ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/11, 20:52:05
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7

Cita: Originalmente Escrito por bihariel Ver Mensaje
Los que no habeis conseguido actualizarla por ota, bajaros el actualizador oficial y seguid las instrucciones, tened en cuenta que el programa tarda un minuto o asi en reconocer vuestro movil.

Motorola_Software_Update.exe
Mediante este método yo tampoco conseguí actualizar.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/11, 20:52:43
Array

[xs_avatar]
bihariel bihariel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raleo Ver Mensaje
Yo tambien tengo 2.22 Entro en Android system recovery , cuando se queda con el triangulo quito la tapa, y hago el movimiento de quitar la batería pero sin quitarla y me aparece. El error que me da es "assert failed: apply_patch_check("system/app/MyWeb.apk", "muchos numeros hexadecimales", "muchos números hexadecimales") E:Error in /cache/Blur_version.2.22.0.MB525vf360Blur.Vodafone.en.ES. zip (Status 7) Installation aborted.
parece que o el fichero de actualizacion(de unos 18 mb) esta corrupto o hay un error en el script de actualizacion.
tambien puede ser que si habeis congelado programas com el titanium backup a lo mejor da problemas. pero vamos, usad el motorola software updater y se actualizara.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 20:53:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Platbitron Ver Mensaje
Mediante este método yo tampoco conseguí actualizar.
por qué? que te pone?.
si sabes usar el rsdlite, flashea el sbf que te baja el actualizador, que esta en la carpeta motorola de archivos de programa.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 21:06:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los que ya habeis actualizado y sabeis algo de roms cocinadas y quereis FROYO podeis usar mi ROM http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=916167
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 21:16:19
Array

[xs_avatar]
arganeum arganeum no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010

He actualizado desde la 2.34 (o eso creo recordar ) y no me ha dado ningún problema. Tengo motorblur sin rootear y la verdad es que ha mejorado notablemente el desplazamiento entre menús y en general va todo más fluido.

Le he pasado el Quadrant y me da 1089 (por encima del samsung galaxy S).

Aún estoy un poco verde en esto, si queréis que haga alguna otra prueba avisadme .

Saludos.

Editado: Me estoy sorprendiendo del cambio que ha dado O_O, en serio, TODO más fluido
Editado 2: le he vuelto a pasar el Quadrant me ha dado 1116.

Última edición por arganeum Día 20/01/11 a las 21:32:26.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 21:16:38
Array

[xs_avatar]
seke seke no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Gracias bihariel, así sí que lo he conseguido.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 21:52:18
Array

[xs_avatar]
hector_bin hector_bin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe Z (K910)
Pero por que teneis tantas ganas de actualizar a una version que no se puede rootear?

Y que ademas despues no vas a ppoder poner otra rom...

No se si me he perdido algo o que
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 22:01:39
Array

[xs_avatar]
arganeum arganeum no está en línea
Usuario novato en la web

Yo no tengo pensamiento rootearla hasta que llegue de forma oficial la Froyo, por eso lo actualice.

Estoy de conformista con el móvil porque ya me da todo lo que necesito, después de salir de un Nokia 3720 Classic (si, me gustan los móviles duros), para mi esto es una maravilla .
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 22:16:02
Array

[xs_avatar]
cristianch410 cristianch410 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: -

Ya tengo la 2.51.1, en mi caso, flasheada por mí, no mediante actualización OTA (no me llegó).

Ahora tengo la: Blur_Version.2.51.1.MB525.Retail.en.GB

Dos preguntas:

1. Los que habéis actualizado mediante OTA, ¿qué versión os aparece? (Ajustes --> Acerca del teléfono --> Versión del sistema).

2. ¿Existe alguna versión de la 2.51 que en su parte final tenga el "prefijo" de España? (quedaría algo así como Blur_Version.2.51.1.MB525.Retail.es.SP, o parecido).

Gracias.
BlurVersion 2.51.1MB525VF360Blur.Vodafone.en.es me sale ami, pero yo quiero meterle la libre de motorola sin vodafone
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 22:22:05
Array

[xs_avatar]
seke seke no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hector_bin Ver Mensaje
Pero por que teneis tantas ganas de actualizar a una version que no se puede rootear?

Y que ademas despues no vas a ppoder poner otra rom...

No se si me he perdido algo o que
Pues porque para trastear ya tengo la Magic, porque como todo se acabará rooteando, y porque como siempre se podrá meter otra ROM, ya nos apañaremos ;)

Además Froyo no creo que esté muy lejos si en China salió a primeros de Enero.

PD: La mejora en fluidez es bastante importante.

Última edición por seke Día 20/01/11 a las 22:25:24.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 22:32:59
Array

[xs_avatar]
raleo raleo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: lg gm-750

Los que no habeis conseguido actualizarla por ota, bajaros el actualizador oficial y seguid las instrucciones, tened en cuenta que el programa tarda un minuto o asi en reconocer vuestro movil.

Motorola_Software_Update.exe
Muchas Gracias!!!!, voy a ver si se puede rootear y despues le meteré tu rom froygo
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 23:01:45
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7

por qué? que te pone?.
si sabes usar el rsdlite, flashea el sbf que te baja el actualizador, que esta en la carpeta motorola de archivos de programa.
El actualizador, tras detectar el móvil me decía que el terminal estaba actualizado.

¿El .sbf que trae el actualizador es la 2.51 Vodafone? Lo digo porque ya he actualizado mediante RsdLite a la 2.51 pero sin Vodafonizar.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 23:07:45
Array

[xs_avatar]
demonho demonho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Después de unas horas si que da la sensación de ir más fluido en general.... me da la sensación que ha cambiado el teclado multitáctil pero no se...

Tengo un problema o mejor dicho curiosidad.

Aunque todo me iba bien he hecho un reset factory, como era de esperar se ha quedado todo limpio a excepción del programa "Superusuario" supongo que de cuando lo rooteé con la anterior versión.

El caso es que me sorprende que tras el reset aparezca (3 reset´s) y no encuentro la forma de desistalar la aplicación. En caso de tener que mandar al SAT lo verian....

como se puede eliminar esto??

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 23:14:07
Array

[xs_avatar]
joseada89 joseada89 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 6s/ Samsung S6 Edge
bueno yo la tengo rooteada y con setvsel y claro, queria saber si vale la pena perder eso por actualizar...

ademas, ¿ocurre algo si no actualizo? es decir, ¿tendre problemas para actualizar a froyo oficial si no tengo el resto de actualizaciones? ¿o las podre poner cuando salga froyo todo a la vez?
Viejo 21/01/11, 00:03:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joseada89 Ver Mensaje
bueno yo la tengo rooteada y con setvsel y claro, queria saber si vale la pena perder eso por actualizar...

ademas, ¿ocurre algo si no actualizo? es decir, ¿tendre problemas para actualizar a froyo oficial si no tengo el resto de actualizaciones? ¿o las podre poner cuando salga froyo todo a la vez?

Si que se puede rootear tras actualizar a la 2.51, tendrás que usar el SuperOneClickFor2.1 y después instalar el setvset

saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 00:25:42
Array

[xs_avatar]
hector_bin hector_bin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe Z (K910)
 Cita: Originalmente Escrito por demonho Ver Mensaje
Si que se puede rootear tras actualizar a la 2.51, tendrás que usar el SuperOneClickFor2.1 y después instalar el setvset

saludos
Y se puede poner otro recovery para cambiar de rom?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 01:14:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El actualizador, tras detectar el móvil me decía que el terminal estaba actualizado.

¿El .sbf que trae el actualizador es la 2.51 Vodafone? Lo digo porque ya he actualizado mediante RsdLite a la 2.51 pero sin Vodafonizar.

Un saludo.
si es de el sbf de vodafone. se llama JRDNEM_U3_2.51.1_VF360_P3_SIGN_SIGNED_USAJRDNEMARA B1B8VFES02E.0R_USAJORDANVF360ES_P021_A012_M002_HWp 3_Service1FF.sbf

pidele a alguien que te lo suba, yo tengo subida lenta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/11, 11:53:27
Array

[xs_avatar]
Mawa000 Mawa000 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
No comprendo por qué no recomendáis algunos actualizar... (no es una crítica, es una duda). Entiendo que si permite rootear, y upgradear no pierdes nada, vaya sí, no puedes downgradear, pero si tienes que devolver el defy con instalarle la oficial (si es que has instalado la rom froyo) ya no debería de haber problema ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 12:03:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mawa000 Ver Mensaje
No comprendo por qué no recomendáis algunos actualizar... (no es una crítica, es una duda). Entiendo que si permite rootear, y upgradear no pierdes nada, vaya sí, no puedes downgradear, pero si tienes que devolver el defy con instalarle la oficial (si es que has instalado la rom froyo) ya no debería de haber problema ¿no?

estoy deacuerdo con lo que dices, además se gana bastante más fluidez en los menus incluso sin instalar el LauncherPro....
Responder Con Cita

Viejo 21/01/11, 12:48:44
Array

[xs_avatar]
Mawa000 Mawa000 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por demonho Ver Mensaje
estoy deacuerdo con lo que dices, además se gana bastante más fluidez en los menus incluso sin instalar el LauncherPro....
No, no me has entendido. No digo que sea mejor instalarla, digo que no sé por qué mucha gente, bihariel entre otros al cual respeto mucho por su trabajo, no recomienda hacerlo cuando "aparentemente" no tiene contraproducencias... Para mí todo lo que se subir versiones, no perdiendo rendimiento, pudiendo hacer root y pudiendo dejarlo "de fábrica" por si acaso, me parece una mejora ¿no? A ver si me hace el favor alguien de explicarme por qué no instalarlo, porque estoy a punto de recibirlo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 00:41:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /