|
||
|
|
||||
|
||||
|
@kocx
Segun Samsung NINGUNO tiene NFC, NINGUNO. Ni español, ni chino, ni japo, ni europeo, ni nada de nada, por mucho que os digan samsung dice: NINGUNO. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ceju, yo estaba en la antigua lista con el numero 156 mas o menos.
Voté que prefería esperar, apúntame, que veo que no estoy en la lista. Gracias tio |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme, por favor. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta...
digitalcompring: 529 € (+envío) kierounputomovil: 579 € (envio incluido) aún sumando los costes de envío no saldría más rentable digitalcompring o los costes son más de 50€?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto también. Es hora de darle la jubilación a mi HD...
|
||||
|
||||
|
Hola,
Al final no me pude esperar mas y lo he cogido directamente a K1PM. Se han portado de maravilla y de un día para otro ya lo tenía en casa. De todas formas gracias a todos!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame, please.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos más, mejor oferta conseguiremos, venga!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no ese no es el precio, por que el de kiero no tienes aplicado el descuento de 50 €, real es asi: digitalcompring: 529 € (+envío) kierounputomovil: 529 € (envio incluido + cargador de coche) No obstante son las 2 opciones mas economicas, son las dos que nos planteamos en la 1ª compra conjunta. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola ceju!
El terminal no es español, por lo poco que os he leido. Pero la garantia la da samsung españa, la tienda, quien ?? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la pregunta de Gogua i añado:
El SGII de K1PM viene con un cargador para coche, pero también viene el normal no?? Unos cuantos mas y ya es nuestro. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo muy importante
¿Está confirmado el descuento en k1pm para esta 2ª compra? ¿Cuantos tenemos que ser para iniciar la compra? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
¿Se puede elegir pack diferentes en la misma conjunta?
Saludos
|
||||
|
||||
|
Ya os lo comento. El tema de la cantidad, tened encuenta que con K1pm, no tendremos problema, mas qu enada por que ya hemos comprado unos cuantos!!! ![]() Con las demas empresas?????????????? Lo que si os recomeindo es evitar 2 empresas que en las negociaciones de la anterior compra, demostraron no estar a la altura de la misma, una es antzup y la otra es 20:20, ademas tenemos 3 empresas que en precio van mucho mejor. Expansys digitalcompring kierounputomovil.com saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|