ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/11, 17:46:27
Array

[xs_avatar]
naro2011 naro2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S GT I9000 & Pascal C 8G ICS 4.0.3
Tu operador: Yoigo
Ya somos dos a mi beautiful tampoco me anda como antes. Alguna solución

Enviado desde Samsung Galaxy S con Darkys 9.2

Responder Con Cita

Viejo 05/02/11, 18:12:42
Array

[xs_avatar]
pepelako pepelako no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
el aura lo quite para no hacer la rom mas pesada y lo puse en apk, en el primer post para quein lo quiero, en su lugar puse el copilot, lo de los widgets no me habia dado cuenta porque sinceramente no los uso, pero lo mirare... creo que el problema es la rom...
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 18:26:17
Array

[xs_avatar]
kaiser_sosse kaiser_sosse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Tampoco me sale el fondo de escritorio del hilo y el gps no me detecta ningún satélite no se si es por flashear desde el recovery en lugar de odin

No se si reflashear la rom, ya van 2 veces, o probar otra porque lo del gps es un problema

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 18:55:42
Array

[xs_avatar]
jconesa81 jconesa81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Pues si puedes mejorar esas cosillas tendriamos una rom casi perfecta. Te animo.a que sigas con ella.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 19:20:58
Array

[xs_avatar]
carbil carbil no está en línea
Angels & Demons Team

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note3
Tu operador: Pepephone
Felicidades,buena rom,tengo un problema con el appplanet no me funciona ninguna version,con la clouxdroid si que me funcionaba perfecto,el modem que hay puesto en la rom es un jpy modificado con drivers de jpa para el wifi? porque tiene poca cobertura al igual que la señal gsm. el mobile maps 10 lo tengo que abrir varias veces porque al ejecutarlo se cierra varias veces.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 21:15:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que falla el gps? pues a mi me va funciona perfecto, habeis hecho los wipes?
y lo de la coberturta wifi al menos en mi caso en la que tiene que tener, lo tengo medido con mi otro telefono y donde no le llega al iphone 4 en el galaxy tengo 2 lineas de wifi... no se que problema estais teniendo pero poco puedo hacer cuando a mi no me esta dando esos problemas... yo partí de jpu con odin limpita, instale mi rom desde cmw y listo...

lo del applanet a mi tambien me funciona perfecto, instala el 2.6.9 pero ya te digo que funciona el mio correcto, cuando lo arrancas te pide actualizar y listo...

cada telefono es un mundo, pero es raro lo que me comentais, dadme mas datos....

encuanto al gps, a los que no os funcione instalaos el fix v7 que hay en htcmania para los galaxys, pero con mi fix de gps el que lleva mi rom he probado 6 galaxys y van como tiros con el gps, no se que te puede pasar, tienes tarifa de datos, te recuerdo que esta puesto en asistido, y mas imporatnte, estas probando fuera de casa? ya se que te he preguntado una chorrada pero hay gente que se cree que deberia pillar incluso dentro de casa y eso es muuuy dificil con la antena que tenemos, el gps asistido se basa en 3 conceptos, primero se descarga la ultima posicion conocida de los satelites de gps, despues te posiciona con ayuda de una truangulacion de antenas gsm mas cercanas y da una posicion mas exacta ayudandose del gps interno, osea que es complicado que no te coja ni un satelite, a mi lo maximo que me ha llegado a tardar en coger satelites ha sido unos 50 segundos, pero depende mucho del terminal, dejalo en exterior durante 4 o 5 minutos ya que la primera vez puede tardar algo mas, no es mi caso, pero lo he visto en otros telefonos

Última edición por pepelako Día 05/02/11 a las 21:22:41.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 21:22:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pepelako Ver Mensaje
que falla el gps? pues a mi me va funciona perfecto, habeis hecho los wipes?
y lo de la coberturta wifi al menos en mi caso en la que tiene que tener, lo tengo medido con mi otro telefono y donde no le llega al iphone 4 en el galaxy tengo 2 lineas de wifi... no se que problema estais teniendo pero poco puedo hacer cuando a mi no me esta dando esos problemas... yo partí de jpu con odin limpita, instale mi rom desde cmw y listo...

lo del applanet a mi tambien me funciona perfecto, instala el 2.6.9 pero ya te digo que funciona el mio correcto, cuando lo arrancas te pide actualizar y listo...

Estas cosas pasan con la electrónica y la informática, que el comportamiento a veces es impredecible. Imagino que no puedes hacer nada, una pena porque tiene buena pinta la rom

decidí probar esta rom porque la de cloudx v4 me gustaba aunque de repente se me fastidión la app del teléfono, me decía que no estaba instalada y no podía marcar. Ya con esta rom el gps no enganchaba bien y ahora con la tuya es que no detecta satélites.

Pero gracias por tu interés
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 21:43:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

intenta hacer una cosa

entra en libgpstest y pon el gps en stand alone, y me cuentas

es probable que tu gps no este demasiado bien... pero vamos a ver si podemos solucionarlo... cuando entras en libgpstest se resetean algunos valores y si cambias a stand alone quitas el asistido, prueba a hacer eso...

jejeje soy tecnico informatico y no puedes imaginar los fallos tontos que he visto en aparatos electronicos, las memorias ram cargadas con estatica que no arrancan y limpiandolas con las manos y un poco de saliva estan reparadas...

Última edición por pepelako Día 05/02/11 a las 21:46:27.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 21:52:04
Array

[xs_avatar]
Angels & Demons Team

Gracias por responder Pepelako,yo partia de una cloudx v4,probare a flaxear con odin la JPU e instalar por cwm la tuya.El caso es que a mi el gps nunca me ha funcionado mejor que con tu rom,11 de 11 fijados desde el coche en ruta,una paasaadaaa,bueno seguiremos probando desde cero.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 21:58:47
Array

[xs_avatar]
Angels & Demons Team

Se me olvidaba,una pregunta tonta,porque recomiendan flaxear con la bateria cargada al 100%.

El tema del lagfix nunca me queda claro,dice hardcore que no es aconsejable poner el lagfix en ext4,ext4,ext4,ext2,ext2,ext2,false sino ext4,ext4j,ext4,false,false,false,false y conversion de datos a ext4.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 23:32:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pepelako Ver Mensaje
intenta hacer una cosa

entra en libgpstest y pon el gps en stand alone, y me cuentas

es probable que tu gps no este demasiado bien... pero vamos a ver si podemos solucionarlo... cuando entras en libgpstest se resetean algunos valores y si cambias a stand alone quitas el asistido, prueba a hacer eso...

jejeje soy tecnico informatico y no puedes imaginar los fallos tontos que he visto en aparatos electronicos, las memorias ram cargadas con estatica que no arrancan y limpiandolas con las manos y un poco de saliva estan reparadas...
Lo siento pero no se como se entra en libgpstest

Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 23:55:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kaiser_sosse Ver Mensaje
Lo siento pero no se como se entra en libgpstest

prueba con el sgstools, en secret codes tienes la respuesta
Responder Con Cita
Viejo 05/02/11, 23:59:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carbil Ver Mensaje
Se me olvidaba,una pregunta tonta,porque recomiendan flaxear con la bateria cargada al 100%.

El tema del lagfix nunca me queda claro,dice hardcore que no es aconsejable poner el lagfix en ext4,ext4,ext4,ext2,ext2,ext2,false sino ext4,ext4j,ext4,false,false,false,false y conversion de datos a ext4.
los sistema de archvos son un tema que esta estudiado pero poco explotado

ext4 es un sistema mas rapido, porque indexa los archivos de manera distina, ext4 journaled es mas seguro porque hace ciertas comprobaciones adicionales, que a veces son innecesarias y tarda mas en ir al mismo archivo, por eso se aplica sin la opcion journaled, para que vaya mas rapido

lo del ext2 tiene una explicacion parecida, el rfs es el mas lento de los sistema de archivos que usaria el galaxy, y la conversion a ext2 tiene un pequeño riesgo de perdida de archivos, mas o menos del 2 al 5% pero aumentamos la velocidad de indexacion de archivos en un 40 por ciento... que para mi merece la pena frente al riesgo tan pequeño de error

lo de la bateria es por seguridad, yo nunca la hago al 100 pero no es conveniente hacerla a menos del 60 ya que como se te quede firto en un flasheo tiene mala solucion... a mi se me quedo frito un omnia y estuve mes y medio haciendo una pcb con jtag para el bichejo y gracias a un amigo que me negocio el esquema...

