|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para usar el móvil como webcam probad IP Webcam funciona muy bien y puedes usar cualquiera de las dos cámaras que tiene el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
Un aplicacion que sin duda me ha sorprendido es cloudpict. Contiene miles de fondos de pantalla de los mas diversos temas ordenados por categorias y por supuesto totalmente gratis.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y como es para que desbloquee el movil?porque yo la usaba,o lo intentaba,pero tener que desbloquear el movil a mano conduciendo no me gusta,nunca supe hacer que diciendo "hola vlingo" empezara a funcionar
|
|
||||
|
||||
Alguna aplicación para poner el tiempo de widget?
|
|
||||
|
||||
Yo uso el be weather, pero en el market hay miles de ellos, Beautiful Widgets, acuweather, weather bugg..... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No sé si os resultará útil pero probad mi aplicación
https://market.android.com/details?id=ac.gestureCall Para realizar llamadas(o enviar mensajes de texto, en el futuro perdidas también) a los contactos habituales realizando un gesto. No es por que sea mía pero a mi me parece muy útil en muchas ocasiones como cuando se va conduciendo (no deberíais llamar -.- ) o corriendo o en la vida diaria normal.
|
||||
|
||||
Mmm, desbloquear el móvil usando un comando de voz? Hombre, estaría curioso, pero no se yo hasta que punto es posible. Y sobre todo, no se hasta que punto es seguro. Que yo sepa, lo de "Hola Vlingo" sirve únicamente para usarlo ahorrándose la pulsación en el botón de comando de voz, pero una vez abierta la aplicación.
Yo uso el be weather, pero en el market hay miles de ellos, Beautiful Widgets, acuweather, weather bugg..... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() Pongo alguna mas: Walpapers HD - Muchisimos salvapantallas y de calidad Wifi Analyzer para ver la señal de Wifi y escojer el mejor canal Speed Test para ver velocidad de bajada y subida en el WIFI Sound Hound para sonidos Gratis TVA4 para TV gratis y especidfico para ICS 3G Watchdog para controlar el consumo de la tarifa de datos Y la ultima en bajarme la que ha recoendado el compi. La Gesture Call que me ha gustado bastante. El resto creo que ya las habeis puesto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
es de pago pero me ha gustado mcuho la app MANGA WATCHER.
Es una aplicacion que gestiona algunas webs famosas de manga online, por la parte que nos interesa hay la web submanga en español. Con unos menus simples y claros puedes administrar los mangas de esta web. Te deja la opcion de mirarlos online o descargarte una copia y mirarla en otro momento. |
|
||||
|
||||
Tienes un Widget para ponertelo en el escritorio o en la barra de notificaciones. Te saca la información en un cuadro dividida en Mb enviados, recibidos y totales. Datos y Wifi. El grafico que viene en el de serie me parece menos claro. Eso si tiene la ventaja que te presenta el consumo de cadad aplicación. Si tuviera que pagar por la aplicación no creo que la bajase pero siendo gratis creo que esta mejor que la de serie. |
|
||||
|
||||
A mi me gusta Android Weather
Tiene 2 widgets, simple, fácil y bonito de ver. Puedes ponerlo transparente.
|
||||
|
||||
A mi me gusta Android Weather
Tiene 2 widgets, simple, fácil y bonito de ver. Puedes ponerlo transparente. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tap tap app, la aplicacion mas util que tengo en el movil
https://market.android.com/details?i...53c2xlZXAiXQ.. ![]() gracias. |
|
||||
|
||||
ayer me baje el wifi analyzer y me gusto bastante. No me va muy bien la wifi en casa y con este programa gratuito pude ver rapidamente el rendimiento de mi wifi.
Tiene un medidor y segun te vas moviendo ves la señal exacta que esta recibindo el movil. Tambien me gusto que analiza el resto de wifis que tienes cerca y te aconseja cual seria el mejor canal para tu router (si muchas wifis cercanas usan el mismo canal es malo y puede bajar el rendimiento). Lastima que puse el canal menos usado en mi zona y me quede igual. Putas paredes de mi casa porque tengo el router en el comedor, alli muy bien 4 barras, me voy a la entrada 3 barras, me meto en el pasillo 2 barras, y mi puta habitacion muuuuuuuuy pocas veces 2 barras, normalmente 1, y alguna vez directamente pierde la wifi (aunque la vuelve a recuperar en un rato)... El piso tiene sus años y no hay ninguna habitacion mas cercana que el comedor donde haya telefono y corriente (a la vez y cerca una cosa de la otra )para cambiar el router de sitio. Hasta he cambiado la antena del router por una de mas alcance pero casi no he notado nada... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Acaban de actualizar el Adobe Flash Player 11 y el Adobe Air, disponibles en el Market.
||||||
|