|
||
|
|
||||
|
||||
|
el vlingo esta muy wapo y funciona bien, hay que apretar dos veces seguidas al boton del medio....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el vlingo va genial, apretar dos veces boton central
|
|
|
||||
|
||||
|
Changes.
Interface: Nothing in case of XXLP1. Battery: Battery feels better. Faster: Phones looks faster. Touch: Touch response is better. Overall: Firmware more stable but still with some bugs. (Por pulir) Facelock: Working. Task: Task maneger is back. I9100XXLP2_I9100OXALP2_OXA PDA: I9100XXLP2 PHONE: I9100XXLP1 CSC: I9100OXALP2 Build date: January 10 2012. Changelist: 57619 Descarga: http://hotfile.com/dl/141660299/9f49...OXALP2_OXA.rar Pass: samfirmware.com Como Flashear. - Open ODIN. - Select CODE / MODEM / CSC. - Put phone in download mode. (HOME - VOLUMN DOWN - LOCK) - Connect phone with cable. Push start (Wait till phone reboot on Android start screen!) ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El market da error en esta rom..alguna solución?
|
||||
|
||||
|
Aquí un pequeño video para instalarla y una vista rápida general:
|
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a Coldflid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@coldflid gracias por el vídeo, a mí me falta un poco más para dar el salto a ICS pero así puedo ir viendo como va mejorando la cosa, y parece que ya se acerca a algo más usable. Por cierto los pensamientos finales sobre subir o no el vídeo lo mejor sin ninguna duda, un crack
|
||||
|
||||
|
Saludos de verdad que es la semana de Flasheos, no solo habia terminado de instalar la MIUI ELvira y ahora que hay otro Firmware ICS, bien a probar, ya bajoe el zip y veo que no hay PIT en el archivo alguien tiene el link del pit que se usa en esta ROM por facor para probar, gracias. es el PIT de la LP2 el que necesito! alguien que ponga el link
Última edición por PolarWorks Día 14/01/12 a las 15:29:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos de verdad que es la semana de Flasheos, no solo habia terminado de instalar la MIUI ELvira y ahora que hay otro Firmware ICS, bien a probar, ya bajoe el zip y veo que no hay PIT en el archivo alguien tiene el link del pit que se usa en esta ROM por facor para probar, gracias. es el PIT de la LP2 el que necesito! alguien que ponga el link
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a narco1932 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y de donde saco yo ese PIT? que yo es la primera ICS que intento instalar.
Rectifico: ouch... no he dicho nada. jeje. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||