|
||
|
||||
|
||||
Es que no queremos acaparar! llevo días peleándome con mi ordenador, el solito había borrado un .dll que hacia que no se le pudieran instalar cosas, ni que funcionaran programas tan básicos como word, excel, el correo del trabajo, etc... (no podía restablecer a estado anterior porque los borro para ahorrar espacio...). Pero tranquila que photowarsman alguna más tiene preparadita...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D: Impresionado con todos vuestros trabajos. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Te agradezco el comentario; aunque como le decía a @PALMATRON, va a ser una temporada complicada y larga. Pero bueno, haré lo que pueda para subir algún trabajo ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por cierto, qué bonitas las que has puesto...te estás viniendo arriba y eso me gusta. Abrazoooo ![]() |
|
||||
|
||||
No creo que tarden mucho en llamarme, así que de momento aprovecho y voy subiendo algunos trabajillos que tenía por ahí olvidados ![]() Gracias de nuevo por los ánimos ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No, esta vez me ha tocado a mi (me encontraron un tumor y tengo que pasar por quirófano y luego vendrá la quimio, por eso comentaba lo de que va a ser una temporada larga).
No creo que tarden mucho en llamarme, así que de momento aprovecho y voy subiendo algunos trabajillos que tenía por ahí olvidados ![]() Gracias de nuevo por los ánimos ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Niagara
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyuan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Panorámica marinera
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a goyuan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No, esta vez me ha tocado a mi (me encontraron un tumor y tengo que pasar por quirófano y luego vendrá la quimio, por eso comentaba lo de que va a ser una temporada larga).
No creo que tarden mucho en llamarme, así que de momento aprovecho y voy subiendo algunos trabajillos que tenía por ahí olvidados ![]() Gracias de nuevo por los ánimos ![]() ![]() Dentro de lo duro que es, que hayan localizado el tumor y que ya sepas a qué te enfrentas es también un paso importante. Ahora toca centrarse en el tratamiento y en ir superando cada etapa. Un abrazo enorme y muchísima fuerza. ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No creo que tarden mucho en llamarme, así que de momento aprovecho y voy subiendo algunos trabajillos que tenía por ahí olvidados ![]() Gracias de nuevo por los ánimos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No creo que tarden mucho en llamarme, así que de momento aprovecho y voy subiendo algunos trabajillos que tenía por ahí olvidados ![]() Gracias de nuevo por los ánimos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No creo que tarden mucho en llamarme, así que de momento aprovecho y voy subiendo algunos trabajillos que tenía por ahí olvidados ![]() Gracias de nuevo por los ánimos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya @Juno, lo siento muchísimo. No me imaginaba que estuvieras pasando por algo así… Entiendo perfectamente lo de la temporada larga, pero me alegra ver que estás con ánimo de seguir creando y compartiendo, eso dice mucho de tí.
Dentro de lo duro que es, que hayan localizado el tumor y que ya sepas a qué te enfrentas es también un paso importante. Ahora toca centrarse en el tratamiento y en ir superando cada etapa. Un abrazo enorme y muchísima fuerza. ![]() ![]() ![]() ![]() Como bien dices, sé a lo que me enfrento, así que no estoy preocupada. Muchas gracias por los ánimos! ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|