|
||
|
||||
|
||||
@Lucca , lo que comentas suele ser síntoma de conflicto de canales wifi. Bájate el Wifi Analyzer o similar y mira los canales que menos se usan o los de señal más débil. Después te vas a tu router y lo configuras para usar uno de estos canales poco usados o con señal muy débil.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tengo un problena un tanto extraño con mi A.T. : no consigo hacer login en twitter con ninguna de las aplicaciones (en cambio en web no tengo problema). ¿Sabéis a qué puede deberse?
Última edición por Josezno Día 08/06/11 a las 23:06:45. |
|
||||
|
||||
a mi me pasa con el facebook. con el im+ si tengo los contactos en el chat, pero si accedo a la pagina de facebook nada de nada
|
|
||||
|
||||
Más cosas... los vídeos de Machinima en Youtube cuando intentas cargas uno -> FC, los vídeos no hacen bien la carga del buffer excepto si no son en HD (calidad estándar), en fin, que cositas tiene... |
|
||||
|
||||
A mi Twitter me funciona sin problemas en el AT, pero eso sí, el que no funciona en absoluto es Facebook, hago login y luego en el muro de últimas noticias no aparece nada de nada, pinchas en amigos y hace un FC bien gordo... más vale que saquen una versión nueva para tablets...
Más cosas... los vídeos de Machinima en Youtube cuando intentas cargas uno -> FC, los vídeos no hacen bien la carga del buffer excepto si no son en HD (calidad estándar), en fin, que cositas tiene... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo no uso las redes sociales, pero el otro día leí en algún subforo sobre gente que tenía problemas en twiter y les aconsejaban hacer logout primero del ordenador u otros dispositivos antes de intentarlo en uno nuevo.
|
|
||||
|
||||
Amigo hay 2 posible soluciones a ese fallo, yo lo sufrí en mi SGS, al principio de tenerlo. opción 1 Borra la cache de la aplicación, desinstalala y reinstalala opción 2 el formato horario no es correcto y no conecta con twitter, ponlo en ajustes de hora automática. Un saludo y espero que te sirva. |
|
||||
|
||||
Siento deciros que lo que aparece en la foto comofugas de luz no sonfugas de luz es el localizador de los 3botones del honeycomm de la lzquierda y el de bateri de laderecha.podras cambiar toddos los q quieras pero seguiran estadndo.probarlo en los videos de youtube a plantalla completa tras unos secsde repro desaparecen los botones y aparecen los botones a modo de baliza posicionadora.
|
|
||||
|
||||
Creeis que merece la pena devolverlo si la fuga de luz no es muy notable, solo se nota un
poco por la parte inferior, cuando doy mucho brillo y el fondo oscuro.? Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo cuando me acuesto me suelo quedar un rato leyendo foros y demás, pero a mi pareja no le gusta la luz encendida, por lo que, normalmente si que estoy asi.. Aun asi el brillo lo tengo bajo, y no creo que se note asi no?
|
|
||||
|
||||
- la hoja con el código de barras donde explicas el problema , va dentro del paquete no?? - y la otra hoja donde viene la dirección de amazon, hay que recortarla y pagarla fuera del paquete ? gracias |
|
||||
|
||||
Quizá poniendo un fondo de pantalla negro se pueda ver eso, pero no lo sé. |
|
||||
|
||||
Pero esas fugas de luz como el la imagen de arriba, ¿se ven en la pantalla de inicio con los signos de <-, Inicio y Menu? Me refiero a la barra negra inferior. Saludos
|
|
||||
|
||||
Las fugas de luz se notan no sólo en el encendido: se notan cuando reproduces vídeos de youtube a pantalla completa, cuando reproduces cualquier vídeo con barras negras, en aplicaciones con fondos oscuros como Plex, Galería, etc...
A mí me resultan muy molestas. Tanto que esta semana me llega mi CUARTO A.T. por esta razón (el último además de fugas a cascoporro tenía un píxel muerto) y empiezo a estar ya harto. Asumo que todos traen las fugas pero espero dar con un maldito aparato en el que se noten lo menos posible. Y por cierto, yo siempre tengo el brillo como viene por defecto (menos de la mitad) y se notan cosa mala. ![]() perdona Josezno, cuando te imprimes la autorización de devolución,
- la hoja con el código de barras donde explicas el problema , va dentro del paquete no?? - y la otra hoja donde viene la dirección de amazon, hay que recortarla y pagarla fuera del paquete ? ![]() ![]() perdona,
cuando lo has hecho la devolución por correo certificado, hay que contratar algún seguro? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Las fugas de luz se notan no sólo en el encendido: se notan cuando reproduces vídeos de youtube a pantalla completa, cuando reproduces cualquier vídeo con barras negras, en aplicaciones con fondos oscuros como Plex, Galería, etc...
A mí me resultan muy molestas. Tanto que esta semana me llega mi CUARTO A.T. por esta razón (el último además de fugas a cascoporro tenía un píxel muerto) y empiezo a estar ya harto. Asumo que todos traen las fugas pero espero dar con un maldito aparato en el que se noten lo menos posible. Y por cierto, yo siempre tengo el brillo como viene por defecto (menos de la mitad) y se notan cosa mala. Efectivamente, tal y como dices. No, no he contratado seguro alguno. ![]() he mirado en la pagina de correos y la forma de envió elegida en correos cual ha sido exactamente?: - carta certificada internacional, carta certificada urgente internacional,...? - paquete internacional económico, paquete internacional prioritario...? gracias |