Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/11, 23:24:25
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
@tonimix me recomiendas hacerlo a mi tambien¿?
Pero tengo muchas cosas instaladas...y sms y contactos etc etc, como evitar perderlo todo¿?
Como hago el wipeo de todo como tu lo haces?Tengo que tener instalado algo?

Un saludo

No veo justo que se engañe asi ala gente, es IMPOSIBLE que te dure 3-4 dias usandolo como lo usas, o eso o tu tienes otro mobil.

Se que os gusta el teléfono, ami también , pero cuesta llegar al dia sin quedarte sin bateria.
Mejor borra todo e instala desde cero como yo y evitará problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/05/11, 00:51:36
Array

[xs_avatar]
urkoman urkoman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por necrocorpse Ver Mensaje
No veo justo que se engañe asi ala gente, es IMPOSIBLE que te dure 3-4 dias usandolo como lo usas, o eso o tu tienes otro mobil.

Se que os gusta el teléfono, ami también , pero cuesta llegar al dia sin quedarte sin bateria.
Pues el mio sera bionico, porque me voy a la cama ahora mismo despues de 48h, y le queda mas del 30%,y eso que me ha bajado el sygic con sus mapas (casi 400 mb) por wifi y he estado un buen rato con el Market y el Aptoide.

Y por cierto, llamar mentiroso a un desconocido es bastante feo, especialmente cuando no sabes nada de el. Como comprenderas no trabajo para Samsung, solo digo mi experiencia.

Última edición por urkoman Día 27/05/11 a las 00:54:25.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 01:05:05
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
Os recomiendo muchísimo la App Juice Defender Ultimate, que se puede descargar buscando en el otro market.
Veréis como aumenta la batería con esta app que automatiza bastantes cosillas como apagar datos cuando no se necesitan y muchas mas cosas que veréis en la app y de verdad que se nota muchísimo.

Siempre lo he llevado y muy contento.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 01:18:10
Array

[xs_avatar]
firekyo_90 firekyo_90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
A ver, yo creo que la cosa más clara del consumo del teléfono es comparar lo que en la app de consumo de batería llama pantalla , que es el consumo de pantalla, pero que también nos indica las horas que nos pasamos delante del teléfono porque cada uno le da un uso distinto y el que piensa que usa mucho igual usa 1 hora y el que piensa que usa poco le da caña 4horas.

A mí en este dato de pantalla(uso puro y duro del teléfono) me suele marcar unas 4 horas cuando estoy al 10 o 5%

Animaros a postear con imagen si es posible ese dato, así todos sabemos como andan nuestros galaxy.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 01:40:12
Array

[xs_avatar]
richard2 richard2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HUAWEI P8
Llevo 29 horas y me queda un 11% de batería.
Hoy solo he hablado unos 50 minutos, por lo demás: navegación wifi y 3g, alguna descarga, mucho de gmail y poco más.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 09:41:28
Array

[xs_avatar]
jm2r85 jm2r85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
acabo de leer el manual de usuario de la pagina de samsung y pone que antes de usar el terminal por primera vez hay que cargar la bateria, vosotros como lo hicisteis? supongo que la mayoria lo uso primero

Última edición por jm2r85 Día 27/05/11 a las 10:06:08.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 10:29:19
Array

[xs_avatar]
CN_Iceman CN_Iceman no está en línea
Miembro del foro

Hola a todos.

Todavia estoy con el SGS, aunque acabo de encargar el SGS II.

El caso es que he estado investigando un poco sobre el SGS II y me he encontrado con esta rama, así que me entró la curiosidad y después de leer todo lo que habéis puesto quería comentar algo.

Bueno, primero comentar que el último firmware Oficial soluciona entre otras cosas y en gran medida el tema del gasto excesivo de batería, así que es recomendable actualizarse.

Otra cosa es el uso que le damos al cacharro. He visto que hay algunos que llevan el Wi-Fi, Bluetooth y sincronización conectados, pantalla al máximo de brillo o en modo automático... Es absolutamente normal que la batería no aguante.

El modo Wi-Fi gasta mucha batería cuando está escaneando redes. Así que si no lo necesitas, no lo enciendas.

Bluetooth, lo mismo, escaneando en busca de dispositivos cada poco tiempo. Al igual que el Wifi... ¿No es mejor activarlo sólo cuando lo necesitemos?

La Pantalla Super Amoled Plus es sin duda algo impresionante, pero enviar energía a una pantallón como este... Así que mejor desactivar el modo automático que al usar un sensor también gasta batería y regularlo a mano. Hay widgets para ello y creo haber leido por ahí que si pulsas la barra de notificaciones sin soltarla se activa una barra de deslizamiento que permite regular la intensidad de la pantalla. Con el SGS, en interiores se ve perfectamente la pantalla teniéndola al mínimo, así que con el SGSII seguro que se ve mejor.

Otra cosa que veo es la sincronización. ¿Realmente es necesario? Lo que yo hago es mirar mi correo de vez en cuando, no necesito que cada hora me diga que tengo spam o correos nuevos. La sincronización del calendario o de los contactos... pues vale, hago una sincronización si he modificado algo, pero luego la quito.

Otro aspecto que consume una barbaridad es el modo 3G automático. Evidentemente, el teléfono lo que va a hacer de esa forma es buscar automáticamente siempre la mejor conexión 3G y si no la encuentra pasará a 2G. Bien, pero ese proceso gasta mucho. Lo mejor es ir en 2G y pasar a 3G cuando nos haga falta (el cambio se hace en 2 segundos como mucho usando un widget o en 5 si lo haces siguiendo las opciones del teléfono).
En modo 2G siempre tendrás mejor cobertura para hablar ya que usa red GSM y está mucho más extendida. La velocidad de datos es suficiente para Google Talk, WhatsApp, algún widget de tiempo... ¿Que necesitas navegar o ver correo? Pues pulsas el widget correspondiente, pasas a 3G y listo... ¿Tanto cuesta?

He visto también que hay algunos a los que la batería les puede durar 3 días. Me parece que esos son muy afortunados, pero no les creo unos mentirosos. Probablemente están más actualizados y hacen un uso más optimizado de su batería.

Yo como ya comenté todavía sigo con el SGS. Usando la ROM 9.5 de Darky, desenchufando el cacharro a las 06:00, la batería me llegaba al 80% a las 18:00 y al 50% cuando me iba a acostar a eso de las 00:00. Haciendo un uso normal y corriente.
Ahora estoy con la ROM 7 de Cyanogen y haciendo exáctamente el mismo uso la batería está al 40% a las 18:00 y al 10% al acostarme.

Conclusión, el uso que le demos al aparato y el software que tengamos instalado hace mucho.

Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CN_Iceman su comentario:
Viejo 27/05/11, 10:52:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a ver, estoy actualizado a la última versión, enciendo sólo el wifi cuando lo necesito, uso el juicedefender para la sincro (uso el whatsapp y supongo que mucha gente de aqui, por eso necesitas sincro) tengo los datos cada 15 minutos 1 minuto encendidos + cuando está la pantalla encendida, modo avión por la noche, brillo automático (estoy bastante en la calle y lo de la barra superior no está muy pulido que se diga). Y la pantalla dura encendida unas 4 horas y el teléfono unas 20-24, con ese uso no más. Estoy contento con ello, pero vamos que nadie se piense que no lo tiene que cargar todos los días o que se puede olvidar de la batería.

Si alguien tiene alguna forma de que dure más que nos pegue a todos su configuración, su gráfico de batería y su info de la pantalla. Así todos nos lo creemos porque aporta pruebas. (yo hoy de noche os pego la mía)
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 11:14:59
Array

[xs_avatar]
CN_Iceman CN_Iceman no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por firekyo_90 Ver Mensaje
uso el whatsapp y supongo que mucha gente de aqui, por eso necesitas sincro
Para Whatsapp no se necesita tener activada la sincronización automática. Yo no la tengo activada y el Whatsapp funciona perfectamente.

Si la batería aguanta hasta la noche haciendo un uso normal del teléfono, creo que podemos estar satisfechos.
Si se necesita usar más el teléfono (por ejemplo en el coche con GPS), pues se le pega un chupito de carga y ya está.

Hay que darse cuenta que lo normal es que estos teléfonos aguanten un día. Hay que mentalizarse. Si se consigue que aguante más, pues mucho mejor.

Saludos.

Última edición por CN_Iceman Día 27/05/11 a las 11:19:10.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 15:10:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien sabe que es el uso compartido de wifi? Porque mirad que gráfico tenía hoy por la mañana. Casi todo comido por el uso compartido y el wifi no lo había encendido más que dos o tres minutos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1306501796807.jpg (152.0 KB, 370 visitas)
Viejo 27/05/11, 16:07:52
Array

[xs_avatar]
serginugo serginugo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
La bateria con la ultima actualizacion (ke7) dura una barbaridad!! Vengo de galaxy s y con ninguna de las roms que le puse (las famosas criskelo,darky, cyanogen) no conseguia ni la mitad de bateria. Le doy un buen uso,sin ninguna aplicacion que me ayude a ahorrar y lo he desconectado a las 8 de la mañana y en 8 horas de uso habitual (ni intensivo ni standby) la bateria esta al 80 %!! Anoche puse a cargar a la 1 de la mañan con un 60!! Estoy encantado con esta ultima actualizacion y por supuesto con el movil en general!!

Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 16:27:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues el mío que es el de arriba está en la KE7 y estaba al 80% a las dos horas así que...

