|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que si esto es un efecto placebo... funciona de cine , se nota el poco consumo de bateria con respecto a otras MIUI , yo si que las he probado todas.
para el conjunto de lectores , porque gusta tanto inventar? que si mezclo de alli y cojo el pack de traduccion y le meto en la version X y despues vuelvo y yo que se ... haciendo un backup de miui no veo tan complicado poner las cosas como indica el tutorial y nos evitamos problemas , no critico a nadie es una sensacion general |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en esto de los mods y tengo un samsung galaxy s con miui 1.6.17. Y he visto que hay una versión nueva para actualizar, vale la pena?
Y puedo ponerme el launcher pro en vez del launcher por defecto? |
|
|
||||
|
||||
|
de moemnto no ,todo es ponerse
la verdad es que si esto es un efecto placebo... funciona de cine , se nota el poco consumo de bateria con respecto a otras MIUI , yo si que las he probado todas.
para el conjunto de lectores , porque gusta tanto inventar? que si mezclo de alli y cojo el pack de traduccion y le meto en la version X y despues vuelvo y yo que se ... haciendo un backup de miui no veo tan complicado poner las cosas como indica el tutorial y nos evitamos problemas , no critico a nadie es una sensacion general ![]() voy a probarla
|
||||
|
||||
|
Por cierto erdano, cual es el tema ese verde que pusiste en el hilo de la galnet? Gracias!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
v2.1
Sensor Adjustments OTA Updater Included (thanks HTC Fan Boys) New Clock Widgets Re-Applied Reboot after Theme/Toggles Switch (to help prevent errors) Other Small Fixes http://www.galnetmiui.co.uk/updates/...alnet-v2.1.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Erdano, seria mucho pedir k hicieras un pack con todos tus lockscreens y colgarlos?
es k me gustaria poder disfrutarlos, este con la miui k este, en especial los sense, k t han quedado mu bien. gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos no lo veo x ningun lado. Le he dado la vuelta al foro y no lo encuentro. Estare quedando ciego jejeje.
lo unico k veo son las acualizaciones de la rom en las k los incluye, y los 2 k hay en la primera pagina, pero lo k yo digo es un pack como los k tu has colgado en tu foro de temas de las bootanimacion y wallpapers, pa descomprimirlos y meterlos en la carpeta miui/ themes y tenerlos siempre. lo mismo esta, pero no los veo. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?zhqadbqir3tsq6i v2.1
Sensor Adjustments OTA Updater Included (thanks HTC Fan Boys) New Clock Widgets Re-Applied Reboot after Theme/Toggles Switch (to help prevent errors) Other Small Fixes http://www.galnetmiui.co.uk/updates/...alnet-v2.1.zip ![]() voy ponerme esta noche hacer htc sense lock by dano como dice pvs mas atras hay un sens lock q edite al eapñol Pos no lo veo x ningun lado. Le he dado la vuelta al foro y no lo encuentro. Estare quedando ciego jejeje.
lo unico k veo son las acualizaciones de la rom en las k los incluye, y los 2 k hay en la primera pagina, pero lo k yo digo es un pack como los k tu has colgado en tu foro de temas de las bootanimacion y wallpapers, pa descomprimirlos y meterlos en la carpeta miui/ themes y tenerlos siempre. lo mismo esta, pero no los veo. salu2 ![]() en mi rom va metio aki te lo dejo suelto http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=107
Última edición por erdano Día 27/06/11 a las 23:53:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Antes tenia puesta esta rom y me compre el SGS2 en la compra conjunta. Ahora quiero poner esta rom a mi padre xq es la mejor, lo unico q me para es el consumo y me gustaria saber si ha mejorado respecto a hace 1-2 meses. Yo no le daba importancia al gasto d bateria pero mi padre... no esta toqueteandolo, lo justo (correo y alguna llamada) le durara un dia? q kernel me recomendais o dejo el original? esto d estar desconectado xel nuevo terminal es1rollo. Un saludo a todos y gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Antes tenia puesta esta rom y me compre el SGS2 en la compra conjunta. Ahora quiero poner esta rom a mi padre xq es la mejor, lo unico q me para es el consumo y me gustaria saber si ha mejorado respecto a hace 1-2 meses. Yo no le daba importancia al gasto d bateria pero mi padre... no esta toqueteandolo, lo justo (correo y alguna llamada) le durara un dia? q kernel me recomendais o dejo el original? esto d estar desconectado xel nuevo terminal es1rollo. Un saludo a todos y gracias!! ![]() mira ver si te vale esto