|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo instale pero no me gusto el tema aunque el rendimiento es bueno pero prefiero un nivel equitativo en cuanto a estilo visual y bateria en realidad eso es lo que busco
Última edición por nenelinux Día 21/01/12 a las 00:40:44. Razón: porque meti pata con mi comentario estupido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mas atractivo visualmente es el SPB 3D SHELL, lo malo es que usa mucha ram y te puede ir lento, ademas de olvidarte del market (si es crackeado, ya que el market te reconoce que no es original) P.D. Si estas interesado te explico como instalar el crackeado. El original te cuesta un dinero curioso https://market.android.com/details?i...Iuc2hlbGwzZCJd |
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas estilo visual hay temas para el go launcher, sino tb podrias instalarle otro launcher que te guste mas.
El mas atractivo visualmente es el SPB 3D SHELL, lo malo es que usa mucha ram y te puede ir lento, ademas de olvidarte del market (si es crackeado, ya que el market te reconoce que no es original) P.D. Si estas interesado te explico como instalar el crackeado. El original te cuesta un dinero curioso https://market.android.com/details?i...Iuc2hlbGwzZCJd ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiaaaa eel link porfaaaa! la quiero probarrr! GRACIAS DE ANTEMANO!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola @zagoya que base stock usas para esta rom ya le he probado es muy buena pero me ha dado problemas con el whatsapp y el viber y sin eso pa que tener SGA no me los deja instalar ni nada no me aparecen en el market y los he descargao de cuanta parte veo y nada que me sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno al pedido de tu hiloo donde esta la solucion.... tengo el mismo problema con whatsapps, me instala bien pero porque me dice que es antigua la versión me deja de funcionar y no puedo actualizar. resultado = una aplicacion instalada que no funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
link!!! T.T
Link caido!! arreglenlo porfaa!
|
|
|