Nadie puede pegar sus gráficos de batería y/o explicar que es lo del uso compartido de wifi?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 17:49:42
Array

[xs_avatar]
Kraxxis Kraxxis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Yo la verdad es que no me puedo quejar.

Estoy con la KE7 y a las 10 que me fui a trabajar lo descoencte de la red, han pasado 7 horas y 46 minutos y el movil esta al 86% de bateria.

He estado todo el dia con el 3G funcionando, y con Imo, Lokkout, Juice Defense activado y recibiendo correos con el Social Hub. Y llevo desde las 13:00 con el brillo al 100%.

Y lo he tenido unos 20minutos conectado al coche para escuchar musica.

Lo dicho, no me quejo
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 18:32:29
Array

[xs_avatar]
todocolocao todocolocao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: i9300 SGSIII
Tu operador: Pepephone
Se nota que las baterias estan cogiendo capacidad desdues de unos dias. A mi tambien me dura mas de un dia con bastante uso... y lo que noto es que ya no se calienta tanto como al principio. Supongo que es cosa de la actualizacion.
Viejo 27/05/11, 18:38:52
Array

[xs_avatar]
jm2r85 jm2r85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kraxxis Ver Mensaje
Yo la verdad es que no me puedo quejar.

Estoy con la KE7 y a las 10 que me fui a trabajar lo descoencte de la red, han pasado 7 horas y 46 minutos y el movil esta al 86% de bateria.

He estado todo el dia con el 3G funcionando, y con Imo, Lokkout, Juice Defense activado y recibiendo correos con el Social Hub. Y llevo desde las 13:00 con el brillo al 100%.

Y lo he tenido unos 20minutos conectado al coche para escuchar musica.

Lo dicho, no me quejo
Porfa dime que hiciste cuando te llego el teléfono? lo empezaste a usar o primero o cargaste? dimelo porque quiero hacr lo mismo cuanod me llegue, lo que mmas temo de este telefono es la bateriia, el que tengo aahoa es un omnia y no me dura nada mas que 2 dias y casi sin tocarle
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 19:04:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy por hacer un wipe o algo, cuanto os marca la pantalla de tiempo de uso?

El mío no para de comer batería, estoy al 40% en ocho horas..y uso el juicedefender y ya lleva unas cuantas cargas.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1306515770682.jpg (84.0 KB, 327 visitas)
Viejo 27/05/11, 19:06:26
Array

[xs_avatar]
xik4rox xik4rox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel con GrapheneOS
que recomendais hacer nadamas recibir el telefono? cargarlo a tope sin tocarlo?
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 19:25:56
Array

[xs_avatar]
CocoLeo3680 CocoLeo3680 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por xik4rox Ver Mensaje
que recomendais hacer nadamas recibir el telefono? cargarlo a tope sin tocarlo?
En teoria la tienes que usar y cargarla antes de que se agote. Recuerdo haber leido en el foro un post con consejos y recomendacionds, pero no recuerdo como se lamaba

Un saludo, Leo.-
Viejo 27/05/11, 19:41:08
Array

[xs_avatar]
juanka1965 juanka1965 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 5G
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por firekyo_90 Ver Mensaje
Vamos a ver, estoy actualizado a la última versión, enciendo sólo el wifi cuando lo necesito, uso el juicedefender para la sincro (uso el whatsapp y supongo que mucha gente de aqui, por eso necesitas sincro) tengo los datos cada 15 minutos 1 minuto encendidos + cuando está la pantalla encendida, modo avión por la noche, brillo automático (estoy bastante en la calle y lo de la barra superior no está muy pulido que se diga). Y la pantalla dura encendida unas 4 horas y el teléfono unas 20-24, con ese uso no más. Estoy contento con ello, pero vamos que nadie se piense que no lo tiene que cargar todos los días o que se puede olvidar de la batería.

Si alguien tiene alguna forma de que dure más que nos pegue a todos su configuración, su gráfico de batería y su info de la pantalla. Así todos nos lo creemos porque aporta pruebas. (yo hoy de noche os pego la mía)
estoy totalmente de acuerdo contigo, la bateria usandola lo justito un solo dia, el que diga lo contrario no digo que mienta pero si que lo usa para llevarlo en el bolsillo y descolgarlo para cuatro o cinco llamadas y punto.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/11, 20:40:06
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

Yo estoy barajando el comprarme este movil pero la verdad que me está dejando mal sabor de boca con los comentarios que leo. Yo normalmente con un uso mediano, unas 5 más o menos de uso, el iphone 4 me dura 1 dia y medio normalmente sin problemas, lo pongo a cargar con un 10 ó 15%, y cuando lo uso algo menos los 2 dias no me los quita nadie. Estas cosas se irán solucionando?, es que veo que tiene más bateria ( 1420 contra 1650 del Samsung )pero dura bastante menos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 21:32:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /