|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ciro2001max Día 15/07/11 a las 14:56:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
¿Alguien más con esta ROM no puede conectar el móvil con el PC utilizando el Samsung Kies? |
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que no veo nada en flash y no se como solucionarlo. Os pasa a alguno?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento pirula genial, me encanta las animaciones que tiene, wifi, navegador, lo fina que va, vamos de P.M, seguiremos trasteando.......
![]() Saludos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Otra cosa, es la segunda vez que encuentro con esta rom el la pantalla en negro y salgo solo dejando el boton de power presionado un tiempo... Última edición por ciro2001max Día 15/07/11 a las 17:10:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de momento todo perfecto, en un principio parecía que se ralentizaba un poco pero luego se vuelve fluida algo que ya me pasaba en el sgs1 con esta rom.
Tengo que decir que a pesar de tener la KG1 la he vuelto a flashear para hacer la instalación lo mas limpia posible y de momento he tenido buenos resultados excepto el pequeño lag recién instalada la rom pero luego se estabiliza. Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
m aparece un error en el recovery, dice E:signature verification failed Installation aborted Q m falta o q e exo mal?? Gracias d antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Los que no podeis conectar con kies seguramente será porque ha quitado los apk de kies. Os los bajais y los meteis y os funcionará
Enviado desde KaWeNGoD i9100 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos jejeje yo hera adicto a las roms de Criskelo en samsung galaxy 1 y ya me he pasado pal 2 casi a la par k Criskelo jeje es un makina bueno una pregunta para ti Criskelo veo k en esta rom as puesto 5 iconos me preguntaba si para prosimas actualizaciones el de aplicaciones lo podrias poner como boton central y luego otra cosilla yo tengo el galaxy 2 de orange y viene para coger entre 2 interfaces la original de samsung y otra personalizada de orange y tiene unos widgets exclusivos y tiene uno k es guapisimo de poner para pasar las fotos como el k usan los htc y me preguntaba si lo podrias poner tambien en prosimas actualizaciones esk es molon ese widget
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una cosa: pulsa aplicaciones. botón izquierdo del menú Vista de lista App Drawer Desmarca la casilla App 3D Effect (beta) Reinicia el móvil Con esto de tendría que ir bien. Saludos vista de lista
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s
me gustaria como solucionar perfectamente el problema del flash player que pasos debo de seguir? saludos