estoy en proceso de hacer la v2... voy a hacer las pruebas pertinentes... como novedades adelanto optimizacion de codigo y actualizacion de programas internos y solucion a algunos bugs, estoy trabajando en ello, si todo va bien, la tendreis mañana

ya la estoy instalando, aunque esta sera algo mas pesada al instalar, que las anteriores, trae muchas modificaciones internas.. como salga bien va a ser muy buena... vamos a ver si arranca, ahora mismo estoy en bootanimation y lleva unos 3 minutos...

Última edición por pepelako Día 06/02/11 a las 02:41:31.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 02:56:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno chicos, ya he conseguido bastantes mejoras

changelog de la v2

optimizacion de codigo, ahora aun mas fluida

optimizacion y actualizacion de aplicaciones internas

cambiado driver de wifi (pequeño aumento de recepcion)

ahora multicsc

algunos tweaks/fix para el mayor ahorro de bateria...

lo demas tendreis que probar para que me deis resultados.

la voy a dejar subiendo, y mañana cuando me despierte la cuelgo

por hoy ya esta bien... buenas noches compis
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 03:07:01
Array

[xs_avatar]
iturbe iturbe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

Pepelako, yo esta noche pensaba flashear el Galaxy, porque la 8.0 de Darky me dio el otro día un error y me fallan todas las aplicaciones (Forzar cierre).

Si la cuelgas esta noche la instalo y comento los resultados.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 03:35:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nueva v2 ya esta en el primer post, probadla y me contais si le notais algo raro, yo la llevo probando un par de horas y va fenomena

aqui dejo otro linkhttp://www.multiupload.com/KX7WN06SU4

para no tener problemas mañana subire otra version quitando alguna cosa que no puede estar en la rom... y de camino arreglo un bug con el teclado swype, lo voy a quitar directamente y dejare el apk para quien lo quiera instalar de manera opcional

Última edición por pepelako Día 06/02/11 a las 13:18:51.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 04:01:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¡Al turrón!.

Gracias Pepelako.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 05:08:47
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (221)

Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
a mi tampoco me pilla el GPS y con stanlone solo 1 satelite con el fix de chetodan
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 07:28:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Recien instalada, porque me he tirado una hora buscando el puñetero cable, que no lo encontraba.

La primera vez le he hecho el wipe de cache y el wipe Dalvik caché. No he conseguido que arrancara, porque se ha quedado la pantalla del Android con el círculo dando vueltas durante casi media hora, así que he vuelto a hacer lo mismo (wipes y flasheo). Entonces si ha entrado bien, pero me daba continuos problemas por las aplicaciones (se ralentizaban, se atascaban, etc.). Ha tardado muchísimo en instalarse.

He vuelto a hacerle un wipe, pero esta vez de todo (cache, data y Dalvik caché). Se ha instalado volando (yo creo que menos de un minuto).

Ahora si, entro y todo perfecto. Visualmente es perfecta. Todo funciona con fluidez y sobre todo, muy bonito (la 8.0 de Darky era monocolor y bastante sosilla). El wifi lo he probado y aun teniendo poca señal parece que va mas rápido que antes. El GPS lo probaré mañana para ver si funca bien.

Gracias Pepelako, la ROM tiene una pinta estupenda.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/11, 08:36:26
Array

[xs_avatar]
naro2011 naro2011 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S GT I9000 & Pascal C 8G ICS 4.0.3
Hola Pepelako te aconsejo cambiar el titulo y que pongas la version actual para que sea mas informativo.
Sigue asi que vas a tener bastante aceptación...

Enviado desde Samsung Galaxy S con PePeLaKo GaLaXyMoD V1.1

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:41:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /