarme nada
)De momento se queda así y, si algún día tengo un momento, miraré de volver a instalar desde cero, entonces. Edito: muchas gracias y perdón por las molestias... ![]() ![]() ![]() Por aqui andaremos para intentar echar una manilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar casi toda las ROMS, creo que me voy a quedar con la tuya.
Está muy bien, y me gusta el launcher que le has puesto. |
|
|
|
|
||||
|
||||