|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola titooo, joder perfecto tío, estoy a la espera de que la cuelgues para bajarla inmediatamente.
La espero ansioso compañero, un cordial saludo, ya es que me tenía la moral comida, porque la reinstalé con wipe y sin él y aún así nada. Quedo a la espera pues compañero, supongo que te refieres a la V3 ¿no?. Me corrijo que estoy un poco lilón, habías puesto V3 y yo no sé porqué había leido la V31 ![]() Otra cosa titooo, le puedo poner el último kernel de siyah?, creo que va por la 2.6.11 o algo así no?. Espero tu respuesta compañero, y muchas gracias por tener en cuenta mi consulta. Todo un placer socio. ![]() De hecho la v3 tendrá el cf-root, que es el más stock que hay y luego cada uno que ponga el que quiera... Acabo de probar la v3 y sigue fallando la alarma, no sé donde la habré cagado... Sigo probando, jejeje
|
|
||||
|
||||
|
hola tomasg tenias razon ami tambien me ha empezado a fallar,cuando te lo comente lo habia probado una vez y me fue bien.lo siento compañero por crear confusion
|
|
|
||||
|
||||
|
se me olvidaba habria alguna manera para poner la barra de estado del galaxy s2 tranparente en vez negra como esta.gracias compañero eres un crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok no te preocupes pollo, si no te había fallado era normal que lo comentaras, estamos a la espera de que titooo saque la V3 a ver si con esa actualización lo soluciona.
Un saludo. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la v3, primer post actualizado. Es la última rom que subiré en muuuuuuuuuuucho tiempo, así que espero que os guste y os valga para esperar a que salga una de ics que mejore a las actuales en funcionalidad, rápides, etc.
En cuanto al rendimiento no noto mejoras respecto a la v2 pero si que he quitado alguna chorrada, añadido el email.apk (no encontré el exchange.apk por ningún lado) y solucioné lo de la alarma. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenos días nuevamente y me marcho ya, titooo ¿recomiendas ponerle el siyah último o dejo la rom mejor tal cual está?. Esta es una pregunta de novatos, pero es que lo soy prácticamente aunque lleve algún tiempo con android, el cf-root es un kernel?, antes tenías implemente siyah creo, ¿ves mejor dejarlo así tal cual?.
Por cierto, la alarma ahora funciona correctamente titooo, gracias por las molestias que te has tomado, y no nos eches en el olvido, a ver si te curras una ice cream en condiciones como esta V3 pero en Ice Cream y te hacemos un monumento. Un saludo compañero y gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No puse el Siyah porque no hace más que actualizarlo casi a diario para ir solucionando pequeños bugs, aunque yo no noto esos bugs no me mola tener que entrar todos los días a ver si han sacado una actualización del kernel. Por eso puse el CF-Root que es el stock kernel de samsung pero con root añadido. Eso sí, si quieres tener bln poner el siyah, porque cf-Root no soporta bln. En cuanto a lo de sacar otra rom, me temo que no será posible. No porque no quiera sino porque me piro a currar a Guinea Ecuatorial y con las conexiones que tienen ahí me será caso imposible descargar las nuevas rom, así que subirlas ya ni te cuento... Un saludo y gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 27/01/12 a las 09:24:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, he instalado el Siyah (la última versión 2.6.11), son manías de uno creo titooo, pero bueno hecho está.
Una pena que no vayamos a tenerte por aquí tanto como quisiéramos, sólo desearte suerte en tu nuevo trabajo. Un cordial saludo y un auténtico placer. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero no te despidas tan pronto, jejeje que aunque la conexión no me para mucho para bajarme algún que otro mod si que dará, así que seguiré algo pendiente del foro aunque en menor medida, jejeje
un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, he instalado el Siyah (la última versión 2.6.11), son manías de uno creo titooo, pero bueno hecho está.
Una pena que no vayamos a tenerte por aquí tanto como quisiéramos, sólo desearte suerte en tu nuevo trabajo. Un cordial saludo y un auténtico placer. ![]() Flipando con mi GS2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero para flashear con mobileodin (luego lo meteré en aplicaciones de titoooapps) o con el odin del pc! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Solo puedo deciros una cosa:la ROM es EXCELENTE
En cuanto a fluidez es muy pero que muy buena. En cuanto a rendimiento de la batería,he puesto el kernel phenomenal 2.2 black extreme y por ahora el consumo es excelente. En resumen,un aportazo y una excelente ROM en mi opinión. Muchisimas gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarme el widget del reloj digital stock con las letras de la fecha en verde??? Es que no sale por ningún lado, gracias!!!
Flipando con mi GS2. «lp |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te refieres al que adjunto. Descomprímelo (no es para cwm) y mételo en /system/app
|
||||
|
||||
|
Flipando con mi GS2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, te refieres a la grabadora de voz o a la grabadora de llamadas?
|
||||||
|
||||||