HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/09, 03:15:30
Array

[xs_avatar]
Nioz Nioz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Amaze 4g
Tu operador: Movistar
Yo tenia mi apache con un gps de nokia externo y trabaja de millll maravillas, púedo postear el programa GARMIN XT para windows mobile con su medicina y todo, y los mapas de venezuela que casi cada mes lo actualizan la gente de venrut, como digo tengo un gps Garmin Nuvi 760 y mi pregunta ojala la respondan, trabaja tan lento el gps en tomar los satelites??? que rom recomiendan para el uso del gps ya que uso mucho ese sistema, si me podrian responder les agradeceria
Responder Con Cita

Viejo 19/02/09, 20:28:12
Array

[xs_avatar]
rs21 rs21 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: 6800

Cita: Originalmente Escrito por rs21 Ver Mensaje
ayudenme!

yo desbloque mi cel, con el programa q esta en la carpeta 1,todo bien, osea en mi pantalla tricolor salio Olimpro 2.40
luego meti la microSD con el ROM el q pesa 82mb creo el telefono la leyo todo bien
empezo a instalar cuando llego al final decia COMPLETE SUCEFFUL algo asi, osea q ya estaba listo, luego reset mi cel, con el lapiz en el punto d abajo, se reinicio el cel, en la pantalla estaba el logo de HTC smart mobility
mas abajo estaba las letras de color rojo dond efectivament si habia actualizad el cel, por q en una decia 3.2. y algo
luego se quito esas letras y solo qdo el logo osea el d HTC smart mobility y de ahi no arranca mas mi celu, se qda ahiiii con la luz prendida y nada pasa.....

NECESITO AYUDA.... ALGUIEN Q SEPA Q FUE LO Q PASO...........
 Cita: Originalmente Escrito por rmdi Ver Mensaje
Prueba de nuevo prendiendo el telefono y presionando power + camara + reset. Y vuelve a flasearlo. Asegurate que la tarjeta sd no sea sdc o sdhc por NO sirve. La tarjeta que trae el telefono de 128 es buena.

por favor necesito q alquien q sepa me diga q pudo haber pasad... yo hice lo mas dificil osea desbloquearlo. y segun q lo mas facil era meter la tarjeta con el nuevo wimdows y darle power+camara+reset y esperar q terminar y bumm listo!! pues eso no paso, el telfn no arranco mas. osea arranca el bios dl telf algo asi, y cuand va arrancar el wimdows es como si no encontrara nada..

aunq me cambiaron el telf y tengo uno nuevo. igual quiero actualizarlo, pero necesito una respuesta ya q si vulev a quedar asi no me lo cambiaran.......

saquemen d esta duda.. por favor...
Responder Con Cita
Viejo 20/02/09, 15:21:57
Array

[xs_avatar]
pluis2008 pluis2008 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: PPC6700APACHE / PPC6800TITAN

Cita: Originalmente Escrito por rs21 Ver Mensaje
por favor necesito q alquien q sepa me diga q pudo haber pasad... yo hice lo mas dificil osea desbloquearlo. y segun q lo mas facil era meter la tarjeta con el nuevo wimdows y darle power+camara+reset y esperar q terminar y bumm listo!! pues eso no paso, el telfn no arranco mas. osea arranca el bios dl telf algo asi, y cuand va arrancar el wimdows es como si no encontrara nada..

aunq me cambiaron el telf y tengo uno nuevo. igual quiero actualizarlo, pero necesito una respuesta ya q si vulev a quedar asi no me lo cambiaran.......

saquemen d esta duda.. por favor...
Amigo te recomiendo que pruebes con otro ROM a mi tambien me paso lo mismo la 1era vez... y entre en crisis pense que lo habia danado, solo baja otra ROM a ver que sucede... te recomiendo las que consigas por aqui
(trata con esta http://rapidshare.com/files/194978357/titaimg.nbh )...
ya las he probado y no dan problemas... cualquier cosa me cuentas a ver como te ayudamos

suerte

Windows XP UE9 / Windows Vista Ultimate SP1
VENEZUELA - EDO BOLIVAR
www.ppcadictos.mejorforo.net

Última edición por pluis2008 Día 20/02/09 a las 15:27:15.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/09, 20:03:52
Array

[xs_avatar]
netgar12 netgar12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2, htc mogul ppc 6800
Tu operador: TELCEL
hola que tal pluis2008 quiero cambiarle la rom a mi mogul pero antes de eso en otro foro tocastes el tema de aumentar el volumen de la mogul lo intente pero no resulto y me explicaste que le pusiera una rom oficial de sprint para hacer los cambios el punto es este quiero aumentar el volumen y despues ponerle la rom de touch flo pero con el bootloader para no tocar las configuraciones de mi mogul y no perder el internet dejar mi mogul muerto me gustaria saber si tienes una rom de sprint que se instale con el bootloader nada con la pc solo con el telefono asi aumento el volumen y despues le instalo el touch flo y no perder las configuraciones la rom que das tiene internet sharing para conectarlo ala pc por favor ayudame y te lo agradecere bastante
Responder Con Cita
Viejo 20/02/09, 20:50:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y otra amigo pluis2008 como cambiarle el nombre del la telefonia porque el mio dice sprint y al cambiarle el rom dira movilnet yo soy de mexico y me gustaria que dijiera IUSACELL ahora que puedo entrar al EPST que le muevo para que diga IUSACELL antes de cambiarle algo espero tus respuestas
Responder Con Cita
Viejo 22/02/09, 07:06:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

amigo pluis2008 tengo otra pregunta mi tlf es sprint mogul pero esta es la historia lo compre sin la rom de sprint tenia una rom llamada rafael 3 y no me acuerdo que mas pero por detalles de configuraciones la mande ha reflachear y quedo al tiro y la rom es 3.49.651.0 mi pregunta es cuando le instalaron esta rom al tlf se queda desbloqueado automaticamente ya le puedo instalar otra rom o por cada cambio de rom se queda bloqueado automaticamente y hay que desbloquearlo para instalar otra rom? ayudame es que me muero por cambiarle la rom y antes de hacerle cambios tambien quiero subirle el volumen no seas mala onda pasame una rom para modificar el volumen como me explicaste en el otro foro por el problema del dial modem que mejor probara con otra rom hiciera los cambios y despues le pusiera la rom que mas me gustara esta va hacer la primera vez que le cambie la rom y mejor que sea por bootloader y no por la pc es que el cuate que lo refleacho lo dejo al tiro y por cualquier problema ya le perdi la huella y no se donde loocalizarlo soy de mexico y me imagino que las configuraciones cambian alas de venezuela por eso todo lo quiero hacer con el bootloader para no perder nada de eso espero tus respuestas
Responder Con Cita
Viejo 22/02/09, 18:12:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tus respuestas

Cita: Originalmente Escrito por netgar12 Ver Mensaje
amigo pluis2008 tengo otra pregunta mi tlf es sprint mogul pero esta es la historia lo compre sin la rom de sprint tenia una rom llamada rafael 3 y no me acuerdo que mas pero por detalles de configuraciones la mande ha reflachear y quedo al tiro y la rom es 3.49.651.0

Buen dia amigo..

Okey tratare de ayudarte en todas tus solicitudes...

1er... tu equipo ya debe estar desbloqueado si tiene otro ROM de (el que dices de rafael)
No lo he probado pero supongo que para eso tuvo que desbloquearlo antes...
Si quieres verificar si el equipo esta desbloqueado haces Bootloader(power+camara+reset) y veras la pantalla tricolor con las letras rojas en la parte superior debe decir algo como
OLIPRO 2.4.X
Luego simplemente haces reset en la parte baja para salir

2do lo de cambiar el nombre de la empresa prestadora de servicio
Sea Movilnet, IUSACELL, O Sprint, eso lo puedes modificar comodamente en la 1era pestana del programa de QPST 2.7 incluido en el mismo manual de aumentar el volumen

3ero... aqui te dejo el link de la ROM oficial para que lo hagas desde la tarjeta
http://rapidshare.com/files/174586194/Carpeta_2.rar
alli encontraras los 2 archivos ejecutables de instalacion desde la PC tanto para
wm6.0 como para wm6.1 (el de 6.1 es la version 3.56.651)
Luego le das boton derecho sobre el archivo y abrir con Winrar... dentro veras los archivos que contiene... hay un llamado RUU_signed.nbh... extraes ese archivo y le cambias el nombre a titaimg.nbh y lo pasas a una tarjeta y haces el bootloader desde la tarjeta... pero ojo ese ROM oficial contiene todos los datos de la operadora de Sprint...
Debes sacar la bateria o hacer el reset antes de la customizacion del equipo sino te quedara configurado con Sprint, y puedes tener problemas de configuracion de la operadora

Luego te paso el link de ese ROM oficial solo... para que no tengas que cuidarte de la customizacion... en este momento no tengo mucho tiempo para eso y mi conexion en este instante no es muy rapida (estoy desde el cel como modem)

Espero que te sirva
Saludos... me comentas

VENEZUELA - EDO BOLIVAR
Responder Con Cita
Viejo 22/02/09, 20:11:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

perfecto vamos paso a paso 1.- le hice un bootloader solo para ver si estaba desbloqueado y sorpresa "los 3colores y la leyenda olipro 2.4 y todo lo demas entonces confirmo de que si esta desbloqueado un punto a favor
2.- ahora le quiero subir el volumen a mi mogul
me proporcionas la
rom oficial pero de antemano puede haber riesgo ahora estoy en un dilema lo hago ya con el riesgo de tener problemas o me espero a que mandes la rom solo
mmmmmm mejor espero a tener la rom solo para hacer las modificaciones pluis2008 no hay problema te espero tu me dices cuando
si es en esta semana mejor al fin que solo va hacer para subirle
el volumen, la que utilizare del diario va hacer la del primer post mejor lento pero seguro espero tus respuesta

P.D:Te agradesco por la paciencia y el compartir tu tiempo y conicimientos gracias "brother"
Responder Con Cita
Viejo 22/02/09, 23:22:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno amigo okey... si quieres puedes probar con las cocinas que ya tengo por aqui que no tienen ningun problema con la configuracion solo cambian el sistema operativo
Prueba esta
http://rapidshare.com/files/194978357/titaimg.nbh
Igualito la pasas a la tarjeta y flashea desde alli
Y luego agrega este archivo a la carpeta de windows del tlf
http://rapidshare.com/files/172793416/epst.epst

Y pruebas con eso a ver si logras que te conecte a QPST
sino bueno esperate manana o el martes que te dejo por aqui el ROM oficial solo
para que no tengas problemas

Saludos

VENEZUELA - EDO BOLIVAR

Última edición por pluis2008 Día 22/02/09 a las 23:24:51.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/09, 00:16:18
Array

[xs_avatar]
RAFAELVO RAFAELVO no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: MOGUL 6800

pluis2008 ... es forzoso que utilice una tarjeta micro sd de 128mb?? ... Ya que solo tengo de 4gb y 8gb y como la formateo a fat32 o estas me sirven??
Responder Con Cita
Viejo 24/02/09, 22:43:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola pluis2008 reportandome para decirte de mis avances:
batalle el dia de ayer para bajar a rom pero hoy la pude descargar, ya formatie la memoria a FAT 32 es de 512megas guarde la rom en la memoria le hice el bootloader (power+camara+reset) salen los 3 colores la leyenda es esta:
TITAN100 MFG
SPL-2.40.Olipro
CPLD-9

despues de eso dice loading........ por unos 5 a maximo 10 segundos y vuelve alos 3 colores le doy un reset no HAY NADA NO HAY ROM NUEVA NOOOOOOOOOOO bueno tan si quiera la vieja rom no le paso nada sigue igual ya hice el bootloader 3 veces y ni mais que pasara no lo se tu que opinas pluis2008 que hice mal es la memoria si estas conectado "ayudame"
Responder Con Cita
Viejo 24/02/09, 23:55:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

con la novedad de que al no jalar la rom le puse la del touch flo y tampoco jalo solo entra la patalla espera le hice otro en este momento ya esta aver que pasa te comunico
Responder Con Cita
Viejo 25/02/09, 01:26:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que tal pluis2008 con la novedad de que despues de varios intentos si entraron las 2 pero el problema es que me tumbo el internet ya no me puedo conectar al internet todo lo hice por el bootloader nada por la pc solo con powwer+camara+reset no entiendo que habra pasado ahora que hago? bueno tengo una guia de configuraciones para mexico vamos haber si me sirve

ahora con lo del volumen pasa lo siguiente pongo ##3424+SEND me da en la pda DMR pero me desconecta del activesync y aparece el asistente de instalacion de la pc es por la rom le instale la que recomendastes ya tendras la de SPRINT sin las configuraciones es que no quiero quedarme sin linea es lo unico que se salvo te lo encargo por favor ya luego vere que hago con lo del internet
Responder Con Cita
Viejo 25/02/09, 17:13:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola pluis2008 pues aqui reportandome con los siguientes avances con las configuraciones para el internet quedo pero con detalles bueno eso lo veo despues me preguntaba si ya tendras la rom de SPRINT sin las configuraciones para poder subirle el volumen le instale la rom pero como te comentaba me desconecta el activesync y no se pudo mas

P.D.los cambios y problemas que puedan ocurrir como lo mencionas son broncas nuestras y estoy de acuerdo pero ayudame para no sentirme mas peor
Responder Con Cita
Viejo 25/02/09, 23:50:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RAFAELVO Ver Mensaje
pluis2008 ... es forzoso que utilice una tarjeta micro sd de 128mb?? ... Ya que solo tengo de 4gb y 8gb y como la formateo a fat32 o estas me sirven??
Disculpen la ausencia... he estado full de trabajo
te comento que necesitaras un lector de tarjetas para poder formatearla "por la PC" con boton derecho del mouse... formatear luego escojes FAT32 y por lo que he leido de los masters de XDA necesitas una tarjeta de maximo 1GB

saludos

VENEZUELA - EDO BOLIVAR
Responder Con Cita
Viejo 25/02/09, 23:58:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola pluis2008 pues aqui reportandome con los siguientes avances con las configuraciones para el internet quedo pero con detalles bueno eso lo veo despues me preguntaba si ya tendras la rom de SPRINT sin las configuraciones para poder subirle el volumen le instale la rom pero como te comentaba me desconecta el activesync y no se pudo mas

P.D.los cambios y problemas que puedan ocurrir como lo mencionas son broncas nuestras y estoy de acuerdo pero ayudame para no sentirme mas peor
Okey amigo ya estoy por aqui... Aqui te dejo el ROM de SPRINT (contiene solo el SO... Sistema Operativo)
Aun no lo he probado... si lo vas a montar me comentas cualquier problema
En 20 min el link disponible

Disculpa la demora, he estado algo ocupado de trabajo

PD... estoy buscando voluntarios para bajar los ROM de equipos que aun esten originales de sus respectivas operadoras...

Es para hacer lo que llaman los Masters de XDA... Un Dumpeo (dump)... Para extraer El Rom del equipo

Se realiza por MS-DOS... y necesitan una PC con Windows XP... El activesync instalado y algo(no gran cosa) de conocimiento de como trabajan los comando bajo DOS...
luego lo estare pasando en un pequeno tutorial ilustrado...
Quizas lo estare pasando hoy mismo o manana...

Saludos
Espero que se reporten los voluntarios

VENEZUELA - EDO BOLIVAR

Última edición por pluis2008 Día 26/02/09 a las 00:25:40.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/09, 00:08:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que tal pluis2008 bueno ya cheque lo del internet y al parecer ya quedo despues de un sustote pero sustote una preguntota las flechas de datos que aparecen en blanco debes en cuando se ponen gris despues de varias pruebas al parecer no hay problemas pero antes mo me pasaba en tu cel le pasa lo mismo se queda las flechas en blanco siempre o debes en cuando se ponen al parecer no afecta solo es una duda
Responder Con Cita
Viejo 26/02/09, 01:23:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que tal pluis2008 bueno ya cheque lo del internet y al parecer ya quedo despues de un sustote pero sustote una preguntota las flechas de datos que aparecen en blanco debes en cuando se ponen gris despues de varias pruebas al parecer no hay problemas pero antes mo me pasaba en tu cel le pasa lo mismo se queda las flechas en blanco siempre o debes en cuando se ponen al parecer no afecta solo es una duda
Bueno por lo que entiendo amigo... te refieres a las flechas de transmision de datos CUANDO ESTAS CONECTADO A INTERNET... esas flechas se ponen en gris es cuando el equipo deja de realizar transmision de data... sigue conectado solo que no esta transmitiendo en ese momento... aqui te dejo el link de rapidshare del ROM original de SPRINT...
http://rapidshare.com/files/202597579/titaimg.nbh
El mismo proceso (por la tarjeta MicroSD)

Por favor has la prueba y me avisas yo no lo he probado todavia
Si tienes algun problema me avisas por esta via...

VENEZUELA - EDO BOLIVAR
Responder Con Cita
Viejo 26/02/09, 01:59:06
Array

[xs_avatar]
maykel maykel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC 6800

Saludos Pluis2008, dos detalles que note despues de instalar tu rom: No puedo enviar ni recibir mensajes multimedia, y tampoco funciona el gps. Yo tenia instalada la que aporto el Sr. Gruber y esas cosas funcionaban mundial. Es una lastima, por que la tuya es bastante rapida. Ahora voy a volver a nstalar la que tenia anteriormante, si logras resolver eso me vuelvo a cambiar.
Responder Con Cita

Viejo 26/02/09, 03:16:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maykel Ver Mensaje
Saludos Pluis2008, dos detalles que note despues de instalar tu rom: No puedo enviar ni recibir mensajes multimedia, y tampoco funciona el gps. Yo tenia instalada la que aporto el Sr. Gruber y esas cosas funcionaban mundial. Es una lastima, por que la tuya es bastante rapida. Ahora voy a volver a nstalar la que tenia anteriormante, si logras resolver eso me vuelvo a cambiar.
Okey amigo cuentame de cual ROM exactamente estas hablando...
he colocado varias... y que operadora es????
Saludos y gracias por el aporte

VENEZUELA - EDO BOLIVAR
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 14:36:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /