|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo, despues de meterle la xxkg6 y poner lo del gps.cnf, me pilla en 4-5 segundos un satélite.
Brutal!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto sirve para Argentina o que tengo que hace diferente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado usando el root únicamente.
Gracias Gogua. A ver que tal
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Lo primero, deciros que tengo un SGS2 de Yoigo (liberado).
Sobre este tema, después de muchas pruebas y mucho tiempo empleado, he observado lo siguiente: - Da igual que Rom instale en mi dispositivo. El GPS nunca funciona correctamente. El bloqueo de satélites no debería llevar más de 10 seg. Si tarda más, algo pasa. Lo he comprobado en otros móviles. - Da igual que fichero GPS.CONF utilices. - Y lo más importante. He comprobado en mi terminal que cuando cambio de tarjeta y pongo una movistar ó una vodafone, la captura de satélites es inmediata. La primera vez (gps frío) puede tardar 10seg. y las siguientes (gps caliente) no tarda ni 5 seg. Luego vuelvo a poner mi tarjeta yoigo y vuelven los problemas. Así que, en mi opinión, todo el problema radica en la tarjeta (en mi caso de Yoigo). Ah, pedi otra tarjeta nueva por si era problema de la que tenía yo, pero no sirvió, sigo con mucha espera para el gps. Podéis decir a qué compañías perteneceis los que tenéis problemas con el gps? He pensando que a lo mejor al compartir repetidores con movistar, tienen más tiempos de demora en localizaciones. Un saludo y os animo a que hagáis las mismas pruebas y deis vuestras impresiones. javier |
|
|
||||
|
||||
|
y para Mexico?.. que aplica... tambien me tarda mucho... en posicionarse.. y la verdad le he ocupado muy poco.... por que no he descargador ningun programa de GPS por voz... (recomiendan alguno para Mexico?.. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va como el culo el GPS, (dentro de mi casa) con otros móviles encuentras hasta 9 satélites (un Defy) y se ponen 4 o 5 en uso. En cambio el SGS2 ni 1 en uso por lo que intenta localizar seguido pero no lo consigue.
|
||||
|
||||
|
Sdos. |
|
|
||||
|
||||
|
Holas, gracias por responder. Al final era una tontería que aun no entiendo y lo comento aquí en los últimos dos mensajes:
http://www.htcmania.com/showthread.p...=1#post2751463 Dentro de casa me encontraba satélites pero no conectaba y ya mosqueado salí a fuera a ver a cuantos conectaba y al volver a entrar en casa ya conecta tmb desde donde estoy ahora. No entiendo porque si los encontraba necesitaba que saliera fuera primero pero bueno ![]() Ahora por fin entro en Google Maps y me sitúa perfectamente y no con la triangulacion de antenas a varios kilometros y lo mejor, que como ya me posiciona, deja de parpadear el GPS todo el día por intentarlo cada 2x3. Eso si, en cuanto al 3G, H y H+ sigo teniendo el problema. Un amigo con un Vodafone siempre tiene más cobertura o al menos la misma. No sé si es Pepephone (que me dicen que usan las mismas antenas) o el propio móvil.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una duda, accedo sin problemas a la carpeta /etc y al archivo gps.conf pero antes queria hacer como se dice al principio del hilo y copiar el fichero al ordenador para poder modificarlo y guardar una copia. Alguien me podria decir como se hace? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en mexico me va sin ningun problema, utiliza el gps aids o el gps status.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para que es el GPS AIDS... el GPS status.. solo es para ver como esta la intensidad de los satélites en tu móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el antiguo Lg Optimus 2x se usaba el supl de nokia y era instantaneo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1066933 Lo podriamos poner al nuestro!!!! Código:
NTP_SERVER=pool.ntp.org XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin SUPL_HOST=supl.nokia.com SUPL_PORT=7275
Última edición por JoRoGe Día 16/09/11 a las 21:29:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto el gps aids como el estatus te permiten descargar te permiten descargar la posicin de los satelites por lo que la fijacion es mucho mas rapida
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me tenía desesperado el Gps, cpn el moden KF3. Cambié al modem kg6 y algo mejoró, especialmente con la ayuda del GPS Aids y editando el gps.conf. Sin embargo desde que he metido la ROM 2.3.4 libre /antes Movista) con KH3 ha cambiado totalmente. Ahora esto es un GPS como debe ser. Tarda muy poco en el FIX. En menos de un minuto y dentro de casa, ahora mismo, 8 satélites fijados. UNa burrada comparado con lo que había conseguido con otros modems. Ah, con datos y sin datos funciona igual de bien. Saludos.,
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va fatal, ni con este tutorial ni con el gps aids me pilla bien la señal.
Os pongo un ejemplo desde toledo al zoo de madrid y no cogio señal en todo el viaje. Ni para ir ni para volver. Vamos una porqueria, si te quedas un buen rato en un parque coge varios satelites, y aun asi tiene poca precision. Estoy pensando hasta en venderlo Última edición por sergio88 Día 17/09/11 a las 21:02:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de editar, aunque antes he hecho una copia de seguridad del original.
Con el original pillaba si cabe algún satelite más que con esta modificación. Lo que si es verdad es que lo he probado desde la ventana de mi casa, una 10ª planta y sin ningún piso más encima mia. Lo probaré más a fondo cuando salga a la calle. djreno |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso mejora algo, pero no mucho. Sólo me funciona el Copilot. Google Maps, Nvigation, Sports Tracker y Endomondo no.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me tenía desesperado el Gps, cpn el moden KF3. Cambié al modem kg6 y algo mejoró, especialmente con la ayuda del GPS Aids y editando el gps.conf. Sin embargo desde que he metido la ROM 2.3.4 libre /antes Movista) con KH3 ha cambiado totalmente. Ahora esto es un GPS como debe ser. Tarda muy poco en el FIX. En menos de un minuto y dentro de casa, ahora mismo, 8 satélites fijados. UNa burrada comparado con lo que había conseguido con otros modems. Ah, con datos y sin datos funciona igual de bien. Saludos.,
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante, de estar minutos y minutos buscando satélites ha pasado a encontrarlos en menos de 5 segundos. Un millón de gracias por el aporte Gogua.
|