ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/11, 16:22:00
Array

[xs_avatar]
Otto88 Otto88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Orange

la blazing es muy rapida aora voy a probar la vanilla fr15, por cierto soulgraphicgrafic puedes subir el kernel que tienes puesto? otra cosa que aplis son indispensables para optimizar tu lgo2x o no llevas ninguna gracias!
PD: por cierto utilizas el movil con 1.3 overclock todo el tiempo??
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 05/05/11, 16:48:13
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Otto88 Ver Mensaje
la blazing es muy rapida aora voy a probar la vanilla fr15, por cierto soulgraphicgrafic puedes subir el kernel que tienes puesto? otra cosa que aplis son indispensables para optimizar tu lgo2x o no llevas ninguna gracias!
PD: por cierto utilizas el movil con 1.3 overclock todo el tiempo??
Ya no llevo el 2.2, muy inestable además deja de funcionar la vibración en el telefono ...

Para mí el más estable es este http://www.megaupload.com/?d=PLPVDMM4 el 1.4 y sí llevo el overclock todo el tiempo.

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/11, 17:49:03
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
Todavía no he cambiado de ROM por que estaba haciendo otras cosas, pero me ha pasado una cosa muy rara con la Fear 8.1 (que es la que tengo) sin tocar nada más y es que se me ha acabado la batería y se me ha apagado, normal; le doy a encender y no enciende. Enchufo el móvil a cargar y no carga ni enciende ni nada, saco la batería, vuelvo a meterla y nada, ni enciende ni carga. He tenido que quitar la batería arrancar en modo download y volver a poner la batería y ya se me encendía y cargaba. Imagino que no será nada de la Fear por que eso debe ser de algo del bootloader, pero no se, nunca me ha pasado y se me ha agotado al 0% la batería muchas veces con otras roms oficiales y cocinadas y sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 17:55:35
Array

[xs_avatar]
egomantes egomantes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC OneS
Tu operador: ONO
¿Os funciona bien el multitarea con esta ROM? Porque si me pongo a hacer dos cosas a la vez en el O2x se enlentece muchiiisimo o se me bloquea la pantalla!!!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 17:56:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por valin Ver Mensaje
Todavía no he cambiado de ROM por que estaba haciendo otras cosas, pero me ha pasado una cosa muy rara con la Fear 8.1 (que es la que tengo) sin tocar nada más y es que se me ha acabado la batería y se me ha apagado, normal; le doy a encender y no enciende. Enchufo el móvil a cargar y no carga ni enciende ni nada, saco la batería, vuelvo a meterla y nada, ni enciende ni carga. He tenido que quitar la batería arrancar en modo download y volver a poner la batería y ya se me encendía y cargaba. Imagino que no será nada de la Fear por que eso debe ser de algo del bootloader, pero no se, nunca me ha pasado y se me ha agotado al 0% la batería muchas veces con otras roms oficiales y cocinadas y sin problemas.
A mí me ha pasado algo de inestabilidad con la Fr15 y el Eternity Kernel 2.2, tardaba un mundo en desbloquear, algún apagado automático y al quitar y poner la bateria no encendía, he tenido que quitarla y ponerla otra vez ... aparte de que con el 2.2 tampoco me montaba la SD Card ...

Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 18:09:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
A mí me ha pasado algo de inestabilidad con la Fr15 y el Eternity Kernel 2.2, tardaba un mundo en desbloquear, algún apagado automático y al quitar y poner la bateria no encendía, he tenido que quitarla y ponerla otra vez ... aparte de que con el 2.2 tampoco me montaba la SD Card ...
Yo no tenía el Kernel Eternity, sólo la Fear 8.1 sin más, pero es la primera vez que me pasa y me he quedado "acojonado", menos mal que está el modo Download ese, por que nunca me había pasado ni con mis anteriores Android ni con este en ninguna otra ROM.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 18:11:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo no tenía el Kernel Eternity, sólo la Fear 8.1 sin más, pero es la primera vez que me pasa y me he quedado "acojonado", menos mal que está el modo Download ese, por que nunca me había pasado ni con mis anteriores Android ni con este en ninguna otra ROM.
Sip, yo pensaba que se había frito el O2X ...

Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 18:44:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No acabo de enterarme , ¿cuál es la diferencia entre la Fr15: MoDaCo Custom ROM for the LG Optimus 2X with Online Kitchen y la Fr15: MoDaCo Custom ROM for the LG Optimus 2X - Vanilla Edition?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 19:05:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por egomantes Ver Mensaje
No acabo de enterarme , ¿cuál es la diferencia entre la Fr15: MoDaCo Custom ROM for the LG Optimus 2X with Online Kitchen y la Fr15: MoDaCo Custom ROM for the LG Optimus 2X - Vanilla Edition?

Gracias!
Vanilla Edition es lo más parecedido a Android 2.2.2 AOSP digamos Android puro y duro sin ningún rastro de añadidos de LG y con todas las apps stock de Google ... eso sí yo le he añadido la app de música, video y galeria de LG que me gustan

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/05/11, 19:26:32
Array

[xs_avatar]
Glifaus Glifaus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nothing phone (2)
Tu operador: Vodafone
Voy a hacer mi primer flasheo y tengo un par de dudas que no termino de aclarar:
1. instalé el Rom manager desde el market, ¿hay que hacer algo mas? porque no me termino de aclarar entre el rom manager y el clockworkmod.
2.¿El wipe se hace depues de instalar la rom nueva?

Siento estar tan verde, pero desde la diamond no habia flaseado nada y con android ando un poco perdido
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 19:30:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Glifaus Ver Mensaje
Voy a hacer mi primer flasheo y tengo un par de dudas que no termino de aclarar:
1. instalé el Rom manager desde el market, ¿hay que hacer algo mas? porque no me termino de aclarar entre el rom manager y el clockworkmod.
2.¿El wipe se hace depues de instalar la rom nueva?

Siento estar tan verde, pero desde la diamond no habia flaseado nada y con android ando un poco perdido
Yo te recomiendo hacer todo desde el recovery, yo solo uso ROM Manager para acceder al recovery

Antes de flashear la rom tienes que hacer dos wipes:

1. De Data.
2. De Cache.

Hazlo todo desde el recovery despues de los wipes flashea la rom.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SoulGraphicsBrand su comentario:
Viejo 05/05/11, 19:36:04
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Yo he probado la dragón esa y se me ha reiniciado al cabo de un rato. No se que le pasa al móvil pero ahora sólo quiere la original. Je je!! A ver si pruebo otra vez la fear, la nueva no la he catado. A ver si con esta no tengo problemas. Ya es rato porque estuve más de una semana con la fear sin ningún reinicio y ahora cualquiera con ext4 o yo que sé... Pero todas las custom me están fallando.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 22:41:55
Array

[xs_avatar]
Otto88 Otto88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Orange

Pues mi lg es imvencible nunca se reinicia ni problemas cn ninguna rom ni nada increible

Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 23:17:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probando al Fr15: MoDaCo Custom ROM for the LG Optimus 2X - Vanilla Edition y la primera impresión es muy positiva, mejor que con la Fear.

Lo que no me gusta es la ventana de las notificaciones en gris y sin los accesos al wifi, gps... no se puede tener todo!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 23:50:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por egomantes Ver Mensaje
Probando al Fr15: MoDaCo Custom ROM for the LG Optimus 2X - Vanilla Edition y la primera impresión es muy positiva, mejor que con la Fear.

