|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Que kernel recomendais para esta ultima ROM? Mi mujer se sigue quejando de que se le cierran apliaciones cuando esta escribiendo..a que puede ser debido?? Me trae por la calle de la amargura vamos..!!
|
|
||||
|
||||
A mi el Semaphore me va muy bien.
/ \ |
|
||||
|
||||
Yo le he metido la JW1 con el DarkCore 4.2.1 y tb va genial, sin ningun tipo de problema
![]() |
|
||||
|
||||
Por algun motivo no me funciona el fix para el T9.
La rom va muy fluida, con el kernel semaphore. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muy buenas tardes!! una pregunta, estoy con esta rom desde hace un par de días y la verdad que estoy muy contento con ella, el kernel es el de stock roteado, y me gustaría saber si dispondríamos algun fix para el poncertanje de batería y el menu de apagado y el bloqueo de tv, si es así, me podeís pasar en enlace de descarga?
muchas gracias a todos de antemano!! pd: Los fix de la jvz valen para esta?? |
|
||||
|
||||
Muy buenas tardes!! una pregunta, estoy con esta rom desde hace un par de días y la verdad que estoy muy contento con ella, el kernel es el de stock roteado, y me gustaría saber si dispondríamos algun fix para el poncertanje de batería y el menu de apagado y el bloqueo de tv, si es así, me podeís pasar en enlace de descarga? muchas gracias a todos de antemano!! pd: Los fix de la jvz valen para esta??
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s:
Estoy en MIUI y la verdad que era una MUY BUENA ROM pero por la interfaz porque en BATERIA, funcionamiento y estabilidad era DESASTROZO. Me he querido regresar a las versiones originales y he visto que la JW1 es la última según www.sammobile.com Me la recomiendan? También si es así, tengo solamente APBOOT, PDA (CODE) y el KERNEL (creo que es CSC ó MODEM) No sé dónde colocar estos datos para poder ponerlo en ODIN. Es bueno partir de una versión anterior y actualizar??? Actualmente tengo la JVS 2.3.5 SALUDOS Y GRACIAS
|
||||
|
||||
Estoy en MIUI y la verdad que era una MUY BUENA ROM pero por la interfaz porque en BATERIA, funcionamiento y estabilidad era DESASTROZO. Me he querido regresar a las versiones originales y he visto que la JW1 es la última según www.sammobile.com Me la recomiendan? También si es así, tengo solamente APBOOT, PDA (CODE) y el KERNEL (creo que es CSC ó MODEM) No sé dónde colocar estos datos para poder ponerlo en ODIN. Es bueno partir de una versión anterior y actualizar??? Actualmente tengo la JVS 2.3.5
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias @deeelite eres un crack. Hablando de eso, ya que he regresado al lado original. Han probado ustedes ROM cocinadas como MIUI y que opinan porque a todos PERFECTO pero es que ni me dura 10 horas y solo 3g, en cambio con las versiones originales como JVS me dura el dia sin problemas con TODO activado (menos bluetooth).....
Que piensan GRACIAS ![]()
|
||||
|
||||
Otra cosa para que sirve el APBOOT?? Lo pongo?? Dónde???
|
||||
|
||||
No tienes que ponerlo,no es necesario.
P.D respecto a tu otra pregunta,este hilo no es para debatir las bondades ni los defectos de las miui o la cyano,eso ya se hace en sus respectivos hilos o bien puedes crear un nuevo hilo para abrir ese debate,lo que diga yo o cualquier otro simplemente sera una opinion personal sin mayor trascendencia.Para gustos.... |
|
||||
|
||||
Ok pero me gustaría saber que es APBOOT por curiosidad
![]() O sea pongo los 3 archivos en odin con repartition y ya esta. Y lo de ext4???
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tengo instalada esta última rom y por más que busco y leo, no se como instalar el CMW 2e para poder hacer backups de la rom e instalar desde el recovery.
A ver si me podeis aclarar un poco las ideas Gracias. |
|
||||
|
||||
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
El primer tema valido para JW1 odex que he visto....
|
![]() |
![]() |
||||||
|