Lo que no me gusta es la ventana de las notificaciones en gris y sin los accesos al wifi, gps... no se puede tener todo!
Si la verdad que los controles en la barra de notificaciones es cómodo pero puedes usar extended controls o switchpro y colocarlo en el escritorio que hace lo mismo

Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 10:19:47
Array

[xs_avatar]
RaiKoGP RaiKoGP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: G2 & O2x & HOX (APX Mode)
 Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
Si la verdad que los controles en la barra de notificaciones es cómodo pero puedes usar extended controls o switchpro y colocarlo en el escritorio que hace lo mismo

Hola,

Perdón que me meta así de a saco, los controles, en la barra son muy cómodos xk puedes acceder a ellos desde cualquier lugar, simplemente bajando la barra de notificaciones, que estén en el escritorio, mola, pero para llegar a ellos tienes que ir al escritorio

Yo los tengo en el escritorio, jajaja! Para llenar un poco el espacio, sino, queda muy vacío

Por cierto, llevo probando las ROMs de Modaco desde los inicios, creo que la fr12, luego me pase a al mod de Fear... y tengo que deciros, que esta ultima versión, macho, se traga la batería que da gusto, es más, el pobre 2x, esta calentito todo el rato, no he mirado como están los voltajes ni la frecuencia, pero esta subida seguro o hay algo por ahí, que no deja respirar el CPU y lo mantiene en LOAD todo el rato...

Mientras que la ROM de serie, si tienes el tel en suspensión, no baja nada la batería, con esta, ahora mismo, la tengo al 71%... O_o !

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 10:19:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, he podido instalar el tema de LG para las notificiones, pero ahora el reloj de la barra es negro como negra es la propia barra, por lo que no se ve... lo dicho, no se puede tener todo...
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 10:30:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RaiKoGP Ver Mensaje
Hola,

Perdón que me meta así de a saco, los controles, en la barra son muy cómodos xk puedes acceder a ellos desde cualquier lugar, simplemente bajando la barra de notificaciones, que estén en el escritorio, mola, pero para llegar a ellos tienes que ir al escritorio

Yo los tengo en el escritorio, jajaja! Para llenar un poco el espacio, sino, queda muy vacío

Por cierto, llevo probando las ROMs de Modaco desde los inicios, creo que la fr12, luego me pase a al mod de Fear... y tengo que deciros, que esta ultima versión, macho, se traga la batería que da gusto, es más, el pobre 2x, esta calentito todo el rato, no he mirado como están los voltajes ni la frecuencia, pero esta subida seguro o hay algo por ahí, que no deja respirar el CPU y lo mantiene en LOAD todo el rato...

Mientras que la ROM de serie, si tienes el tel en suspensión, no baja nada la batería, con esta, ahora mismo, la tengo al 71%... O_o !

Saludos,
Estoy contigo, esta última Fear 8.1 o la FR15 se bebe la batería, por lo menos a mi también. Caliente no lo tengo pero la batería vuela.
Probaré Cyanogenmod con el RIL a ver que tal va que me voy de viaje y necesito tener batería de sobra.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 18:13:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esta última Fear 8.1 o la FR15 se bebe la batería
Si, lo mismo me pasaba con la 7.1. Logré corregirlo espaciando las sincronizaciones del twitter y apagando el gps.

Igual es un poco chapuza pero es que no se me ocurrió otro modo... iba a un ritmo de un 10% de consumo por hora sin tocar el bicho.

Ahí es na...
Responder Con Cita

Viejo 10/05/11, 09:40:35
Array

[xs_avatar]
magic_boo magic_boo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S8, Galaxy S6 Edge,Nexus 5,Nexus 4,Nexus 7
Tu operador: Pepephone
yo había abierto un post sobre el tema de la batería porque he llegado a pensar q estaba estropeada, instale la fr15 y el nuevo kernel y la batería se agota sin usar el móvil en pocas horas. En mi caso un 25% cada hora, además de que el móvil está caliente todo el rato. he instalado una aplicación para ver si hay algun proceso en segundo plano pero no parece q hay nada.

A parte ahora tarda en desbloquearse, tanto q a veces vuelvo a pulsar el botón de encendido pensando q le he dado mal la primera vez.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 21:10:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /